Capítulo dedicado a @07_Abl_48 @PeachyCheck @HOBAA7 @tetebebitoteamo 💜💜💜Taehyung levantó su rostro suavemente, el vampiro lo miraba con si fuera la cosa más bella que hubiera visto nunca, como si fuera a protegerlo siempre, esos obscuros ojos que tanto le gustaban le lograron transmitir toda la seguridad que necesitaba.
-- Solo no le cuentes a mi mamá... --murmuró el humano sonrojándose en el proceso, la cercanía con el pálido lo ponía nervioso, aunque se sentía muy bien.
-- ¿Qué? --inquirió el azabache alzando una ceja-- ¿Qué estás de esta forma conmigo?
Kim negó-- No, que salte de una ventana, va a matarme si se entera, baje la guardia.
-- ¿Te arrepientes?
-- Para nada, a veces está bien bajar la guardia por un par de ojos bonitos.
Jungkook asintió estando de acuerdo, su propia guardia había sido derribada y pisoteada por el precioso castaño que se encontraba entre sus brazos, y él tampoco se arrepentía.
-- ¿Vamos a quedarnos flotando aquí toda la noche? --preguntó el humano mirando, al contrario, sin aflojar en ningún momento el agarre.
-- Solo estaba esperando a que te acostumbraras a la sensación --admitió el pálido acariciándole la espalda-- Te voy a llevar a un lugar, pero necesito volar para eso, no tengas miedo, te tengo.
A pesar de haberle avisado, Taehyung no pudo evitar soltar un pequeño gritito cuando el vampiro comenzó a desplazarse, cuando era niño siempre había soñado con poder volar, surcar los cielos y acariciar las nubes con los dedos como cualquier infante, pero jamás, ni en sus sueños más locos, se imaginó que hacerlo se sentiría así.
Jungkook lo llevó sujeto contra su pecho hasta que se dió cuenta que el castaño comenzaba a relajarse poco a poco, observaba lo que podía con ojos curiosos, por lo que el pálido decidió darle una mejor vista.
-- Haré algo, no te asustes... --murmuró contra su cabello antes de girarlo entre sus brazos, haciendo uso de un poco de su telequinesis para mantener al humano recto y así evitar perder el control de su vuelo, este cerró sus ojos con fuerza al darse cuenta de la altura a la que se encontraban-- Estira los brazos y abre los ojos Tae, o te lo perderás.
-- ¿Me perderé qué?
-- El espectáculo.
Taehyung abrió lentamente los ojos encontrándose sobrevolando el lago que rodea el hotel, el agua de este parecía brillar con luz propia como si hubiera pedacitos de estrellas dentro de ella. El monstruo tomó una de sus manos antes de acercarla a la superficie del agua, el brillo de esta se intensifico con el contacto, dejando un rastro iluminado sobre el lago.
-- ¿Te gusta? --preguntó el vampiro al verlo sumergir ambas manos por cuenta propia, los ojos del humano hablaban por sí mismos, estos brillaban de emoción combinados con una hermosa sonrisa que adornaba su rostro.
-- Mucho. Es precioso --respondió el castaño sin pensarlo.
Jungkook asintió observándolo a él-- Lo es.
El azabache tomo altura de nuevo, sobrevolando el bosque encantado hasta llegar a una de las montañas cercanas, donde con sumo cuidado dejo al humano sobre sus propios pies, al contrario de lo que había esperado este no le había reclamado ni lucía asustado, más bien parecía feliz.
-- ¿Qué fue eso en el agua, Kook? --inquirió el humano sentándose sobre el césped-- ¿Lo hiciste tu?
-- En realidad es una de las propiedades mágicas de este lago, fue idea de las sirenas, el agua atrae a los intrusos con su brillo y si sus intenciones no eran buenas, pues los consumían, es una forma de proteger el castillo --explicó el pálido imitando su acción-- Yo solo potencie el brillo para ti.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transilvania | KookV
FanfictionJungkook es un descendiente directo del Conde Drácula, Taehyung es un simple humano. ¿Qué sucederá cuando dos hombres por primera vez en la historia hagan click? Inspirada en la película animada Hotel Transilvania, no es una adaptación