capítulo dedicado a @RoseHx_<3
— ¡Namjoon! —gritó Seokjin acercándose al mencionado con rapidez, el brujo había sido incapaz de levantarse una vez toco el suelo con la caída— ¡Esta sangrando, ayúdenme!Taehyung se levantó del suelo asustado, creía que el peligro había pasado por completo, que habían podido huir de el, pero el peligro los había alcanzado. No entendía como, ni en que momento sucedió, pero de alguna manera una daga pequeña, más larga que su mano, había logrado incrustarse en uno de los costados del brujo.
El niewid hizo el amago de retirar el arma pero fue detenido por un grito de Yoongi— ¡No lo toques!
— ¡Tenemos que ayudarlo Yoon! No podemos perder tiempo.
— La daga esta impregnada en veneno hyung, observa la piel cercana al corte, esta comenzando a tornarse negra, no puedes sacarla solo así —explicó el pálido observando el objeto con atención, su cerebro trabajando a toda velocidad en busca de alguna solución— Necesitamos un plan rápido, en cuanto la saquemos debemos parar la hemorragia pero no puedo simplemente cerrar la herida con mi magia, el veneno quedaría dentro.
Jimin asintió comprendiendo la situación de inmediato— Podemos usar mis vendas para sacarla, o mis poderes, si convierto mi mano en arena puedo sacarla sin que me afecte, no es que nunca haya intentado algo así pero creo que podría funcionar.
— Bien, un problema menos.
Taehyung se acercó a paso lento, sin estar totalmente seguro de lo que iba a proponer pero queriendo ser útil para esas personas que se habían esforzado por ayudarlo aún cuando ponían sus vidas en riesgo— Quizás yo podría ayudar.
— ¿Taehyung?
— ¿Soy un elfo ahora, no? Hasta donde se tienen poderes curativos, aún no se como funcionan ni cual es su alcancé, pero ustedes me han ayudado siempre, y creo que podríamos intentarlo...
Namjoon rió suavemente, su tez comenzando a tornarse verdosa al perder el glamour que ocultaba su verdadero color de piel, su frente sudando ante el dolor— Creo que nuestro parlanchín amigo tiene razón...
— ¿Qué estás diciendo Namjoon? Él podría empeorar la situación, no sabemos que poder tiene, puede que solo encierre el veneno como dice Yoongi —señaló Seokjin con la voz gangosa por las lágrimas, jamás había visto a Namjoon herido en todo el tiempo que llevaban conociéndose y estaba odiando hacerlo— ¡Tomate esto en serio! Es tu salud de lo que estábamos hablando, o dime si lo viste en uno de tus cientos de futuros, no me hagas preocuparme por ti así.
— Jinnie mi vida, no puedo ver si esto va a funcionar, sabes que no controlo lo que puedo ver, pero se que la única manera en la que tengo oportunidad de sobrevivir es si Tae me ayuda.
— Pero él.... no es que no confíe en él... se que su intención no es lastimarte... pero...
El mayor del grupo acarició la mejilla del niewid con parsimonia, siempre priorizando la tranquilidad de los chicos y su bienestar antes que el suyo propio— Voy a estar bien, es demasiado pronto para dejarlos, es demasiado pronto para dejarte.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transilvania | KookV
FanfictionJungkook es un descendiente directo del Conde Drácula, Taehyung es un simple humano. ¿Qué sucederá cuando dos hombres por primera vez en la historia hagan click? Inspirada en la película animada Hotel Transilvania, no es una adaptación