Eᴘɪʟᴏɢᴏ-Aᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs

59 3 0
                                    

Así que aquí vamos de nuevo a los que pensaron que está historia se iba pues no, algunos se confundieron con mi historia o mejor dicho nuestra historia.

Así es Noah y yo escribimos las historias, cuando Noah me regaló esos libros cada quién escribió lo que quiso o lo que quisimos.

Nosotros tenían razón éramos distintos no coincidimos contamos nuestros grandes momentos, nuestras desgracias todo era una mezcla de sentimientos y dolor.

Enserio Noah perdóname por mentirte así como yo te logré perdonar de la idioteces que hiciste, mi idiota se que muchos se llaman "amor","cielo","corazon", "bebé" mi forma de llamarlo era idiota ese era su apodo y el mío muñeca.

Tienen razón ninguno de los dos contamos la verdad, por un lado yo amaba a Nick fue mi primer amor pero me engañaba al olvidarlo con Noah a él lo conocí en una situación diferente dónde sólo vivíamos un amor de película,sentir esa adrenalina, esas mariposas que toda adolescente siente, pero no era así ¿Conocía a Noah? Claro toda la escuela hablaba de él, lo que si era guapo y tenía la capacidad de hacer que cayeras ante el sin darte cuenta solo estabas ahí, reaccionas ya estás enamorada del chico. Sabía que Dulce era su perra si así el se lo había dicho a sus amigos y era cierto era una perra se acostaba con quién sea y lo de Noah no fue una casualidad que chocarnos yo lo plané se que Noah no es de quedarse callado el siempre busca venganza aunque el tenga la culpa.

Y así fue ustedes conocen lo demás pero lo que yo buscaba era drama mi vida era aburrida pero creo que exageré porque me terminó lastimando ok eso fue muy grave por dejarme arriesgar y aquí estoy arriesgándome o me arriesgue.

Por otro lado Noah Schnapp nunca aceptó ni contó que el también buscó a Venus si el chico estaba obsesionado con la chica porque osea no la pudo olvidar ella fue la primera chica con quién se acostó quien le quitó la virginidad a Noah y el era tan solo un niño a sus 12 años mientras que Venus tenía 17, esa mujer lo marco tanto emocionalmente tal vez algunas chicas no lo contaban por pena pero cuando estaban con Noah el gemia el nombre de Venus antes de llegar al orgasmo. Asi era, fué un milagro que eso no le pasará conmigo eso me iba a destruir porque cuando ya era esa fecha ya estaba enamorada de el.

Sólo está carta era para ser sincera con ustedes y decirles no piensen cosas que no son así narradas y si no se mencionó pero lo diré me acosté con Diego.

Cada quien tomo su camino solo era un romance adolecente con el que te encaprichas a los 17 en fin cada uno está bien con su vida, Noah siempre fue un idiota pero era mi idiota

Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora