Renjun envió al peliazul de nuevo al interior del carruaje y le dio otra ropa seca para que se cambiara. La ropa que ahora traía era igual a la que se había quitado, pantalón negro y una camisa ligeramente holgada blanca.
—Realmente deberías dejar de tratar mal a Jeno.— Escuchó decir a Renjun fuera del carruaje.— Él es un buen chico que ha sufrido mucho.
Renjun nunca habría dicho esas palabras si se tratara del Jaemin orginial pero al igual que Jeno, había comenzado a sentir una clase de familiaridad y cercanía en él.
Jaemin por una extraña razón sintió un enojo llenarlo cuando escuchó "ha sufrido mucho" y de inmediato supuso que esa emoción era algo que Jaemin orginial sintió y que aún reaccionaba por si solo en él.
Soltando un suspiro, tomó uno de sus pantalones negros. Corrió la cortina roja que cubría la ventana encontrándose con Renjun afuera.
—Dale esos pantalones a Jeno.— Le dijo con frialdad.— Y diles a todos que partamos.
Renjun tomó el pantalón que el elfo le ofrecía con una gran sonrisa y corrió hacía Jeno.
Jaemin los observó hablar unos segundos cuando Jeno levantó la vista hacía él con ligero asombro en el momento que Renjun le dio los pantalones.
Cuando sus ojos se encontraron el peliazul de inmediato se escondió en el carruaje cerrando la cortina roja.
Estaba comenzando a tratar bien a Jeno para evitar un destino cruel sin embargo lejos de sentirse feliz o aliviado, el sentimiento de enojo no desaparecía, incluso podía sentir algo de envidia.
¿Será que todo este tiempo 'Jaemin' le había tenido envidia a Jeno lo que lo llevó hacerle todas esas cosas?
Aunque no entendía bien por qué, Jeno había tenido una vida humilde antes de ser reclutado como su guardia personal, sus padres eran pobres cuando estaban vivos. Jaemin vivía en un gran castillo con todo tipo de lujos y en un futuro no muy lejano sería el Rey de Neoland así que no entendía por qué le tenía envidia.
¿Podría ser que era porque sus padres lo comparaban con él y que aparte tenía unas mejores habilidades con la espada? Pero él era incluso mejor que Jeno en el arco que él usando la espada.
En el libro nunca se había mencionado por qué Jaemin trataba de esa manera a Jeno. De hecho desde los primeros capítulos cuando se habían visto por primera vez Jaemin no lo había tratado bien, desde un inicio lo ignoraba y cuando fue creciendo que cuando comenzaba a golpear y torturarlo.
Jeno tampoco sabía porqué era así pero apesar de eso, nunca le había agradado Jaemin hasta comenzó a tenerle odio y rencor.
Pero ahora que lo recordaba, en el capítulo final se había mencionado algo sobre unos recuerdos que Jaemin estaba teniendo mientras moría que cuando había leído esa parte supuso que Jaemin se había vuelto una escoria por cosas que pasaron en el pasado pero nunca supo que eran esos recuerdos pues no se habían mencionado ya que después de todo, la novela era contada desde el punto de vista de Jeno.
ESTÁS LEYENDO
I'm (Not) The Villian | NoMin
Fanfiction¿Alguna vez soñaste trasmigrar a tu novela favorita? Para nuestro protagonista había dejado de ser un simple sueño pues al atragantarse y desmayarse, terminó ocupando el papel de un personaje importante de su novela favorita. Pero para su mala suert...