Jeno frunció el ceño.
—¿Qué estás haciendo?— le preguntó a Renjun.
El consultorio del chico estaba esparcido de libros relacionadas a criaturas, Renjun leía tal vez el décimo libro del día, lucía estresado ya que su ceño permanecía fruncido y parecía no haber dormido esos últimos días ya que podían notarse ligeramente sus ojeras.
Jeno se acercó al chico al no obtener respuesta tratando de no pisar los libros que estaban en el piso. Tomó un libro que estaba abierto en el escritorio de Renjun justo en una página que hablaba sobre una criatura llamada Pesadilla.
—¿Por qué lees estos libros?
Renjun finalmente volteó su mirada al pelinegro frente a él cuando vio que sostenía uno de los libros, de inmediato se lo quitó de las manos y lo empezó a hojear.
—Haciendo investigaciones— respondió lanzado el libro contra una pared al no encontrar lo que parecía buscar— ¿Por qué estás aquí?
El menor supo que había algo detrás de todo eso pero no le prestó atención porque tenía otras cosas de las que debía ocuparse.
—¿Dónde estuviste hace tres días?— cuestionó cruzándose de brazos— te estaba buscando por todos lados pero no te encontré y ahora pareces muy ocupado leyendo...
Renjun no respondió porque hace tres días justamente había ido a ver a Jaemin y si le decía a Jeno que lo había visto probablemente se enoje con él y vaya tras Jaemin para amenazarlo o tal vez tratar de matarlo y ahora no era el momento para que eso último sucediera.
—Fui a hacer unas investigaciones— mintió.
Renjun era una persona buena mintiendo pero el problema era que desde hace dos años Jeno había desarrollado una clase de habilidad mintiendo por lo que sabía cuando alguien más mentía también, su mirada se oscureció al darse cuenta de eso.
—Fuiste a verlo, ¿No es así?— declaró— te dije que tenemos que mantenernos alejado de él, es peligroso... él ya no es la persona que conocíamos.
Jeno también sabía del cambio de Jaemin sin embargo no sabía la razón como Renjun ahora lo sabía y le molestaba ver a Jeno furioso con Jaemin cuando este no tenía la culpa de nada y aunque quería decirle todo, había prometido no decirle nada a Jeno o al menos hasta que pudieran resolver todo primero.
—No pasó nada.
Jeno se relajó soltando un suspiro cansado. Después de todo no podía obligar a Renjun.
—Como sea, no vine por eso—dijo con seriedad.
Renjun levantó su vista a Jeno y le prestó atención.
—El comité está dividido, una parte quiere ir a la fuerza y atacar con todo a Neoland para matar a Jaemin y la otra parte quiere hacer un acuerdo con él.
ESTÁS LEYENDO
I'm (Not) The Villian | NoMin
Fanfiction¿Alguna vez soñaste trasmigrar a tu novela favorita? Para nuestro protagonista había dejado de ser un simple sueño pues al atragantarse y desmayarse, terminó ocupando el papel de un personaje importante de su novela favorita. Pero para su mala suert...