El omega tenía la mirada perdida, su pecho no paraba de doler y su lobo estaba muy decaído como para cuidarlo, por sus pensamientos pasaban los momentos lindos que vivió con su alfa, aquellos momentos que nunca volverían, le habían dejado muy claro que solo estorbaba, que no servía para nada, que solo era un problema, que no se debía de meter entre Park y Jeon, incluso el destino estaba de acuerdo con ello, odiaba que las cosas fueran de este modo.
Taehyung estaba preocupado por el pequeño omega que se había mantenido callado y perdido en sus pensamientos en todo el camino, ya no radiaba ese pequeño brillo que tenía en sus ojos, se notaba apagado, como si su lobo luchara para que no muriera de tristeza.
Al llegar Taehyung lo puso en el sillón, sacó con mucho cuidado los vidrios encajados y limpio la herida que sangraba mucho.
–T-Tae... ¿Cómo se puede revertir el tiempo?... – Preguntó con su mirada perdida a la nada.
El alfa que vendaba sus manos solo suspiró, dejo las gazas a un lado y acaricio el cabello del pequeño y herido omega.
– No se puede...
Abrazo al cuerpo del pequeño omega e intento consolarlo, había perdido a su alfa de una forma cruel, el no se merecía sufrir de esa manera, las personas con las que estaba rodeado siempre le hacían daño, siempre lo dañaban de alguna manera, antes solo soportaba los golpes, rasguños e insultos por parte de Jungkook, soportaba que su alfa no durmiera con el, que no estuviera la mayor parte del día, solo porque pensaba que este aún lo amaba, pensaba que a verse entregado a el era una muestra de su amor y que pronto lo marcaría, pero no... A pesar de que Jungkook llegó mucho después el fue el primero en acostarse con el alfa, y Yoongi quien solo sabía dar amor lo tomaron por un estúpido niño que no sabia nada de la vida, pero es que nunca lo dejaron crecer. Ahora el omega se estaba terminando de romper ya no podía sonreír y fingir que todo estaba bien, ya no podía mirar al que una ves fue su alfa de la misma manera, ya no podía estar en la casa de Park, lo único que le quedaba era a Tae, ya no tenía padres, ya no tenía una casa, ya no tenía a su alfa, solo le quedaba a la única persona con cerebro en esta historia.
– Ya no llores, bebé... yo te cuidaré y te daré mucho, mucho amor... ¿Si?
– ¿Q-Qué hay de malo conmigo?...¿P-Por qué t-todos me lastiman?...
– No, mi amor... no hay nada de malo contigo... Lamentablemente estabas rodeado de gente estúpida, Tete te cuidara y te dará amor – Se despego del omega y acaricio su cabello, lo miró a los ojos pensando sus siguientes palabras – Lindo... se que no es el mejor momento para decirte lo, pero... tengo que confesarte que te amo... Tete ama a Gigi
– ¿N-No mentira?...
– No, lindo... en serio te amo
fue acercando se a sus labios, Yoongi no hizo nada para impedirlo, solo sus labios tocaron los del alfa, este los movió de una forma lenta y dulce, intentaba no asustar al omega, pero este simplemente estaba confundido, no procesaba que Taehyung gustara de el, pero su lobo se sentía tranquilo al saber que alguien aún lo quería, tal vez era suficiente para mantenerlo vivo. Taehyung se separó y le sonrió al omega que estaba desconcentrado, siguió curando su herida y cuando terminó beso su mano.
– Ve a bañarte, Gigi – Dijo tranquilamente – Cuando salgas podemos tomar chocolate caliente y malvaviscos
– Yoonie quiere...
– Ve y báñate, cariño... yo prepararé el chocolate
Yoongi se paró y fue al cuarto donde estaba el baño, en cuando Taehyung escucho la puerta cambió su sonrisa a una cansada y seria, todo lo que estaba pasando lo tenían a un punto si dudar en llevarse a Yoongi a vivir a otra parte, Jimin lo buscaría y no lo dejaría en paz ya sea con niño o no, ambos eran sus predestinados, pero el tonto de su amigo si que lo era.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi Alfa || JimSu.
FanficSi hubiera un momento para volver a ver tu hermosa sonrisa, regresaría a el. Si tuviera un minuto para hacerte saber que te amo, lo tomaría sin pensarlo. Si las personas no fueran tan malas estaría contigo sin obstáculos. Si tan solo devolvieran...