C1

15.7K 715 138
                                    

Omnisciente

Un día más, una batalla más.
Ese era el pensamiento diario de Megumi, cada mañana era casi como sentirse culpable.

Caminaba por las calles ya con la noche encima, llevaba unas cuantas hojas en sus manos, mismas que él mismo había arrancado de algunos locales y demás.

— ¡Señor! — corrió — ¿Me puede ayudar? — el mayor volteo tranquilo viendo a Megumi que ya tenía la cara roja en vergüenza.

— ¿Que necesitas? — Megumi le pasó las hojas.

— ¿Me puede decir lo que dicen? — él no sabía leer del todo, apenas y reconocía algunos garabatos.

Y obviamente no sabe escribir tampoco, nunca fue a alguna escuela o tuvo alguien que le enseñe, su padre por igual no sabía leer mucho.

— Claro — el señor sonrió comenzando hoja por hoja — Pues... Son ofertas de tiendas y productos... — Megumi suspiró decepcionado — ¿Buscabas algo? —

— Bueno — levantó los hombros — papá dijo que a veces había ofertas de trabajo en carteles, pensé que alguno podría ser de eso — el omega buscaba trabajo.

— Mmh... ¿Sabes cocinar o algo así? Limpiar al menos — Megumi asintió — la gente con dinero siempre necesita ese tipo de ayudas, podrías trabajar en eso, dicen que pagan bien — el menor medio sonrió pensando.

— Bien — asintió — ¡Gracias! — y así como llegó, corrió de regreso a su casa, ya era tarde como para andar por la calle como si nada, aparte tenía cosas que hacer.

[...]

Otra de las grandes culpas de Megumi se hacía presente, su padre llegaba del trabajo tarde por la noche.
Toji se la pasa trabajando para salir adelante.

Megumi siente que esto es su culpa.

Rápidamente ordenó la mesa con la cena servida, él se encargaba de todas esas cosas desde que su madre simplemente desapareció.

Eran solo él y Toji.

— ¿Cómo te fue? — preguntó el omega llamando la atención del mayor que volteo lentamente.

Se le miraba cansado y no solo eso, algo borracho, parecía que nunca se podría liberar de su problema con el alcohol.

Ese y tantos problemas más.

— Bien... — respondió.

Megumi sabía que eso era una mentira más no hizo ninguna pregunta, no quería molestar o hacerlo sentir peor.

— Hice cena — Toji se dejó caer sobre la silla suspirando.
Megumi se sentó en otra silla frente a él — Espero sepa bien — medio sonrió al igual que Toji.

Su hijo era la razón de continuar y hacer de todo por salír adelante.
Aunque a la vez se siente miserable por no poder darle una mejor vida.

El omega se quedó unos segundos en silencio mientras su padre comenzaba a cenar.

Tenía que aprovechar que estaba un poco borracho — Papá... ¿Pensaste en lo que te dije está mañana? — el alfa lo miró.

— No lo harás — respondió.
Eso ya se lo esperaba.

— Pero yo te quiero ayudar, así podremos conseguir más dinero — Megumi ya había pedido permiso a su padre para trabajar muchas veces.

Toji nunca aceptaba.
Sabe cómo suelen tratar a los omegas en cualquier trabajo a la vez de lo poco que les pagan.
Lo último que quería era ver a su pequeño sufriendo.

Loyal (SukuFushi)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora