El oscuro vacío frente a él le daba la sensación de estar flotando cuando abrió los ojos.
Jaemin sintió un poco de temor cuando recordó la última vez que había despertado en ese vacío oscuro y parecía que las cosas tampoco saldrían bien de nuevo.
El humo con forma humana de nuevo estaba frente a él sin embargo esta vez el aura que emanaba era aún más peligrosa que la última vez causando que todo el cuerpo de Jaemin se congelara sin poder mover ni un solo músculo.
—¿Sabes la razón por la que estás aquí?— le preguntó el humo en forma humana en un tono frío.
Jaemin estaba lleno de miedo que no pudo contestarle pero a la figura humana no pareció importarle.
—Es por tu culpa de que esto esté pasando— se respondió—. Eres tú la causa de que ambos estemos muriendo por dentro.
Jaemin lo miró en shock.
¿Se estaba muriendo?
¿Podría ser esto una clase de visión que tenían todos cuando estaban a punto de morir? ¿Esto estaba pasando a causa de que aquel ogro estuviera a punto de matarlo? Porque de otra forma no podía entender la razón por la que estaba muriendo.
—Si esto sigue pasando, ambos moriremos antes de la casería—exclamó con rabia—no hay forma de que las cosas cambien patético Jaemin.
Se había referido a el actual Jaemin como "Patético Jaemin" ya que a sus ojos era un Jaemin tan lamentable a comparación del Jaemin original, también podía notar la rabia en sus acciones y tono de voz.
El devorador de Almas nunca esperó que las cosas sucedieran de esta manera y comenzaba arrepentirse de tomar el cuerpo de Jaemin como recipiente.
—¿A qué te refieres?— preguntó Jaemin cuando se armó de valor para poder preguntar.
El devorador de Almas lo volteó a ver y casi pudo sentir la mirada asesina detrás de esa masa de humo.
—Te lo dije ¿No? Ambos somos uno mismo y mientras tu no te alimentes no solo tú morirás sino que yo también— explicó sin vida— y si yo no me alimento no solo yo muero, tu también lo harás.
Jaemin no entendía que estaba sucediendo ni a que se refería con esas palabras.
Él se había alimentado bien lo que significa que no era por él la razón de que estuvieran muriendo lo que deja la opción de que era el devorador de almas quien no se estuviera alimentando.
Pero no podía entender el por qué, ¿A caso el alma de Jaemin la había consumido por completo? ¿O era que había otra cosa lo que lo alimentaba que él no se había dado cuenta o había pasado por alto y era por ello que el Devorador de Almas lo culpaba?
Tenía muchas preguntas pero antes de que pudiera siquiera decir otra cosa, la silueta con forma humana apareció de un segundo a otro frente a él y con su mano sobre el cuello de Jaemin comenzó a hacer presión causando que el aire no pasara a sus pulmones.
ESTÁS LEYENDO
I'm (Not) The Villian | NoMin
Fanfic¿Alguna vez soñaste trasmigrar a tu novela favorita? Para nuestro protagonista había dejado de ser un simple sueño pues al atragantarse y desmayarse, terminó ocupando el papel de un personaje importante de su novela favorita. Pero para su mala suert...