✰UN PASO ¿JUNTOS?✰

245 20 2
                                    

Noah Schnapp

Abrí la puerta y era ella, dijo te amo e inconscientemente le dije lo mismo, sus labios sabían a gloria, mi muñeca estaba conmigo, la estaba besando.

— deberíamos entrar — me hice un lado y entro a casa sentandose en un sillón y me senté a su lado.

— vine porque te amo — volver oír eso me saco otra sonrisa.

— yo también lo hago, pero te deje de buscar para no molestar.

— mamá me hizo entrar en razón y quiero disfrutar mi vida contigo al máximo, hasta el último día porque eres lo que necesito.

— yo también te necesitaba mucho, sabes quiero empezar contigo de nuevo desde cero como si fuéramos dos desconocidos está vez sin apuestas ni celos, ni secretos.

— de acuerdo Noah.

— ya se que no estás embarazada — la abracé.

— nunca te dije que lo estaba, dejé que tú solo crearás tus propias teorías y vaya que tu imaginación viaja muy lejos.

— Millie me lo dijo — mire como su sonrisa se esfumó y relamío los labios.

— ¿Que más te dijo? — agachó la cabeza y cerró los puños.

— nada, ¿Por qué? ¿Que te pasa?.

— nada, solo pensé........nada estoy feliz de estar aquí — asentí dudoso.

— todo muy lindo pero ¿Cuando le dirás a Jaeden de nosotros?.

— antes de venir para acá el mandó un mensaje diciéndome que salió de viaje pero cuando regresé lo haré — me volvió a besar.

— otra razón para cambiar ser mejor persona y poder estar a tu lado — la abracé y me separé lentamente — como estamos iniciando amiga, la quisiera invitar a bailar ¿Acepta?.

— no lo sé, depende si me promete que no me dejará — me dió una de esas sonrisas que amo y me gustaría fotografíar y guardarla.

— no la dejaré — tome su mano y la besé — no lo dude.

— entonces pase por mí, a las 8:00.

— con gusto — puse un mechón de su cabello atrás de su oreja.

—  lo veo después — se levantó y dejó un beso en mi frente — adiós doctor Schnapp.

Sólo reí, y ella también, salió de casa.

Tengo que sorprenderla, haré lo mejor.

______ Smith

Faltaba poco para las 6:00 y todavía no me arreglaba pero fui con las chicas por un café y les conté todo les conté como me sentía, y lo de Noah todas me felicitaron porque decían que tenía que seguir mi corazón y así lo haría lo seguiría.

No sabía que vestido ponerme, todo era un desastre necesitaba ayuda en ese momento mi Nana tocó la puerta, me sentía de nuevo una adolescente recuerdo cuando Noah venía.

— muñeca han venido a verte — dijo en la puerta.

— voy — dije y me puse mi sudadera.

Baje las escaleras y lo miré, estaba demasiado cambiado.

— ¡Diego! — grité y corrí a abrazarlo, no lo había visto desde hace años.

— ______ — me abrazo muy fuerte y lloré de felicidad, mi amigo, lo extrañaba.

— has crecido demasiado ya no eres la misma pulguita que cargaba.

— tu tampoco eres el mismo ¿Y Summer? — pregunté, al final ella y yo nos habíamos llevado bien.

— se fue a ver a sus papás, pero te manda muchos saludos Alemania es un poco agotador pero dime ¿Dónde está Jaeden?.

— el no está en casa el fue a un viaje de negocios.

— ummm y ¿Cómo van?.

— bien aunque yo quiero a Noah.

— ¿Qué mierda dices? — frunció el ceño — ¿Volviste a caer en sus malditas trampas?.

— no está vez es distinto, Diego entiende que el cambio platicamos y el y yo nos seguimos amando además me enteré de algo.

— solo no quiero que te dañe pero dime ¿De que enteraste?.

— tengo otro papá, mi papá biológico — me abracé y lloré pero no sé si de tristeza o felicidad aveces ni yo misma me conozco ni me entiendo.

— pero ¿Estás bien? — me abracé de el y hundí mi cabeza en su pecho.

— supongo que estoy feliz — me separé y el limpió mis lágrimas — ¿Quieres un café?

— si, solo ten cuidado sabes que los bomberos no nos quieren — lo mire y rodé los ojos, el solo sonrió.

[.....]

Ok, ya eran 7:30 Diego se quedo un largo tiempo hablando conmigo de su vida en Alemania pero me dijo que se tenía que ir porque su novia le llamo para que fuera a ver a sus papás. Solo tenía media hora no terminaría pronto, mierda, corrí a bañarme bien solo tarde 5 minutos, tocaron la puerta y mierda rezaba porque no fuera Noah, abrí la puerta pero era mi Nana.

— muñeca te trajeron estás flores — entró con un gran ramo de rosas y las dejo en mi mesita.

— gracias Nana — asíntio y salió para que las pudiera ver.

Busque la tarjeta y decía:

Y mira busque una estrella
Y encontré una galaxia✨
( Ron Israel)

— Noah — susurré y sonreí.

Terminaba de ponerme labial, el maquillaje no era mi estilo pero no salió tan mal, suspiré.

10 minutos Nana me dijo que me esperaban en la puerta y sabía que era Noah, rápido me mire al espejo y ese vestido dorado no se veía tan mal, mi maquillaje se veía bien.

Al bajar lo miré y el me sonrió se veía tan guapo pero no lo había visto de corbata creo que era un buen cambio.

— lista muñeca — tomo mi mano.

— lista señor Schnapp — le sonreí y salimos de la casa.

Abrió la puerta del coche y entramos.

— ¿Te gustaron las flores? — me dijo mientras manejaba.

— sip — puso la mano en mis muslo — no sabia que tenías un lado detallista.

— solo lo conoces tú, y eso me gusta.

— a mi también — le dí un beso en la mejilla.

Mire que salimos de la ciudad.

— ¿Noah a dónde vamos? Salimos de la ciudad no que íbamos a bailar.

— claro, pero no juntos con tanta gente, bailaremos dónde no haya nadie que moleste.

— bueno pero ¿A dónde vamos?.

— a un lugar muy especial — me miró y beso rápidamente mis labios.

— dime — hice puchero.

— de acuerdo Malibú — sonrió y yo también lo hice, lo mire y después miré hacía la ventana, viendo la noche tan bonita con estrellas.




























Capítulo!!!
Ya vimos que ______ no está embarazada, ¿Que pasará entonces?
Saben aveces no me gusta cuando todo está bien porque pasa algo malo.
En fin disfruten....... Por el momento ¿Que dije?
Mejor voy 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️
Pero antes no olviden comentar y votar
Ahora sí adiooooossss 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️♥️

Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora