veinte y siete // 스물 일곱

571 54 1
                                    

Era muy bonito ver el amanecer desde otra perspectiva que no fuese la ciudad, tuvieron que salir temprano ya que no querían que se les hiciera tarde y les cancelaran la cita, el Omega dormía muy tranquilamente en el asiento del copiloto mientras el alfa manejaba hacia su destino.

Iba al lugar con una gran esperanza en el, no pensaba muy bien en las probabilidades de la situación, puede que los descubran o simplemente no les den la oportunidad de adoptar.

A decir verdad el lugar era hermoso, había muchos árboles y una gran casa junto a unos juegos como resbaladillas, columpios, algo tranquilo dónde pudiesen jugar niños.

Movió al Omega que estaba a su lado intentando despertarlo.

– Yoonie, despierta

– Hm...

– Ya llegamos, pequeño... Despierta, Gigi

Abrió sus ojos poco a poco, tenía sueño pero al ver dónde estaba se confundió, tardó unos pequeños minutos saber que pasaba, para el alfa era muy lindo verlo despertar, tenía mucha paciencia y si por el fuera todo el día hasta que su amigo estuviera listo.

Después de un momento bajaron con una carpeta donde tenían los papeles falsificados y documentos. Mientras caminaban podían admirar el gran paisaje en el que se encontraban, había muchos árboles y el campo era muy hermoso. Llegaron a la gran casa que era un orfanato, una señora de jerarquía Omega los recibió con una sonrisa.

– Bienvenidos, soy la hermana Kim Chaeyung ¿Vienen a la cita?

– Si, yo soy Kim Namjoon y el es mi Omega, Min Yoongi

– Mucho gusto, pasen, les daré un recorrido por el lugar mientras llegamos con la Hermana Minyu

Comenzaron a caminar por el inmenso lugar, había algunas figuras religiosas como cuadros o adornos, muchas puertas a sus alrededores, comenzaban a preguntarse si no se perdían en tan tremendo lugar.

– A los niños los tenemos divididos entres grupos, algunos se presentan a una edad temprana así que tenemos que juntarlos de alfa con beta, un grupo de Omega y otro de los que aún no se presentan. Como los recursos no alcanzan no podemos hacerles un examen para saber su jerarquía con exactitud, así que para no cometer algún error están los grupos. Los omegas ahora mismo están en el comedor, los alfas y betas en el patio de juegos y los otros niños haciendo tareas domésticas. ¿Tenían pensado en adoptar a uno con alguna característica específica?

– No en realidad... Nos da igual su jerarquía, solo queremos formar una familia

– que lindos, entonces les mostraré a los tres grupos

Se detuvieron en una parte del pasillo que tenía una gran ventana hacia un cuarto, ahí estaban veinte niños recogiendo juguetes y barriendo el cuarto. Eran tan chiquitos, otros más grandes, eran muy hermosos. El corazón de Yoongi comenzó a latir con fuerza, sentía esa necesidad de ir y abrazar a uno y mimar lo, pero solo se contuvo y sonrió.

– son tan adorables – Dijo el Omega mientras se acercaba más al vidrio que dividía el pasillo y el cuarto.

– ¿Qué edad tienen? – pregunto el alfa.

– el más pequeño tiene 4 años, el más grande tiene 12, los demás varían de 9, 7, 6 y 5 años.

– Quiero un cachorrito – hablo el Omega mirando a su alfa postizo.

– Aún queda cosas por hacer, Yoonie – respondió tranquilamente.

Siguieron caminando por los pasillos mientras la Omega explicaba las cosas y hacía preguntas.

 Devuélveme a mi Alfa || JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora