dieciséis

5.1K 711 164
                                    




Los ligeros rayos de luz que se colaban a la habitación a través de la ventana despertaron a Taehyung, desde que compartía cama con el vampiro se había acostumbrado a cerrar casi en su totalidad las cortinas para evitar que la luz solar logrará dañar de alguna forma al azabache. Sin embargo, el primogénito de los Kim estaba acostumbrado a despertar muy temprano, pues así podía evitar que el sol entorpeciera sus tareas diarias, por lo que intentando no despertar al contrario se levantó de la cama en silencio, caminando hasta su pequeño armario para seleccionar la ropa que usaría durante el día antes de finalmente dirigirse al baño.

Para cuando Taehyung salía de su ducha diaria Jungkook siempre solía estar ya despierto esperando, esto debido a la buena audición del vampiro, la cual le permitía escuchar cualquier sonido por más mínimo que fuera incluso mientras estaba dormido, pero este día fue la excepción, Jeon continuaba desparramado a lo largo de la cama y parecía no dar señales de despertar pronto.

Kim decidió intentar despertarlo porque sabía que si no lo hacía el vampiro iba a molestarse porque Jungkook insistía en acompañarlo, llegando así a repartírselas entre ambos para poder disfrutar de paseos por el campo juntos, mismos que aprovechaban para que el vampiro le contará historias y datos de su vida como monstruo. Sentándose sobre la cama, retiró los mechones de cabello azabaches que tapaban el rostro del mayor, permitiéndose acariciar una de sus mejillas mientras detallaba aún más si era posible las facciones del contrario, para Taehyung todo este cuento de los destinados seguí pareciendo uno de sus sueños locos y le asustaba despertar algún día y que el vampiro no estuviera a su lado, le asustaba no recordarlo, por lo que intentaba grabar en su memoria cada parte de él.

-- Kookie... despierta...

El vampiro gruñó antes de removerse en su lugar sin abrir sus ojos, Taehyung río al verlo, este no era un comportamiento habitual en el azabache, pero lo hacía lucir muy tierno, normalmente estaría retozando por cualquier lado de la casa y ahora parecía tener la energía drenada.

Taehyung depositó un beso sobre la cabeza del vampiro-- Kookie, cariño, es hora de despertar.

Jungkook sonrió girándose para encarar al humano, tallándose los ojos con ambas manos en un intento por despejarse-- ¿Ya es hora? Aún tengo mucho sueño.

-- Si debemos comenzar pronto si queremos terminar temprano --respondió el castaño-- Pero no es necesario que me acompañes, puedes dormir más si quieres.

El vampiro negó-- Dame un momento --pidió sentándose sobre la cama con dificultad.

-- ¿Te sientes bien? --inquirió Taehyung preocupado, era la primera vez desde que lo conocía que veía al mayor ser tan lento-- ¿Estás enfermo?

-- Solo estoy cansado Tae, tendrás que tenerme paciencia hoy.

-- O podrías quedarte a esperarme aquí.

Jungkook se rindió dejándose caer contra la cama de golpe-- Creo que eso sería mejor.

El humano asintió tomando la sabana para cubrir el cuerpo del contrario, sabía que el cuerpo de Jungkook no necesitaba calor como el suyo, pero aún así, no podía evitar tener este tipo de detalles con el vampiro, los hacía sin pensarlo mucho porque en realidad le nacía hacerlo, uno siempre quiere cuidar de los que quiere.

-- ¿De verdad te sientes bien? --insistió Kim al verlo acurrucarse-- Puedo quedarme a cuidarte.

-- Solo estoy cansado ángel, no he bebido sangre en una semana y está pasándome factura.

-- ¡Por Zeus! ¡Es verdad! --musitó Taehyung levantándose de golpe-- ¿Dónde demonios voy a conseguirte sangre? ¿No puedes saltar a un hospital y tomar una bolsa, o sí? Aunque si lo pienso eso no sería muy moral de nuestra parte porque estarías robándolo a alguien que podría estar muy enfermo, olvídalo, queda descartado. Pero eso nos deja con menos opciones porque tendrías que saltar a Transilvania por ella, o podríamos tomarla de alguno de nuestros animales... aunque pobrecitos, seguro les va a doler y yo...

Hotel Transilvania | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora