✰CENA✰

334 25 43
                                    

______ Smith

Voltee y el se sentó al lado del padre de Jaeden disimulando con una sonrisa, voltee la mirada a Jaeden y lo mire estaba serio, súper serio miraba a Noah con ojos de querer asesinarlo y Noah, el lo miraba burlonamente mientras yo me sentía incómoda quería que la tierra me tragara.

— bueno falta alguien más bueno dos personas más — dijo Louis en eso tocaron el timbre — deben ser ellas — se levantó de la mesa y todos nos miramos.

¿Ellas? ¿Quienes eran?.

— ¿Estás bien? — susurró Jaeden a mi oído.

— si, no sabía que estaría aquí?.

— ni yo.

En ese momento llegó Millie y Louis era obvio era su novia pero ¿Quién era la otra chica?, Ojos azules, cabello rubio y corto, vestido elegante.

— hola — dijo la chica — ¡Noah! — corrió a abrazarlo y lo mire alzando una ceja.

¿Que mierda pasaba?.

— ¿______? ¡Volviste! — gritó Millie y me levanté a saludarla.

— bueno ya fueron muchos saludos ahora siéntense a comer — dijo Louis.

Noah Schnapp

Volver a verla después de tanto tiempo, años, sigue igual de linda como la primera vez, su mirada era única y ella, ella hacia que volviera a caer.

~ no Schnapp no puedes ~

Sabía que no pasaba nada entre yo y Raquel pero aveces ella no lo comprende, pero se que ella entiende que mi muñeca y yo nos destruirnos de la peor manera, hiriendonos uno al otro.

Se veía nerviosa sabía que yo le provocaba todas esas reacciones y por qué no jugar un rato.

— me alegra que hayan venido pero faltan los señores Smith dijeron que vendrían pronto a la cena — dijo el padre de Jaeden.

— gracias MI novia y yo estamos felices de volver papá — respondió Jaeden mirándome fijamente y yo le dí una sonrisa torcida mientras que mi muñeca miraba a otro lado.

— que bueno que volvieron hace tiempo que no los veía, me gusta volver a verlos — añadí viendo a _____ y Jaeden apretando la mandíbula.

— tiene razón, Jaeden hace tiempo que no te veía necesito que me lleves de nuevo a Malibú era un lugar muy bonito,sus playas son hermosas bueno simplemente Malibú es maravilloso — habló Raquel emocionada y Jaeden asíntio,al decir Malibú,_______ alzó la mirada y me miró sabía que había pasado en ese lugar, en ese lugar que se volvió tan especial donde casi la hacía mía.

- es hermoso el paisaje - dijo mirando las estrellas entusiasmada.

- claro que lo es pero hay algo que las hace que se vean mejores — me acerqué a ella un poco.

- ¿Que dices? — dijo incrédula.

- tu ____ haces que tú luz y tu haga que sea un paisaje perfecto ante mis ojos — la tomé del mentón.

- gracias Noah - dijo sonrojándose como siempre lo hace.

- sabes te quiero confesar algo - tomo aire y después exhaló - yo soy el chico que te mando recados,lo siento por mentir - dije alzando la mirada hacía ella, esto no lo tenía planeado pero era necesario decirlo.

- Noah eso es lo más tierno - no la deje continuar espere un  tiempo y tome sus suaves mejillas haciendo que nuestros labios se juntaran dándonos un tierno beso,mi primer beso con mi muñeca, su primer roce, tomaba su mejillas con delicadeza como si fueran muy frágiles, a lo que accedió  sentí la necesidad de que explorará nuevas emociones y sensaciones conmigo, así que empecé a profundizar el beso tomándola del cabello y haciendo que se recostara en la arena, besando su cuello delicadamente, necesitaba que ella sintiera maravillas, besar su suave piel ahí era donde sabía que la necesitaba tanto como ella a mí.

Al recordar ese momento agaché la cabeza sonriendo y después la mire ella estaba empezando a adoptar un color rojizo.

— bueno a cenar — dijo Louis.

La cena consistió en pláticas aburridas de economía y negocios entre los padres de mi muñeca y Jaeden, se llevaban tan bien y el padre de ______ me veía igual que Jaeden, queriéndome matar creo que el también sabía lo que había pasado.

[.....]

— bueno es hora de irnos — dijeron los papás de Louis.

— papá no se vayan solos ya es muy noche que los lleve Jaeden y también a los padres de ______ — propuso Louis.

— si hijo — dijo su mamá.

— bueno vamos _____ a dejarlos — respondió y se levantó al igual que _____.

— no Jaeden, no van a caber mejor lleva a los señores Smith y nuestros padres y ______ que esperé aquí — añadió Louis y Jaeden los miró serio — conozco esa cara y no puedo llevarlos yo, por qué tengo que ir a dejar Millie y Raquel a sus casa por qué las invité yo.

— pero Louis — lo interrumpió Jaeden.

—  Jaeden ¿Acaso no confías en _____? No le pasará nada en que será ¿Media hora? Noah no hará nada.

— no es eso solo que — Jaeden lo miro a Louis y suspiro — de acuerdo los llevaré.

Tardaron 5 minutos en despedirse todos y Jaeden se fue primero pero antes hizo una escena de típico amor besándola y después se fue Louis. Nos quedamos solos en el comedor tenía ganas de besarla. Me senté en la silla y empecé a comer chocolates de la mesa mientras que ella dudaba en sentarse o no, mire de reojo y sonreí.

— siéntate tranquila, no muerdo — le dije mientras seguía comiendo chocolates.

— gracias — respondió decidida y sentó — ¿Cómo has estado?.

— pues bien, tomando, depresión lo normal sabes.

— aún sigues así.

— ¿Cómo quieres que esté? Cuando me rompiste el corazon,te trate de hacer que volvieras conmigo y no me fue bien.

— lo siento — dijo en susurró.

— no lo creo — le dije.

— sabes la molesta debería de ser yo por qué tú fuiste el que me apostó y me humillaste frente a toda la escuela ¿Crees que no es justo?¿No crees?.

— tienes razón solo que yo también lo sentí en fin siento que deberíamos dejar esto atrás.

— lo mismo pienso — hizo una pausa y alzó la mirada — dime ¿Raquel es tu novia?

— ¿Que? — no esperaba esa pregunta.

— si, digo sólo quiero saber.

— no, no tengo novia desde hace tres años — empecé a jugar con el vino de mi copa.

— ¿Que ha pasado con tu vida?.

— pues me logré recuperar y salir adelante sin recordarte.

— yo te extrañe estos años — dijo sincera — me gusta que te vaya bien.

— yo te sigo amando — la mire y se sonrojó.

— Noah sabés que..... — interrumpí.

— lo sé y solo quería que lo supieras que te sigo amando y ya.

— Noah yo te quiero mucho pero no sé si te amo por qué Jaeden y yo nos hemos fortalecido en nuestra relación estos años.

— yo sé que aún me amas — me levanté de la mesa y me inque tomándola de la mano.

— prometiste no hacer nada a Jaeden.

— nada que no quisieras — le dí una sonrisa torcida.

— Noah — me empecé a acercar lentamente a ella y su mirada se conectaba con la mía.

~ Schnapp no heches a perder los años de terapia que tienes, no caigas~




























Ok esto será interesante el próximo capítulo,se vienen sorpresas
No olviden comentar y votar
💓♥️✨

Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora