Noah Schnapp
Si Jaeden me había fabricado dudas y eso me molestaba porque necesitaba creer en ______, Jaeden solo se fue y me dejó con un labio inferior roto.
Llegué a casa y ______ estaba ahí haciendo unas cosas al parecer ¿Limpiando?.
— llegaste — corrió a abrazarme y me besó, y obvio correspondi.
— hola — aveces pienso que es bipolar.
— pensé que podíamos comer juntos — sonrió amablemente.
— si — me senté a la mesa y ella se sentó a mi lado.
— sabés lo e estado pensando y deberíamos ir a ver la tumba de....de mi padre biológico — suspiró y nerviosa empezó a jugar con sus dedos — mamá me dijo que contacto a su familia y ellos están encantados de por fin conocerme.
— eso sería genial — tomé un vaso de agua.
— el problema es que mamá no me dijo una cosa.
— ¿Que? — fruncí el ceño.
— la tumba de papá está en París, ella contacto a la familia de mi papá y ellos me resivirian con los brazos abiertos dijeron que les gustaría conocerme.
— ¿Y yo? ¿No iré contigo?.
— no sé si quieres — dijo con pena.
— yo iría contigo al final del mundo — la abracé.
[....]
Estábamos empacando, París ella me había dicho que estaba nerviosa.
— ¿Qué te pasa? — pregunté asustado al ver cómo respiraba.
— estoy bien — susurró — solo me mareé.
— siento que estás rara mira ayer te daba asco la comida y la otra vez me dijiste que te agitaste.
— estoy bien Noah — dijo un poco molesta.
— te creeré muñeca — besé sus labios.
— gracias — susurró.
[....]
Tomamos el avión hacia París, no soltó mi mano sentí oírla temblar y maldecir sus manos se movían y solo le apreté la mano dándole confianza, ella asíntio aunque la seguía viendo preocupada.
— ¿Dónde es?.
— mmm creó que — se detuvo a ver su celular — mamá me mandó la dirección.
— ok.
Rentamos un auto y empecé a conducir.
— París es muy lindo.
— lo sé — dijo feliz mirando por la ventana todos los lugares — hay muchas historias en esta bella ciudad cómo una que leí en un libro se llama nosotros en la luna de allice kellen esa historia se basa de unos chicos de aquí mismo de París que se conocieron por una máquina.
— wua ¿Terminan juntos?.
— no te lo diré mejor te prestaré mi libro.
— ok — reí.
Paramos en la dirección mencionada era una casa demasiado grande me sorprendió la decoración muy brillante diferente a Estados Unidos.
— ¿Lista? — pregunté siguiendo mirando la casa.
— no lo sé ya estoy nerviosa y si.....y si mejor regresamos a casa Noah.
— hey tranquila muñeca, aquí estoy mi muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)
Fanficsᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇs ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ «sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ» ♡︎ᴀǫᴜɪ ᴇsᴛᴀ sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ♡︎