capítulo dedicado a @Ggukv <3
gracias por los 7k de seguidores, los amo <3
tenemos nuevos banners (que personalmente me encantan), gracias a mi nuevo bestie jk_thvkimxx <3
El camino de regreso a casa fue muy tranquilo a comparación de todo el desastre que había sido el de ida, pues esta vez no tenían prisa alguna. Taehyung se encontraba descansando recostado contra el pecho de vampiro con el pequeño Sunoo sobre el regazo y Heeseung dormido contra su hombro, ambos menores se habían negado a separarse de su hermano después del susto que habían tenido.
Los únicos despiertos en el automóvil eran Jungkook y el papá de Taehyung, Baekhyun, pues su madre, Taeyeon, había caído rendida en el asiento de copiloto en cuanto se habían salido del estacionamiento del hospital.
— No tiene que estar tan preocupado señor, su familia estará bien —murmuró Jungkook, haciendo que el mayor (en apariencia al menos) saltará en su lugar al sentirse descubierto.
— Creí que estabas dormido hijo, me asustaste —respondió, observándolo a través del retrovisor— ¿Tanto se me nota?
— Está haciendo un buen trabajo en disimularlo señor Baek, pero puedo oler su miedo.
— ¿Es otro de tus superpoderes arácnidos?
El azabache sonrío ante la comparación, no era la primera vez que alguien de la familia Kim le hacía una comparación con la cinematografía humana que normalmente Jungkook no entendía, en esta ocasión y por tratarse de una de las películas que había descubierto que le gustaban, entendió la referencia— En mi caso serían vampíricos supongo, pero si, puedo oler sus cambios de humor, aunque mi poder no es ni la mitad de fuerte que el de mi madre.
— ¿Tú madre también puede olerlos?
— Mi madre puede incluso alterarlos, es un poder con mucha responsabilidad, porque básicamente estás jugando con las emociones de otro ser.
Esta vez fue el humano quien soltó una pequeña risa— Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
— ¿Disculpe?
— No me hagas caso hijo, son cosas de humanos —aseguró, entrando al camino de terracería que conducía a la granja— ¿Puedo hacerte una pregunta? Hace rato dijiste que el cuerpo de Taehyung estaba cambiando, algo dentro de él parece estarse adaptando o luchando, y no dejo de pensar en algo.
El vampiro asintió— Dígame.
— ¿Vas a hacer lo que sea para mantenerlo vivo, cierto?
— Sí —respondió Jungkook sin titubear.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transilvania | KookV
FanfictionJungkook es un descendiente directo del Conde Drácula, Taehyung es un simple humano. ¿Qué sucederá cuando dos hombres por primera vez en la historia hagan click? Inspirada en la película animada Hotel Transilvania, no es una adaptación