21

1.9K 321 143
                                    

Todo el comité y aquellos de alto rango estaban corriendo de un lado a otro tratando de mantener el control de la situación, tratando de aislar a aquellos que no han sidos infectados por la enfermedad y tratando de mantenerlos calmados y tranquilos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el comité y aquellos de alto rango estaban corriendo de un lado a otro tratando de mantener el control de la situación, tratando de aislar a aquellos que no han sidos infectados por la enfermedad y tratando de mantenerlos calmados y tranquilos.

Por su parte, Renjun estaba haciendo la cura para la enfermedad con la ayuda de otros curanderos y médicos de Dreamland. Había sido una suerte que Dreamland tuviera en abundancia la flor del dragon lunar ya que de lo contrario la mayor parte de la población habría muerto al no tener la cura a tiempo.

Sin embargo no todo era bueno ya que esta vez la enfermedad se expandia de manera rápida por todo el cuerpo y en menos de cinco horas ya te habrías convertido en un cadaver por lo que todo era un caos tratando de hacer suficientes antídotos.

Sumando a eso, Renjun no podía concentrarse ya que quería llegar a Jaemin cuanto antes para así evitar que Jeno lo matara, tenía todo los materiales listos para llevarlo de vuelta a su mundo pero ahora no podía ir por él, tenía que ayudar a todo Dreamland.

Solo esperaba que Jeno no llegara antes que él.

Al pelinegro se le había encargado junto a varios guerreros matar al dragón negro de Jaemin para después ir a matar al peliazul y eso ponía más nerviosos a Renjun ya que no sabría si terminaría a tiempo antes de que Jeno mate al dragón.

Habían pasado horas trabajando en hacer los suficientes antídotos cuando finalmente les pidió a todos que los repartieran entre todos los que estuvieran contagiados.

Fue entonces que corrió a traer todo lo requerido para llevar a Jaemin devuelta a su mundo sin embargo cuando salió del castillo no vió ningún rastro del dragón negro, su corazón dejó de latir en su pecho por unos segundos.

-¿Y el dragón negro?-preguntó acercándose a un hombre del comité que estaba ayudando-¿Dónde está Jeno?

-Jeno mató al dragón hace menos de una hora-respondió sin dejar de caminar a paso rápido, Renjun lo seguía detrás de él-después de eso Jeno fue tras de Jaemin.

Al escuchar esas palabras se detuvo dejando seguir al hombre con sus cosas.

Maldijo en voz baja y corrió para tomar uno de los caballos blancos. Dreamland estaba cerca de una hora de los límites de Neoland por lo que la forma más rápida de llegar era en caballo pero cuando cruzara los límites de ambos países tendría que recorrer el camino de varías horas para llegar al Palacio.

Solo esperaba que Jaemin se encontrara en ese lugar y llegar justo a tiempo antes de que Jeno cometiera algo de lo que se arrepentiría.

-Iré contigo-dijo Jiyu subiéndose con él a su caballo-no sé qué esté pasando con Jaemin pero no es la persona que conocí y sé que Jeno no quiere matarlo pero lo hará solo por complacer al Comité.

Sin decir ninguna palabra tiró de las riendas y el caballo comenzó a correr. Si tenían suerte llegarían en menos de tres horas, solo esperaba que fuera el tiempo suficiente.

I'm (Not) The Villian | NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora