Capítulo dedicado a mi niña preciosa @winterbearkim 💜El grupo de amigos se encontraba recorriendo parte del bosque en busca de Namjoon, este era un brujo erudito que vivía en el centro del bosque encantado, si bien no era una persona ermitaña, si prefería tener mucha más tranquilidad de la que el hotel aún con todos sus encantamientos podía brindarle, por lo que cuando el flujo de humanos y monstruos visitando el lugar aumento, este prefirió moverse a un sitio con menos afluencia, debido a que sus pruebas de nuevos hechizos algunas veces se salían de control, y lo que él menos quería era lastimar a alguien.
Kim Namjoon era uno de los brujos más sabios del reino, y si bien era considerablemente mayor que el grupo de chicos, su inmortalidad lo hacía verse de una edad similar a la de ellos, por lo que desde que estos eran pequeños habían logrado conectar con él, el brujo amaba contar historias de sus anécdotas y descubrimientos, y los chicos adoraban escucharlo y aprender de él.
Estaban por llegar a la cabaña del brujo, cuando el azabache sintió por segunda vez en el día una opresión en el pecho, la primera vez la había sentido hace un par de horas mientras era consolado por sus amigos, por lo que no le tomo tanta importancia en el momento, pero ahora que se encontraba más tranquilo podía notarlo con más claridad, se detuvo colocando una mano sobre el área, haciendo una mueca inconscientemente.
-- ¿Qué sucede Kook? --preguntó Hoseok al notar su acción-- ¿Te sientes mal?
-- No sé qué sucede conmigo, siento algo raro en el pecho.
-- ¿Te duele? --inquirió Jimin colocando también una mano sobre el pecho de su amigo.
-- No, no duele, es una sensación extraña --murmuró en respuesta el azabache.
Seokjin se acercó al menor levantando su barbilla-- ¿Hace cuánto no comes?
-- Sabes que no suelo cenar Seok...
El mayor negó-- No me refiero a ese tipo de comida Jeon, ¿hace cuánto no bebes sangre?
-- Tome mi ración diaria anoche como siempre, no es eso --aseguró el vampiro volviendo a torcer la boca ante las sensaciones que estaba experimentando-- Es como si me presionaran el pecho, nunca me había sucedido algo así.
Yoongi rió llamando la atención del grupo-- ¿De verdad aún no te das cuenta? No te había ocurrido antes porque apenas encontraste a tu destinado, esto mi amigo, es el poder del click.
-- ¿Entonces lo que siento es por Taehyung? --inquirió el menor preocupándose inmediatamente-- ¿Le sucedió algo? ¿Está herido?
El de ojos gatunos se encogió de hombros-- Yo no dije eso Kook, podría ser una de las posibilidades, ¿por qué no vas cerciorarte de que este bien así te quedas más tranquilo?
-- Pero debo estar aquí para hablar con Namjoon hyung...
Hoseok negó-- No en realidad.
-- Hobi tiene razón, nosotros podemos averiguar si puede ayudarnos --musitó Yoongi-- Te buscaremos en cuanto volvamos al castillo.
Jungkook lo miró por un momento-- ¿Están seguros, hyungs?
-- Por supuesto que si --aseguró Jimin palmeándole la espalda-- Ahora ve por tu chico, colmillitos.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transilvania | KookV
FanfictionJungkook es un descendiente directo del Conde Drácula, Taehyung es un simple humano. ¿Qué sucederá cuando dos hombres por primera vez en la historia hagan click? Inspirada en la película animada Hotel Transilvania, no es una adaptación