No supo cómo había logrado pasar inadvertido y llegar a la Capital de Neoland sin morir en medio de una batalla y sin que Jeno lo lograra descubrir pero lo había logrado y ahora se encontraba frente al castillo que tanto creía conocer.
Jeno había dicho que Jaemin cambió y había escuchado que también Neoland había cambiado sin embargo no se esperaba que fuera muy drástico.
Neoland estaba cubierta de neblina y un cielo oscuro a veces iluminado por rayos, el ambiente era muy lúgubre y solitario.
Pero el castillo era aún peor, parecía que no había recibido mantenimiento por mucho tiempo, ahora las paredes eran grises y cubiertas de moho, daba la apariencia de un Castillo embrujado y abandonado.
Fuera de este había más de veinte guardias custodiando la entrada y los alrededores por lo que entrar sería muy difícil pero tendría que arreglárselas. Tendría que rodearlo y subir por los muros para entrar justo en el patio de entrenamiento que solía usar Jaemin y Jeno.
Desde la distancia corrió hasta rodear y llegar a la parte trasera que también era custodiada por algunos guardias. Probablemente Jaemin había aumentado la seguridad después de que Jeno apareciera en el castillo días atrás.
Esperó por un par de horas hasta que llegó una oportunidad, los guardias se comenzaron a ir para cambiar de turno con otros guardias por lo que los muros se despejaron. No dudó más y corrió a este que no era más de siete metros de alto.
Algunos ladrillos estaban gastados por lo que podría usar para poder escalar. La adrenalina llenó a su cuerpo conforme escalaba.
Colocó su pie sobre un ladrillo que sobresalía y subió otro paso más, cuando estaba a punto de hacer lo mismo, el ladrillo no soportó su peso y se desmoronó. Renjun apenas pudo lograr sujetarse y estabilizarse para no caer.
Suspiró entrecortado mirando hacia abajo, cuando volvió su vista hacia arriba no le faltaba mucho. Quería tomar su tiempo para que no sucediera lo mismo y corriera con la mala suerte de caerse esa vez pero comenzó a escuchar voces acercándose y vio que los nuevos guardias se estaban acercando.
Por suerte estos hablaban entre sí y no le estaban prestando atención. Reunió todo su coraje y tomó impulso para saltar.
Se sujetó por arriba del muro y usando todo su fuerza logró subir por completo. Suspiró aliviado.
Por suerte desde el interior del castillo parecía no haber guardias así que se tomó su tiempo para bajar.
Para su sorpresa, el campo de entrenamiento lucía tal y como lo recordaba, el pasto estaba igual de verde y podado. No se comparaba a como lucía por el exterior.
Caminó a paso rápido dirigiéndose al interior del edificio, creyó que entrar sería aún más difícil pero se sorprendió al ver que tampoco había guardias.
ESTÁS LEYENDO
I'm (Not) The Villian | NoMin
Fanfiction¿Alguna vez soñaste trasmigrar a tu novela favorita? Para nuestro protagonista había dejado de ser un simple sueño pues al atragantarse y desmayarse, terminó ocupando el papel de un personaje importante de su novela favorita. Pero para su mala suert...