Díez y ocho / 십팔

654 53 15
                                    

Cuando te sientes deprimido una de las opciones que tienes es comer, eso mismo hacían, ambos estaban deprimidos, comiendo una caja completa de Pizza mientras recordaban el pasado y sus penas. Dijo un viejo alguna vez que recordar es vivir, pero vivir de recordar es morir sin avisar. Tal vez esa frase era real, estaban perdiendo mucho tiempo de su vida sin poder superar algo que faltan solo unos meses para que se cumpla el año, la lucha contra ellos mismos era muy deprimente, solo se estaban quedando estancados en el mismo lugar una y otra vez, no podían parar de llorar, de lamentarse, de pensar en el "que hubiera pasado si...", solo intentando buscar alguna explicación que sanara esa cicatriz que se abría una y otra vez, una cicatriz que ambos compartían.

Yoongi tuvo el valor de poder decir unas palabras, o mejor dicho... preguntar algo por el miedo que tenía que cierta persona se enterase.

- ¿Le dijiste a Tae?...

- ¿decirle qué?

- Lo que pasó esta mañana...

Jimin le dio un sorbo a su bebida, miró a Yoongi algo serio, en realidad estaba molesto porque casi acababa con su vida en un día en el que era feliz para otros, pensaba que era egoísta de su parte, aunque Tae no estuviera esperando a su cachorro le resultaba egoísta por el echo de que Taehyung estaba gastando mucho en el, las terapias no eran baratas, y quería tirar el dinero a la basura suicidándose, sabía su dolor, conocía lo que estaba sintiendo mas no podía tener una empatía al punto de quererse suicidar, le resultaba estúpido.

- No, no le dije y no le voy a decir, pero lo que si quiero que hagas es que al menos te esfuerces por no caer tan bajo como lo ibas hacer esta mañana, se que no es la primera vez que lo vas hacer, no va hacer la primera vez que vas a tentar contra tu vida, al menos intenta estarlo y no pienses tanto en ti

- Tal vez...

-¿Tal vez? ¿Al menos te das cuenta de tus palabras?

- No... no se que decir, ya no se que pensar de todo, mi cabeza no me deja en paz, mi conciencia no me deja dormir... No se de que otra forma decirle a Taehyung que me quiero morir

- ¿Al menos piensas en Taehyung cuándo le dices eso?

- A veces... solo cuando no estoy tan mal, las noches resultan ser difíciles que olvido las cosas...

- ¿No le has dicho a Taehyung que te interne en un psiquiátrico?

- ¿Para qué? solo seguiría viviendo por vivir...






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





 Devuélveme a mi Alfa || JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora