doce

5.9K 891 291
                                    

siempre antes de publicar un capítulo le doy una última leída por si acaso, y justo estaba reproduciéndose It'll Be Okay mientras lo hacía y me dolió más que cuando lo escribí, así que se las dejo en multimedia por si quieren la experiencia completa




Seokjin y Taehyung se encontraban en uno de los elevadores del hotel en camino hacia la habitación del humano, el niewid había insistido en acompañarlo de vuelta a esta después de que ambos se tomaran un par de cocteles juntos, si bien el castaño se encontraba bastaste sobrio, el monstruo sabía que si por alguna razón le llegaba a suceder algo, Jungkook no le perdonaría no cuidarlo.

-- Creo que te llevarías genial con Namjoon, él adora las mentes inteligentes --aseguró Seokjin cuando las puertas del aparato se abrieron-- Estoy seguro que le encantaría conocerte.

-- Eso sería increíble, me encantaría... --musitó el humano antes de frenar de golpe su caminar, llevando una de sus manos a su pecho con una mueca de dolor en el rostro.

El pelimorado frenó-- ¿Qué sucede Tae? ¿Estás bien?

-- Me duele el pecho, mucho --murmuró el menor-- Es una sensación muy extraña, me siento demasiado ansioso de repente.

-- Kook...

-- ¿Qué? --inquirió el castaño sosteniéndose de una de las paredes.

-- Algo debe estar sucediendo con Jungkook, él tuvo la misma reacción hace unos días cuando algo sucedió contigo --explicó el mayor de los Kim frunciendo el ceño-- ¿Puedes llegar a tu habitación solo? Necesito localizarlo y comprobar que ese tonto este bien.

-- Voy contigo.

-- No --negó el pelimorado-- Estoy seguro que si algo ocurrió, él va a buscarte, así que quédate aquí por si viene y avísame cualquier cosa, ¿si?, tienes mi número.

-- Está bien, lo haré --aseguró el humano aún con una mueca de dolor en su rostro-- ¿Me llamarás si lo encuentras? Solo quiero saber si está bien.

-- Por supuesto --respondió Seokjin volviendo a entrar al elevador-- Volveré pronto.

En cuanto las puertas del elevador se cerraron y el niewid desapareció de su vista, Taehyung camino a paso lento hasta su habitación, por alguna razón que desconocía el cuerpo entero le hormigueaba y sentía que en cualquier momento las piernas podrían fallarle.

Con cuidado abrió la puerta, entrando con los ojos apretados antes de cerrarla y recargarse contra esta, una vez abrió sus ojos, el sentimiento de ansiedad aumento, justo frente a él se encontraba Jungkook, y está vez a diferencia de todas las anteriores, no pudo alegrarse de verlo, pues el chico parecía encontrarse desmayado en el suelo. 

Olvidándose por completo del dolor que sentía Taehyung se acerco al vampiro, intentando inútilmente encontrar algún indicio de la respiración o pulso del contrario, él cuerpo de Jungkook se sentía frío pero el humano no podía saber si era su temperatura normal, movió al azabache un par de veces en un intento de despertarlo, sin conseguir respuesta alguna.

Con cuidado y un poco de trabajo tomó el cuerpo del vampiro, colocándolo sobre la cama sin mucho problema, si bien no tenía los poderes y la super fuerza de Jungkook, había crecido realizando trabajos en la granja de su familia y no era tan debilucho como se veía a primera vista, había conseguido ganar cierta musculatura y fuerza.

Sacó su teléfono celular del bolsillo de su pantalón para llamarle al niewid, quien respondió después de dos tonos.

-- ¿Taehyung? --inquirió Seokjin del otro lado de la línea-- Aún no lo encuentro, los chicos no lo han visto hoy, intentaremos que Yoon o Nam hagan un hechizo localizador...

Hotel Transilvania | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora