El viento refrescaba su rostro mientras miraba el paisaje en una de las torres del castillo y a pesar de que la vista no era bonita pudo sentir tranquilidad. Ese día había más truenos de lo normal y había comenzado a llover pero no le importaba en lo más mínimo.
Sentía una gran tranquilidad en esos momentos.
¿Así se sentiría morir? ¿Podría encontrar paz en la muerte?
Sentía una gran paz en su corazón que no pudo sentir la presencia a sus espaldas hasta que sintió un filo amenazarlo en su cuello.
—¿Por qué eres tan cruel conmigo, Jaemin?—susurró la voz en su oído.
No se había sorprendido por el ataque sorpresa pero cuando escuchó el aliento caliente rozar su fría oreja sintió una corriente eléctrica pasar por su espalda.
No sabía que su cuerpo podía reaccionar de esa forma al estar así de cerca de Jeno y eso parecía no gustarle al Devorador de Almas ya que quería tomar el control pero no podía porque en ese momento Jeno era quién podía controlar las reacciones de su cuerpo.
¿Jeno era una clase de debilidad? Era la única respuesta que podía encontrar al tenerlo así y hacer que su cuerpo reaccionara de esa manera.
No esperaba que llegara tan rápido a él, creyó que tardaría un par de horas tratando de ayudar a todos los heridos que dejó su dragon antes de irse.
—¿Por qué haces todo esto? ¿Es por mi culpa?—preguntó Jeno con un tono tranquilo mezclado con enojo—¿Qué fue lo que te hice para que me castigaras de esta manera?
No podía decirle la verdad por más que quisiera, no podía decirle que no tenía la culpa de nada, que ninguno lo tenía pero no podía decir eso si no quería que Jeno se enojara y lo matara en ese momento. Además, él no era quién debía responder esas preguntas porque estaba habitando un cuerpo que ni siquiera era suyo.
Jeno estaba enamorado de la apariencia que ni siquiera era suya. Pensar eso le causó un dolor en su corazón.
Si no alejaba a Jeno en ese momento temía que en algún momento el Devorador de Almas pudiera tomar el control y matara a Jeno.
Con todas sus fuerzas empujó a Jeno, este solo retrocedió un par de pasos tal vez porque ya esperaba ese rechazo por su parte o porque se había vuelto muy fuerte pero parecía que no le había agradado porque pudo ver como se enojaba más el pelinegro y eso no fue buena señal.
Gracias a la habilidad del Devorador de Almas apenas pudo esquivar el ataque que Jeno trató de darle, seguido de eso volvió a tratar de atacarlo con la daga pero volvió a esquivarlo con facilidad.
Habían empezado una pelea en la que ninguno tenía ventaja ya que Jeno era muy fuerte y Jaemin tenía un poco de la fuerza del Devorador de Almas, esa pelea le causó un pequeño dejá vù. Fue entonces que Jaemin pudo encontrar una abertura en el ataque que trató de darle Jeno y sujetó su muñeca para impedir que le acuchillara el abdomen pero Jeno no se rindió y le dio una patada en el abdomen.
ESTÁS LEYENDO
I'm (Not) The Villian | NoMin
Fanfiction¿Alguna vez soñaste trasmigrar a tu novela favorita? Para nuestro protagonista había dejado de ser un simple sueño pues al atragantarse y desmayarse, terminó ocupando el papel de un personaje importante de su novela favorita. Pero para su mala suert...