✰ ¿OTRA VEZ?✰

334 24 32
                                    

Reproduce la canción para mejor experiencia :)

Noah Schnapp

Me acercaba a ella, era difícil detenerse pero recordé.

— hasta mañana ______ — le dije separándome lentamente dandole una sonrisa torcida — nos vemos luego.

— aaa..dios — dijo y subí hacía mi recamara.

Me acosté en mi cama y todo fue bien no caí, no volví a caer, me levanté y mire una foto que tenía de ella cuando se la tome despistada.

— hay muñeca te amo.

La dejé en mi escritorio y me metí a bañar.

______ Smith

— entiendo entonces vienes mañana — le dije al otro lado del teléfono — bueno saludame a tus padres, yo también te amo — colgué el teléfono y me fui a mi habitación.

Jaeden fue por mi a casa de Louis y me trajo a nuestro departamento pero sus padres le pidieron que se quedará con ellos.

Volver a ver a Noah, fue demasiado complicado justo cuando se que me he estado mintiendo a mi misma, volver a verlo revolvió mis emociones hizo que vinieran sensaciones de años.

Entré a mi habitación y me bañé, me puse la pijama, empecé a cepillar mi cabello pero después abrí el cajón de mi armario ahí tenía la cajita de recuerdos, nunca los quise tirar algo me decía que no lo hiciera.

— Noah — suspire al ver nuestra foto juntos — quisiera odiarte pero no puedo, quisiera alejarte para siempre pero no puedo soy una estúpida.

Pero no podía hacerle daño a Jaeden, en y Noah eran demasiados distintos.

Jaeden era dulce, es sensato, siempre me abre la puerta y trata de darme los mejores consejos posibles.

— te vez hermosa está noche o mejor dicho siempre — recuerdo que me dijo hoy antes de ir a la cena.

Es encantador, siempre está al pendiente de mi, me llama siempre, me apoya,  tiene buena relación con mis padres, Jaeden es especial.

Pero Noah,  extraño los momentos con él, esto es complicado pero extraño besarnos bajo la lluvia, extraño pelear con el, extraño sus bromas, chistes de mal gusto, salir con él, intentar verlo hacer algo, esto es demasiado confundido que me siento una loca, es como un remolino de sentimientos, maldigo su nombre noche y noche, esa es la manera Noah la manera en que te amaba.

~  muñeca~
  nos destruimos pero juntos — beso mis nudillos.

— eres hermosa tal y como eres, cada vez que oigas está canción recuerda que te amo sin importar nada.

Ed Sheran

Aunque se que me miento a mi misma, me miento al decir que no siento nada por ti pero sé que estoy mal, odio haber vuelto por qué todo se vuelve más complicado pero esa sonrisa que ve, es fingida por qué mi corazón se rompe, cuando me es fingida, fingo cuando todo está mal.

El y yo no, por qué nos rompemos, lastimamos y derrumbamos.

— Noah Schnapp ¿Por qué tienes que volver? ¿Por qué aún dueles? Todo sería menos complicado si fuera valiente y te dejará ir.

Tome mi cojín y preferí dormir,esto de pensar es difícil, ya que no puedo dar un paso atrás,esto ya está hecho.

[.....]

Mis ojos viajaban a los vestidos colgados en el mostrador, Millie y las demás chicas habían regresado de sus vacaciones.

— me alegra que hayas vuelto amiga te extrañamos por acá — dijo Chloe.

— a mi también me gusta haber vuelto — les dí una sonrisa.

— y ¿Ya te encontraste con......con Noah? — añadió Sophia.

Suspire, — chicas a ustedes no les puedo mentir si lo encontré y casi lo beso pero el se alejó y fue sorprendente por qué el Noah que conozco lo hubiera hecho.

Chloe se sentó a mi lado y me abrazo — es que el Noah que conoces ya no está, el Noah “ idiota” como le dices se fue , ahora el Noah que viste ayer es otro, es el Noah que logró salir adelante de una fuerte depresión, del alcohol y de casi suicidarse dos veces, fueron dos años de mierda para él y para mí, ver cómo mi hermano se consumía lentamente y yo sin poder hacer nada, lo siento ______ pero primero está ni hermano y su salud mental, el ahorita está bien y feliz con su nueva vida te pido o mejor dicho te suplico que lo dejes en paz que dejes que siga su vida y no, no lo vengas a joder,ni sus años de terapia que le han costado, no quiero oírlo gritar que te necesita, que tenga una crisis o incluso verlo cortarse por una chica.

— Chloe ¿Pero que dices? — dije confundida.

— solo digo _____ que dejes a mi hermano en paz, que no lo hagas caer por qué el estaba bien.

— el, necesito que me aclare cosas que me tienen dudosa.

— no lo hagas,no le recuerdes su pasado no quiero que vuelva a sufrir por amor, no quiero que vuelva a tratar de quitarse la vida por ser indecisa.

Chloe empezaba a derramar lágrimas y la manera en que me decía las cosas su tono era enojó, rabia y tristeza, las chicas la miraban confundida pero ella estaba molesta y la comprendía.

— es que Chloe tu hermano también me dañó, también me.....me lastimó y también jugó conmigo.

— lo sé perfectamente y también lo siento pero primero está la salud emocional de mi hermano, ¿Acaso no crees que no me dolió verlo tratar de matarse con una soga o que tal tratar de acabar con su vida con un cuchillo? Lo siento pero primero está el como dije y no permitiré que te acerques con él, justo cuando está empezando su vida — se limpió las lágrimas y tomo su bolso — lo siento chicas pero no puedo estar aquí, tal vez ni las vea en la fiesta yo les aviso si voy — ellas se acercaron y se despidieron, la abrazaron y se fue.

No había visto a Chloe de esa manera, molesta ¿Dónde estaba la Chloe risueña que conocí? Todo cambió por aquí, ella cambió.

— chicas ¿Por qué Chloe se comportó de esa manera?.

— ______ hay muchas cosas que pasaron en tu ausencia, especialmente paso Noah Schnapp.

— ¿Que?¿Por qué?¿Es cierto que se trató de quitar la vida?.

Las chicas se miraron entre sí y Millie fue la valiente que habló — si _____ — deje a las chicas y corrí a buscar a Chloe.

— ¡Chloe! — grité y ella se detuvo en la entrada de la tienda.

— ¿Que quieres? — se cruzó de brazos.

— perdón por lastimarlo pero entiende el también me lastimó, tu misma lo dijiste.

— si, lo sé pero el también ya pagó sus platos rotos e incluso más que tú no digo que tú tampoco sufriste por qué se que lo hiciste solo espero que lo dejes que haga su vida, tu ya compusiste la tuya, tu ya saliste adelante, tienes un novio que te quiere, una universidad a la que te gusta ir y unas amigas que te queremos mucho pero Noah, el apenas está saliendo solo te pido que no lo busques para las respuestas que quieres déjalo, no quiero verlo sufrir primero está mi hermano para mí, por qué yo soy la  única familia que tiene no sabes cómo pasaron estos meses — limpió sus lágrimas y se fue.





















Capitulo hoy!!!
¿Que opinan del nuevo Noah?
¿Y de Chloe?
¿Creen que sufrió mucho Noah?
No olviden comentar y votar
Adiós 👋🏼♥️

Última pregunta
¿Les gusta Taylor Swift?
Yo le rezo 🛐🛐

Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora