C6

6.9K 622 116
                                    

Omnisciente

Megumi no tardó nada en llegar al pueblo, salió casi corriendo, tenía que regresar antes del anochecer así que tenía que aprovechar.

Sería bastante estúpido de su parte no obedecer a Sukuna que estaba siendo accesible.

Estaba feliz porque aparte de eso, le habían pagado y antes de llegar a su casa pudo hacer algunas paradas por las tiendas para comprar algunas cosas, ya estaba pensando que preparar para comer.

Sabe que su papá no se ha de estar alimentando bien así que al menos ese día si.

Al menos esperaba encontrarlo en casa y en buenas condiciones, no le extrañaría encontrarlo borracho a decir verdad.
Aún así esperaba lo mejor y no quería tener alguna discusión con el mayor.

Sin avisar antes cruzó la puerta con tranquilidad, su casa se sentía aún más pequeña después de estar en la casa de los Itadori.

— ¡Papá! — saludó cuando vió a Toji por la cocina buscando cualquier cosa que comer.

El mayor volteó confundido, su hijo estaba para salvarle el día.
Megumi con tan solo verlo a los ojos por unos segundos supo que su padre había estado bebiendo.

— ¿Que haces aquí? — le parecía extraño verlo por ahí.

Por lo regular las personas que trabajan como servidumbre de los más ricos no tienen días libres o algo así.

— Me dejaron salir hoy, compré algunas cosas — caminó hacia la cocina dejando las cosas por ahí — Siéntate, yo haré la comida — va a pretender que su padre no está borracho.

Tenía dos semanas sin verlo y regañarlo no sería lo primero que haría.

Toji medio rió, no lo mostraba mucho pero se alegraba de ver a su hijo — ¿Cómo te ha ido en el trabajo? — preguntó Megumi haciendo plática.

El alfa se mantuvo en silencio unos segundos.

— Bien... — parecía dudar de esta respuesta — ¿Y a ti? ¿Cómo es todo por aquella casa? — obviamente conocía a los Itadori, eran de las familias mas ricas e importantes por ahí.

Igual sabe de los rumores y con tan solo ver a Sukuna se nota que es todo un abusivo engreído.

— Pues... Hasta ahora todo muy bien, hice un amigo, le llaman Panda, me está enseñando a cocinar mejor — dijo mientras preparaba todo para la comida.

— ¿Y cuál es tu trabajo? —

— A veces limpio, ayudo en la cocina, lavo la ropa, cualquier cosa — levantó los hombros — aún no tengo un puesto fijo ahí —

— ¿Entonces por qué te dieron días libres? — preguntó sospechoso, si su hijo aún no era de importancia ahí ¿Cómo es que tiene privilegios? — ¿Te pidieron hacer algo? — esa pregunta iba con doble sentido y Megumi lo entendió.

No le sorprendió mucho, más de una persona en aquella casa pensará que hizo algo indebido con el amo y por eso le dió permiso.

— No, solo hice su comida — hablaban con el ruido y olor de la comida que se cocinaba rápido, Megumi quería aprovechar el tiempo para igual darle una limpieza a la casa — y preguntó mi nombre —

Loyal (SukuFushi)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora