catorce

6.1K 817 243
                                    


Taehyung cerró los ojos pensando en un sitio en especifico de su casa, intentando ser lo más detallista posible con su imaginación para facilitarle un poco el trabajo a Jungkook. Un segundo estaban en la sala de la cabaña del brujo y al otro estaban cayendo sobre paja en el granero de la familia Kim.

-- Carajo --gruñó el castaño soltando su agarre del cuerpo del contrario-- Esto duele como la mierda.

El vampiro rió-- Nunca te había escuchado maldecir tanto.

-- No suelo hacerlo pero esto lo amerita --respondió sentándose derecho sobre uno de los fajos de paja-- Espero no tengamos que saltar en un largo tiempo porque lo odio, no entiendo como tu puedes soportarlo.

-- Con el tiempo los efectos serán menos, lo prometo --aseguró el azabache levantándose-- ¿Por qué nos trajiste aquí? ¿Dónde estamos? ¿Y qué rayos es esta cosa amarilla que pica?

Taehyung lo miró por un momento, el mayor se veía tan raro en un sitio que él frecuentaba muchísimo, destacando tanto dentro del viejo granero, podía imaginárselo ayudándole con sus tareas y pasando temporadas con su familia.

-- Suenas como yo haciendo tantas preguntas, bien dicen que todo lo malo se pega --musitó el humano sonriendo-- Estamos en el granero, pensé que si aparecíamos en mi sala íbamos a provocarles un infarto a mi familia, y la cosa amarilla no identificada es paja.

-- ¿Paja? --el vampiro observó con curiosidad un trozo-- No se para que sirve pero pica muchísimo. 

El menor rió levantándose-- Es comida para algunos de los animales de la granja, sobre todo el ganado rumiante.

-- ¿Rumiante? 

-- Pareces un niño pequeño, eres muy tierno --murmuró el castaño guiando al vampiro hacia el área donde se encontraban los corrales de sus caballos encontrando solo uno de ellos dentro, una preciosa yegua café con algunas trencitas en su crin-- El ganado rumiante se llama así porque todos comparten la característica de rumiar, en resumen son los que regurgitan su alimento cuando esta semi-digerido para volverlo a masticar como las vacas, los caballos y las ovejas por ejemplo.

El vampiro observaba al humano cuidadosamente mientras este acariciaba al animal con una sonrisa en el rostro, él no entendía mucho de lo que estaba hablando porque los animales que tienen en Transilvania son un poco distintos, aún así, él podría pasar su vida escuchando a Taehyung hablar, le encantaban muchas cosas del castaño, pero sin duda alguna su voz era una de sus favoritas, le encantaba lo versátil que esta era, porque podía ser bastante gruesa en ocasiones sin perder nunca su ligereza, casi como si te estuviera acariciando con esta. 

-- ¿Me estás poniendo atención? --inquirió el humano cruzándose de brazos al no tener respuesta del contrario-- Iba a presentarte pero ahora no creo que te lo merezcas.

Jungkook lo atrajo hacia él rodeando su cintura con ambos brazos-- Siempre te pongo atención ángel, no te molestes conmigo, solo estaba observando lo precioso que te ves.

-- Permíteme dudar de eso, ni siquiera he podido darme una ducha adecuada hoy --bufó el menor-- Además hemos...

El vampiro deposito un casto beso sobre los labios del contrario interrumpiéndolo-- Para mi siempre estás precioso.

-- Pero Kook...

beso

-- Yo no...

beso

-- Eres...

beso

-- Espera...

beso

Hotel Transilvania | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora