Todo el cuerpo le dolía, en especial su tobillo pero no podía parar de correr.
—¿¡Cómo pude olvidar esta parte importante de la historia!?— Se regañó mientras corría entre los arbustos y esquivaba los árboles.
Jeno probablemente no podía morir pero eso no significaba que Jiyu podía no morir tampoco.
En la obra original no se habían separado y por lo tanto 'Jaemin' se había dado cuenta de la presencia del mago nigromante e hizo que este infectara con la enfermedad a Jeno al usarlo de escudo.
Mientras corría se había tropezado dos veces, tanto su ropa como sus palmas y pierna ensangrentadas se llenaron de tierra y hojas secas lo que le provocó un ardor en esas áreas, también se había caído sobre el brazo que fue herido por la flecha por lo que provocó que sangrara aún más.
Su estado cada vez era más lamentable y sus piernas comenzaban a perder fuerza tanto como su vista se volvía borrosa.
Finalmente logró ver a la distancia las siluetas del rubio y de la castaña que parecían conversar tranquilamente mientras recogían todas las flores azules que veían alrededor del lago.
Un alivió llenó su pecho al ver que aún se encontraban bien pero se sentía inquieto.
¿Había llegado a tiempo? Se suponía que el mago nigromante debería haber aparecido en esos momentos.
Justo como si lo hubiera invocado, visualizó entre los árboles a espaldas de la pareja una silueta de ropas oscuras y cabello platinado que parecía levantar su mano izquierda dispuesto a lanzar un conjuto a la pareja.
Su cuerpo se movió antes que su mente y sin pensarlo ya se encontraba corriendo hacía ellos.
—¡Jeno!— Gritó sin pensar el nombre del rubio.
Ambos chicos levantaron la mirada ante el llamado, sorprendiéndose de ver al peliazul com ropa sucia y manchada de sangre, corriendo a gran velocidad hacía ellos con un rostro algo pálido, lucía muy lamentable.
—¿Su alteza?— Exclamó Jeno preocupado.
Ninguno de los dos había visto al mago detrás de ellos y Jaemin supo que no llegaría a tiempo para lograr que esquivaran el ataque pero si para lograr recibirlo él.
Todo quedaba a manos de su suerte.
Mientras corría hacía ellos, encontrándose a una distancia corta de ambos, tomó impulso e ignorando el gran dolor en su tobillo y pierna saltó al aire apuntando con el arco al momento que una corriente verde salía disparada hacía la pareja por parte del nigromante.
Todo sucedió tan rápido que cuando Jaemin abrió los ojos pudo sentir su cuerpo entumecerse del dolor.
Había recibido el ataque justo en el momento que se interpuso entre ambos chicos mientras que la flecha que lanzó le había hecho un ligero corte en la mejilla al nigromante.
ESTÁS LEYENDO
I'm (Not) The Villian | NoMin
Fanfiction¿Alguna vez soñaste trasmigrar a tu novela favorita? Para nuestro protagonista había dejado de ser un simple sueño pues al atragantarse y desmayarse, terminó ocupando el papel de un personaje importante de su novela favorita. Pero para su mala suert...