08

1.9K 332 52
                                    

Estaba en el cuerpo de un chico de tal vez quince años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba en el cuerpo de un chico de tal vez quince años.

Había crecido tanto de estatura ahora, también su rostro lucía aún más elegante y pulcro, sin ninguna sonrisa. Ya no lucía como ese niño de cinco años.

Su mirada era fría y seria, demasiada intimidante para su edad.

Era el único en su habitación, no había ningún rastro del Jeno actual por lo que tal vez supuso que él había regresado a la realidad y había despertado o probablemente también estaba en su cuerpo de ese entonces.

Aunque él no lo podía ver, en realidad Jeno estaba ahí en la habitación, mirando al Jaemin de quince años y al igual que el Jaemin actual, creía que había despertado de aquel sueño puesto que ya no se encontraba a su lado.

Pero no entendía por qué él seguía ahí.

Alguien tocando la puerta los interrumpió de sus pensamientos, apareciendo detrás de esta estaba el Jeno de ese entonces que probablemente tenía catorce años.

—El carruaje está listo.— Informó el chico con una sonrisa tímida.

Jaemin lo miró con frialdad y no dijo nada.

En ese entonces Jeno ya era su guardia personal que había sido entrenado durante esos años y por lo tanto, todos ya había comenzado a comparar a Jaemin con Jeno.

Diciendo que Jeno era más capaz que él, que a tan temprana edad tenía un gran poder y habilidad de la espada mientras que Jaemin, a pesar de haber entrenado esos años con la espada parecía que en realidad no era su fuerte.

Por su parte, Jaemin era el mejor con el arco pero no se comparaba con el tener buena habilidad con la espada por lo que todos comenzaban a despreciarlo, en especial sus padres que ya se avergonzaban de que su hijo fuera mitad elfo y ahora también un inútil con la espada.

Desde que había aparecido Jeno y había sido comparado con él, el odio y el desprecio comenzó a crecer dentro de él, crueldad en sus pensamientos comenzaban a aparecer.

Los primeros años había tratado de ignorar esos comentarios de desprecio pero conforme crecía y Jeno se volvía más habilidoso y fuerte, la envidia también floreció en él, hasta el punto que empezó a depreciar al rubio.

Entonces la ignorancia se convirtió en enojo.

Pero el detonante fue cuando Jaemin tenía trece años, quería tratar de mejorar su habilidad de la espada, entrenando día y noche sin descanso, apenas dormía y comía.

La presión y el sobreesfuerzo comenzaron hacerle efecto hasta que en un momento perdió las fuerzas en su cuerpo y se desplomó sobre el pasto, pálido y con sudor por todo su cuerpo, temblando.

Para la desgracia de Jaemin, Jeno estaba cerca de ahí y al ver al peliazul desplomarse corrió hacía él con preocupación, grave error por parte del rubio.

I'm (Not) The Villian | NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora