—Iré a la Cacería— dijo Renjun a su lado dos días antes de la Cacería.
Jaemin frunció el ceño confundido. ¿No se suponía que Renjun iría a visitar a su hermano a Go y cuando regresara se encontraría a Jeno medio muerto?
Renjun era necesario para que Jeno pudiera lograr sobrevivir, ¿Entonces por qué iría a la Casería? No tenía sentido.
—Mi hermano irá hacer unas cosas y no regresará hasta después de que termine la Casería— había explicado Renjun.
Durante esos días no pudo sacarse de su cabeza esas palabras, no tenía sentido. Si Renjun no iría a Go entonces no había forma de que se encontrara a Jeno, además de eso, recordaba perfectamente que Renjun no asistía al evento, ¿Entonces cómo se suponía que Renjun había logrado encontrarlo?
¿Había algo que se había perdido? No, de ninguna forma, recordaba perfectamente esa parte de la historia.
Una suposición pasó por su mente pero la descartó de inmediato, no había forma de que eso sucediera... No lo había.
Pero podía encontrar una explicación de cómo fue que Renjun encontraba a Jeno.
Pero si su suposición era cierta, ¿Entonces el Jaemin original le dijo a Renjun dónde encontrar exactamente a Jeno para que lo salvase? Si eso era cierto, si realmente se preocupaba por Jeno, ¿Entonces por qué le hizo eso en la Casería?
Había cosas que no podía resolver y lo habían tenido estresado demasiado.
Pero si así habían sucedido las cosas, entonces tenía que hacer lo mismo para continuar con la historia.
La noche antes de la Casería se reunió con Renjun.
—¿Puedes hacer algo por mí? — preguntó Jaemin.
Su aspecto lucía muy cansado, no había podido dormir mucho desde que apareció Kun pero todo empeoró aquella noche que estuvo con Jeno, la culpa y el odio a sí mismo habían empeorado su insomnio, si antes dormía un par de horas ahora ni siquiera podía dormir una hora.
Después de aquella noche con Jeno —que por suerte usó toda la fuerza de voluntad para detenerlo a pesar de que era lo último que quería— le había dicho que hablarían sobre lo que pasaba entre ellos dos después de la Casería.
Jaemin sabía que eso nunca pasaría y por eso le dolía el corazón por lo que tenía que hacer.
Al leer la versión original vio lo que pasó con Jeno esos dos años desaparecido pero le había sido muy fácil sobrellevarlo porque después de todo, Jeno odiaba con todo su alma a Jaemin así que eso le había impulsado a hacer pagar a Jaemin por todo ese sufrimiento.
Pero ahora las cosas eran diferentes. Jeno le había dicho que le gustaba y se comenzaba a preguntar qué pasaría con él después de lo que le va hacer, ¿Podrá perdonarlo fácilmente? ¿O las cosas llevarían el mismo camino ya que le rompería el corazón?
ESTÁS LEYENDO
I'm (Not) The Villian | NoMin
Fanfic¿Alguna vez soñaste trasmigrar a tu novela favorita? Para nuestro protagonista había dejado de ser un simple sueño pues al atragantarse y desmayarse, terminó ocupando el papel de un personaje importante de su novela favorita. Pero para su mala suert...