C8

6.7K 610 127
                                    

Omnisciente

El trabajo de Megumi cambió por completo, ahora a cada rato se topaba con Sukuna cuando antes muy apenas lo veía.

Teniendo que atender a su amo en todo.

Lavaba su ropa, hacia su comida, limpiaba su habitación y hacia cualquier otra cosa que el alfa le pida.

Si no seguía sus órdenes podría tener problemas que hasta ahora no ha tenido afortunadamente.

Así que si, hacía todo lo que le pedía, incluso ayudarle en el baño.

— Omega — Megumi volteó ya sonrojado, había estado evitando ver a Sukuna todo el rato — limpia mi espalda — ordenó.

La razón por la que Megumi evitaba verlo es que Sukuna estaba desnudo tomando un baño.

Parecía que lo hacía a propósito, Megumi no terminaba de acostumbrarse a verlo desnudo a cada rato.
El alfa no tenía ni un poco de vergüenza.

El menor en silencio se acercó hasta la grande bañera dónde el mayor estaba sentado.

Megumi se puso detrás de él estando de rodillas, obviamente por fuera de la bañera, sabe que si se mete al agua con él se metería en problemas.

Sería castigado o estaría a total merced del alfa.

Agarró la suave esponja y lentamente comenzó a pasarla por la espalda de su amo.
Megumi aprovechaba que Sukuna no le estaba viendo directamente para ver sin pena.

Tenía una espalda ancha, dura y musculosa.

Pensar que ese mismo alfa le había robado besos y le tocaba tan suciamente lo ponía rojo hasta las orejas.

No entendía porque pero le atraía, le gustaba pensar que era porque era el primer alfa con quién tenía ese tipo de contacto.

Aún que en realidad no quería estar ahí del todo, sabe que solo lo está usando.

Jamás pondría sus ojos sobre él de una forma sería, ¿Cómo? Sukuna es un alfa de alta sociedad mientras que Megumi era uno más de sus sirvientes — Este viernes saldrás con nosotros — el omega se detuvo.

— ¿Disculpe? — escuchó una risa de Sukuna.

— Habrá una pequeña celebración, tal vez no lo sepas pero es normal que llevemos a algunos sirvientes, tu irás conmigo — Megumi suspiró.

Parecía que a Sukuna le gustaba ponerle las cosas difíciles.

— Amo... Sería mejor que lleve a alguien más, jamás he estado en algún lugar así, no sé qué hacer — Sukuna se dió la vuelta para verlo a los ojos.

— Pues sabrás que hacer, recuerda que cuando doy ordenes no debes de cuestionarlo — el menor tragó saliva y asintió.

— Lo siento amo — repentinamente Sukuna se puso de pie y para la suerte de Megumi, su mirada quedó justo a la altura de su pene.

Bajó la mirada de inmediato.

No era la primera vez que le veía desnudo pero no sé terminaba de acostumbrar.

Sukuna salió de la bañera con una media sonrisa para empezar a secar su cuerpo.

— Yuuji te consiguió algo que usar, ve con él — el otro seguía evitando verlo por su desnudez.

¿Realmente al alfa no le daba ni un poco de vergüenza estar desnudo frente a él?

— Yo no puedo pagar por ropa así — aparte de que ni siquiera la había pedido.

Loyal (SukuFushi)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora