Capítulo dedicado a @taetaesuengie 💜
Quien fue la primera y de las únicas en captar la referencia de los ojos de YoonCuando el grupo de amigos llegó hasta la pequeña cabaña del brujo, la puerta de esta se abrió de repente, como si los estuviera esperando, los monstruos completamente acostumbrados a esto entraron uno a uno al lugar que, si bien por fuera se veía como una cabaña pequeña y modesta, por dentro triplicaba su tamaño, además de que se encontraba decorada de manera elegante y minimalista, justo como al brujo Kim le gustaba.
-- Llegan tarde, el té ya se enfrió --exclamó el mayor levantándose de uno de los sillones de terciopelo negro que se encontraban en la sala, el brujo vestía unos sencillos pantalones de vestir y una camisa blanca arremangada hasta los codos.
-- Eso te pasa por espiarnos como siempre --gruñó Seokjin en respuesta-- Nunca dijimos que veníamos a visitarte, tú siempre adelantándote.
-- Jinnie, tan bonito y amable como siempre --murmuró el más alto de los Kim acariciando la mejilla del mencionado-- Ya deberías estar acostumbrado a mis dones cariño, déjale los gruñidos a Hobi y mejor pon a calentar el té, que si mis visiones no me fallan tendremos una larga charla.
El pelimorado chasqueó la lengua antes de caminar hacia la cocina, Namjoon siempre se empeñaba en hacerlo enojar.
-- Hola hyung, buenas noches --musitó Jimin tomando asiento en el comedor-- ¿Nos esperaste mucho?
-- Hola Minnie, no mucho --respondió acercándose a saludar al par de amigos restante-- ¿Qué tal todo Hopa? ¿Has pensando en lo que te propuse?
-- Claro hyung, pero tendrá que ser después, ahora me encuentro ayudando en el hotel.
-- Está bien Jung, no te preocupes, solo vengan a visitarme más seguido tontos, los extrañé --admitió el mayor invitándolos a tomar asiento en el comedor junto a él, justo cuando Seokjin volvía con el té-- ¿Y tú no piensas saludarme gatito?
Yoongi rodó los ojos-- Hola, azulito.
Los brujos del grupo siempre se molestaban mutuamente con sus facciones, Min con sus ojos gatunos y Namjoon por su parte, con su distintiva piel azulada que le daba una apariencia llamativa donde quiera que fuera, por lo que Kim solía mantenerla oculta.
-- ¿Qué necesitan? --inquirió tomando un sorbo de té-- Porque no creo que hayan venido hasta aquí a ver como estoy.
Seokjin bufó-- No entiendo porque insistes en fingir que no sabes a que vinimos, tus visiones debieron decirte, ya hasta debes saber como va a terminar todo, ahórranos tiempo y dinos de una vez.
-- El futuro es demasiado incierto Jinnie, mis visiones son posibles futuros --explicó el mayor sin profundizar mucho en el tema-- El caso es que hay millones de posibilidades, una simple acción puede cambiarlo todo, por lo que, si se lo que vinieron a buscar, pero no sé el desenlace.
Yoongi asintió-- ¿Entonces, puedes ayudarnos?
-- Porque no me explican lo que saben primero --pidió tomando otro sorbo del té-- Eso no aparece en mis visiones Seokjin, por si acaso.
-- Jungkook hizo click con un humano --soltó Hoseok como si hubiera estado reteniéndose desde que llegó-- El problema es que es un hombre hyung, el destinado de nuestro Kookie es un humano hombre.
-- ¿Y por qué están tan asustados? --preguntó el brujo mayor cruzándose de brazos-- Las parejas homosexuales no son algo nuevo o mal visto en nuestra cultura, y aunque no son muy comunes las parejas con humanos, tampoco es el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transilvania | KookV
FanfictionJungkook es un descendiente directo del Conde Drácula, Taehyung es un simple humano. ¿Qué sucederá cuando dos hombres por primera vez en la historia hagan click? Inspirada en la película animada Hotel Transilvania, no es una adaptación