Diez y siete / 열일곱

636 61 9
                                    

No podía evitar sentirse enojado, furioso, de verdad quería golpear a Kim. El saber que ayudo a YoonGi con su celo le ponía muy celoso, no podía saber cómo es que el se mantenía completamente tranquilo.

- ¿De verdad lo hiciste?

- Aún está sensible, por eso te cité en este lugar - Dijo mientras le daba un sorbo a su café, una linda cafetería sin dudarlo - Solo vengo por los papeles que le pertenecen a YoonGi.

- ¿Lo violaste?

Taehyung lo miró serio y algo molesto, ¿Cómo es posible que piense algo así de el? El jamás tocaría a YoonGi sin su consentimiento, y la primera vez que lo hicieron fue porque ambos quedaron cegados por aquella excitación, YoonGi nunca estuvo en desacuerdo.

- No, no lo viole, deja de hacerte esos pensamientos, YoonGi me pidió que lo ayudara con su celo. No debería porque darte explicaciones, solo dame los malditos papeles , Park

- como sea... Aquí está junto con la tarjeta

Le dio un sobre, ahí estaban los papeles y la tarjeta del banco, Reviso que lo que le diera fuese correcto, una vez revisado todo papel y tarjeta lo metió en el sobre y se levantó.

- Bien, ya me voy, a y ten... - le dio unos billetes y lo miró seriamente - Esto es para los gastos de Jungkook, es solo para Jungkook, cuando termine el celo de Yoongi lo iré a visitar.

- Está bien

Taehyung se retiró y camino hasta el edificio donde era su departamento, no quedaba lejos de la cafetería, no quería irse tan lejos ya que no quería descuidar a YoonGi.











Pasando los meses, Taehyung se volvió más atento a Jungkook y a su cachorro, obviamente no descuidaba a YoonGi y sus sentimientos por este no habían cambiado ni un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasando los meses, Taehyung se volvió más atento a Jungkook y a su cachorro, obviamente no descuidaba a YoonGi y sus sentimientos por este no habían cambiado ni un poco. Lo seguía amando y sentía que el vínculo que tenían había crecido aún más viviendo juntos y cuidando lo, aunque esté cada vez se hacía más independiente y no veían algún avance en las terapias, quería privacidad, solo se hacía cada vez mas reservado y su cabeza era un caos total. Para Taehyung solo resultaba ser mas difícil saber que sentía el menor, la situación se complicaba cada vez mas y al parecer lo único que pedía Yoongi era poder ver a su amigo. Namjoon era quien guardaba los secretos de Yoongi, por mas que Kim le rogara que le dijera que pasaba por su cabeza este no cedía, no quería traicionar la confianza que le daba su pequeño amigo, Yoongi igual sabía mucho de Namjoon, ambos se prometían mejorar pero solo empeoraban y las terapias parecían estar congeladas. Comerse así mismo no era divertido, los objetos a prueba de ansiedad no resultaban, siempre terminaba haciéndose daño, cortando partes de su cuerpo, lastimándose los dedos cuando se mordía las uñas, cuando rasguñaba sus brazos y estos soltaban el liquido rojo que por una razón su cerebro decía que estaba mal pero sabía bien. Cosas que nadie comprendía y lo tomaban como un loco, todos excepto Yoongi, Min era el único que comprendía saber que hacía algo que estaba mal pero no podía desobedecer a su propio cerebro porque este le indicaba que lo hiciera, como quedarse en cama, llorar cuando Taehyung no estaba, causar pequeñas cortadas en sus muñecas cuando estaba solo, ahogarse en su propio mundo de tristeza y decepción, su mente le decía cada noche que tal vez si no existiera todo sería mejor, si nunca hubiera existido, ver como Taehyung se deprimía porque el no progresaba, estaba gastando mucho en el y no era justo, ver como otros si podían tener un bebé en camino o en sus brazos y el no, ver como las personas podían sonreír y el no tenía sus razones para hacerlo, simplemente era una horrible realidad que el vivía y estaba soportando.

 Devuélveme a mi Alfa || JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora