diez/십

972 80 36
                                    

¿Saben que es lo más difícil de crecer? El crecer significa que vas a cambiar, en caminera de pensar, en tu físico, en lo que te gusta y en lo que no, crecer significa que no vas a ser igual, y si cambiar significaba tener que dejar muchas cosas atrás, es como si te robaran de peso tu inocencia, día tras día aprendiendo algo nuevo. Cuando Yoongi vivía con Jimin no aprendía nada, solo se memorizaba que no debía de hacer para no recibir maltratos. Ahora que comprendían las cosas, decidieron que Yoongi viviría permanentemente con Taehyung, no se arriesgarían a que volvieran los maltratos domésticos. Por mas que le doliera a Park saber que ya no era nada de Yoongi, sabía que estaba bien en el departamento de la única persona que le confiaba el cuidado del omega, aunque... en realidad el mismo nunca lo cuido como debía.

Ojala que llegue antes de que sea tarde.

Yoongi seguía asistiendo a terapia, único que hacía era contestar preguntas, casi no interactuaba con el psiquiatra Jung, se la pasaba respondiendo y acariciando su abdomen, Hoseok le había dicho a Tae que eso lo calmaba, debía de hacer amigos, dejar de ser muy reservado, en su cara se podía notar que algo no estaba bien en el. En el video que había grabado Taehyung, Jung le dijo que la necesidad de tener a alguien junto a el lo consumía, por eso lloró por un buen rato y después se digno a levantarse, Yoongi no sabía estar solo, y eso estaba muy claro. Podía causar una fuerte depresión si algo mas pasaba. 

Jung le recomendó a Taehyung llevarlo a unas clases de convivencia y adaptación que daban en el hospital, pacientes se podían relacionar con otros así fomentando la convivencia y haciendo que se desenvuelvan a la hora de poder hablar. en cambio... Kim dudaba si dejar que Yoongi fuera a algo así sentía mucho miedo al dejarlo ir, incluso con las terapias tenía miedo que Yoongi cambie, sabía que era por su bien, pero tendría que pensar muy bien que haría, aun así... de igual también era decisión de Yoongi.

Había pasado dos semanas exactas despues de lo sucedido. YoonGi se encontraba comiendo con Taehyung, este lo cuidaba y le hacía caras chistosas al menos para que riera, últimamente solo había estado tranquilo y entretenido con su cachorrito aún demasiado pequeño.

– Yoonie, ¿Te gustaría ir a una revisión con Jimin?

– ¿Van a checar a cachorrito?...

– Si, me dijo que en dos días va a llevar a Jungkook, quiere que vayas tu también

– Quiero ver cómo está cachorrito

– bien, le diré a Jimin que irás también, yo estaré trabajando

– Tata... ¿Jimin quiere estar de nuevo conmigo?...

Kim se quedó en silencio, no supo que decir ante eso, le dolía pensar que Yoongi quería regresar con Jimin, no quería que regresará a ese infierno, a pesar de que Jimin había Sido más consiente los últimos días de lo que había pasado el menor, le daba miedo pensar que podía volver a pasar... Y está vez YoonGi no pudiera resistir.

– N-No lo sé, Pequeño... Eso deberías preguntarle a Jimin – mastico la comida, después trago y pensó mejor sus palabras – ¿Tu... quieres regresar con el?...

YoonGi al igual Que Tae se quedó callado pensando en sus siguientes palabras, madurar no le era fácil, pues tenía que pensar bien en sus decisiones y sus consecuencias.

– No... No lo sé – dijo sin saber lo que quería.

– Sabes bien que si quieres regresar con el lo harás cuando Hoseok diga que estás bien.

– Gigi tiene una oportunidad...

– Pero no sabes si Jimin la aprovechará de igual manera

– Quiero intentar...

 Devuélveme a mi Alfa || JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora