Omnisciente
Megumi tomo la carta de Yuuji sin importancia, solo haría lo que le pidieron, honestamente estaba molesto porque Sukuna solamente se burló de él.
Debería de haberlo esperado, pero bueno.
Llegó a la cocina con un rostro serio.
— Dijo que no — Panda levantó los hombros al escucharlo.
— ¿En serio esperabas que te dejase salir nomás así? — Megumi ni lo volteó a ver, se sentía tonto — Chico tienes apenas una semana aquí, no estás en el lugar de pedir permisos, ni siquiera yo lo hago y tengo años aquí —
— Es un estúpido — Panda abrió los ojos en grande, si hubiera tenido cerca al chico si le daría un golpe.
— ¡Cállate! — Megumi se asustó por el repentino gritó — otros la han pasado muy mal por decir cosas así, tu solo has tu trabajo — regañó con mucha razón.
No era muy lindo ver cómo se "perdían" trabajadores y Sukuna llegaba con manchas de sangre "sospechosas" — Hay ropa sucia, ve a lavarla —
Mientras Megumi hacía sus corajes en silencio, Yuuji iba sonriente.
— ¡Sukuna! — interrumpió al mayor justo en su desayuno — ¿Cómo amaneciste? — se notaba que el omega estaba de buen humor ese día.
— ¿Que quieres? — preguntó sin siquiera voltear a verlo.
— Dinero — ahora sí lo miró a los ojos — Quiero ir al mercado a comprar algunas cosas —
— Ya sabes dónde está el dinero — suspiró sin darle mucha importancia — si no regresas en dos horas mandaré a qué te busquen — eso sí, su necesidad de tener control sobre todo no se iba.
— ¿Solo dos horas? Pero si no he salido en toda la semana — desde que Sukuna empezó a sospechar que Yuuji tenía un amante se volvió menos accesible.
Antes no le importaba mucho si el omega salía durante todo el día, ahora a veces dura semanas sin salir de casa.
Quería proteger el honor de su familia, no que su tonto hermano lo manche por ir abriendo las piernas por ahí.
Podrá parecer ofensivo, pero no sé compara a la reacción que tuvo un inicio.
[Hace unos meses]
Sukuna estaba despierto hasta tarde por la noche, esta vez no era por su común insomnio o algo así.
Era porque Yuuji aún no regresaba, empezando porque salió sin permiso alguno.
Estaba todo en silencio y no había ni siquiera algún sirviente por los pasillos.
Por igual algunos de ellos ya se habían llevado un castigo por su amo al no poner la suficiente antecion.
Un castigo que dejaría marca.
Cómo si fuese un animal cazando a su presa, escuchó unos suaves pasos e inmediatamente su cuerpo se tenso.
Yuuji iba llegando mientras intentaba ser lo más silencioso posible.
Apenas iba dando la vuelta por el pasillo cuando vió a su hermano frente a él.Se detuvo en seco con los ojos bien abiertos.
— Fui a dar un paseo por el terreno — se quejó cuando Sukuna le agarró de la mandíbula.
El alfa con poco cuidado movió la ropa del omega dejando su hombro descubierto.
No sospecho mal, su hermano tenía unas marcas en las clavículas.
ESTÁS LEYENDO
Loyal (SukuFushi)(omegaverse)
FanficLos monstruos también aman, amor cruel y violento.