Omnisciente
Yuuji logró escapar durante la noche, era algo tarde pero cerca de esa hora acordó verse con Gojo.
Aparte tenía la ventaja de que Sukuna ponía toda su atención en Megumi y no notarán su ausencia.
El pelirosa estaba desilucionado, esperaba que Megumi confiase en él que solo quería ayudarle.
Estar en las garras de Sukuna era bastante peligroso.
Yuuji siente que ya se sabía esa historia y rogaba al cielo porque no se repitiera.— ¡Gojo! — corrió hacia el más alto dándole un abrazo.
Tenía ya un rato sin verlo y claro que lo extrañaba.— ¿Cómo ha estado todo? — besó la cabeza del omega que se separó lentamente del abrazo.
— Pasaron muchas cosas pero estoy bien... — varias veces Gojo llegó a ver a Yuuji con moretones y marcas de golpes que claro que eran gracias a Sukuna.
Gojo odiaba tanto a Sukuna que si pudiera ya le habría dado una paliza o incluso lo habría matado por hacerle tanto daño a Yuuji.
— ¿Cuando vendrás conmigo? — Gojo sabía que eso significaba crear un gran conflicto con el clan Itadori pero es terco y no quería tener que esconderse para ver a Yuuji.
— N-no lo sé... — levantó los hombros — hablé con Megumi pero no quiso venir, parece que estaba enojado con todos... — la cara del más alto cambio.
— ¿Hiciste que? — agarró a Yuuji de la mandíbula para verlo a los ojos.
— Él podría estar más seguro con nosotros y le propuse irnos — Gojo le soltó y cerró los ojos suspirando pesado — ¿Q-que pasa? —
— ¿Acaso eres imbécil? — Yuuji abrió los ojos en grande.
Gojo nunca le había hablado así — Arruinaste todo — gruñó.— P-pero... — el alfa no le dejó hablar.
— Ahora ni siquiera tu puedes venir conmigo — en sus azules ojos se notaba el enojo — ¿Que crees que va a pasar en el instante que huyas? — sonrió — Aquel omega irá corriendo a decirle a tu hermano y todo se irá a la mierda —
— M-megumi no haría eso... — agachó la cabeza.
— ¡No seas ingenuo! — regañó — ¿Piensas que va a cuidar de ti? ¿Crees que va a arriesgarse por ti? —
— Yo solo quería ayudar... — respondió bajito y con miedo, Gojo no le hablaba así ni se comportaba hostil, siempre fue lindo, cariñoso y divertido con él.
— Ese Megumi está más que feliz de tener a tu hermano rompiendole el culo — rió con coraje — Y piensas que va a protegerte a ti en vez de hacer feliz a tu hermano que le paga, que le solucionó la vida y con quién seguramente pasa cada noche — Yuuji no decía nada por miedo y porque honestamente no había pensado en todo eso, no había malicia en él — todo se fue a la mierda gracias a qué "querías ayudar" —
— G-Gojo, podemos — de nuevo le interrumpió.
— No, aquí ya no hay ningún plan — negó con la cabeza — esto era entre tu y yo, Yuuji, nadie más — le agarró de las mejillas viéndole a los ojos dónde ya había lágrimas — esta era nuestra oportunidad... Y lo arruinaste todo —
Gojo igualmente estaba bastante frustrado con la situación, realmente quería a Yuuji con él.
Si, seguirían escondiéndose pero al menos ya lo tendría a su lado en todo momento, los dos estarían felices aunque sea a escondidas.Ahora no podía hacer eso, su plan entero estaba en bastante riesgo y es más que obvio que no confía en que Megumi no diga algo y Sukuna no necesitaba muchas razones para comenzar un caos entre los clanes.
ESTÁS LEYENDO
Loyal (SukuFushi)(omegaverse)
FanfictionLos monstruos también aman, amor cruel y violento.