✰NIGTH✰

226 17 13
                                    

Noah Schnapp

No creí, no le creí ni la más mínima palabra solo sonreí falsamente.

— Noah por favor no te hagas daño por éste problema.

Solté una risa falsa y menee la cabeza de un lado a otro agachandola y riendo.

— no todo gira a tu mundo......... Muñeca — mire como se sonrojó.

Bingo.

— solo......no quiero que vuelvas al alcohol, por mi culpa.

— vaya ya sé, me tienes lastima — metí las manos en mis bolsillos de la sudadera — tranquila, no lo haré porque no te quiero yo también entendí que no eres para mí, entendí que conmigo o sin mí quiero verte feliz, siempre te quiero ver feliz — ella se acercó.

— Noah — susurró — yo,yo no te tengo lastima, eres muy especial para mí Noah, aún recuerdo la vez de nuestro primer beso, en Malibú.

— ¡Carajo muñeca! No digas eso tienes novio, te vas a casar.

— es que Noah — empezó a llorar — cuando decidí hacer esa estupidez no estabas aquí, ¡no estabas aquí! Además te tenía un coraje, un coraje por lo que me hiciste, ¡Humillación! Noah.

— yo no lo iba a hacer ¡Jaeden lo hizo! El con Dulce mostraron ese maldito vídeo, el me engañó diciendo que mi mamá estaba mal, que iba al hospital — agarré sus manos — ¿Jaeden no te lo dijo?.

— el no me dijo nada y se que está mal lo que hizo — se sentó conmigo en una banca — pero también Noah no justifica que fuera malo — relamío los labios — mira Noah si tampoco lo hubieras hecho me iba a enterar y terminaríamos igual.

— yo si te amaba muñeca, pero a veces es mejor dejar ir a mi muñeca, eso también es un acto de amor ¿No lo crees muñeca?.

— Noah.

— también tienes un hijo, estás embarazada es mejor no quiero arruinar, no quiero destruirte — le dí un beso en la mejilla.

— no lo harás, ¿Acaso me has preguntado lo que siento?.

— no es necesario, quieres a Jaeden.

— no todo es como lo pintas.

— haber dime, me tienes confundido _______ me odias, me amas estás jugando.

— Noah te quiero tan si quiera miénteme que me amas,  pero hice una promesa con Jaeden, casarme y créeme que es difícil.

— por supuesto tienes un compromiso con el bebé que estás esperando a mi también me gustaría que me mintieras créeme que es difícil para mi imaginar o tan siquiera pensar como el te quita el vestido, recordar todo  .

--- Noah, a mi también es difícil imaginar o pensar con quien te acuestas yo quisiera huir contigo   --- susurro y solo la abrace.

--- así como te quiero así te dejare ir, tu felicidad es muy importante créeme por eso deje el amor por ti --- susurre en su oído y la solte.

[....]

llegue a casa, me quite los tenis y entre a mi cama, ¿ella jugaba con mi mente? ¿ella quería jugar? esta noche hizo que diera vueltas, admito la quiero tanto para dejarla ir, Jaeden tal vez era el prototipo de hombre para una mujer como ella, yo era su idiota .

[....]

dia de escuela, Chloe toco la puerta haciéndome quejar, me vestí con el uniforme y me mire al espejo, vaya que he cambiado, baje a desayunar y mi hermana ya se había ido a las grabaciones de su película. Mientras empecé a desayunar me recordé todo lo de anoche, sólo miente, solo hazlo.

{ huyo contigo }  ¿por que dices esas estupideces?  - jaeden te odiaría

 ______ Smith

Aun recuerdo a mi chico, esa noche donde le dije huiría contigo y no lo dudo ni un segundo, es verdad me duele imaginar lo que el puede hacer con Raquel en la noche, es atormetante las cosas con Jaeden no van muy bien, dificultades y sobre todo falta de confianza que hay lo acepto ya no es el mismo y  eso me causa tristeza.

Pero Noah a ese chico no lo puedo olvidar, no puedo olvidar a mi chico de ojos avellana que si, llego a conquistar a esa chica de 17 años y que después de años lo sigue amando como la primera vez, con todas las fuerzas que una joven adolescente lo hace.

Noah con este tiempo he mirado que el a madurado, ya no es aquel chico que era un idiota que no tomaba la vida enserio. Tal vez debería de vivir mi vida como yo quiero, con quien amo y ese eres tu Noah. Tu eres el que viene y jode mi mundo y ya no sé.

— ¿A dónde fuiste anoche?.

— te dije que fuí a un parque pero deseguro no me oíste porque estabas demasiado ebrio, he visto que has tomado más de lo normal — se sentó al lado de mí, no lo hagas — acaricié su mejilla.

— ¿Hoy irás al doctor? — ignoró mi pregunta — tienes que estar en chequeó.

— Jaeden — me acomodé en el sillón de la habitación — no es necesario hace poco fuí, estoy bien no me gusta que te preocupes demasiado.

— de acuerdo — beso mis labios — sólo por favor promete que te cuidarás.

— lo haré — sólo sonreí y el se fue.

[....]

Estaba frente a su puerta y toque, ojalá que Chloe no estuviera si no, mataría.
Volví a tocar y nada, esperé 5 minutos pero nadie estaba, deseguro estaba en la universidad.
Suspiré vencida y me fuí, caminé hacia un parque y me senté en una banca, mire el cielo, no había ninguna nube, el calor era intenso pero me puse a pensar.

¿Hay algo mal aquí?
Mi vida la debería de vivir al máximo cómo mamá me dijo, no se sabe cuándo ya no esté, ¿Es momento de volver a buscar a Noah?.

Al parecer lo estoy haciendo porque entonces  hablamos y aún me dijo que me quiere en fin, tal vez es momento.

Noah Schnapp

El examen, una de mis pesadillas, imagínense estás pruebas tontas que te hacen que definas tu vida o te quedas o progresas, pues a los que iría ahorita son muy importantes estos definen si podré ser doctor pero claro para serlo todavía falta más.

— tu puedes hermanito, eres demasiado inteligente, claro para algunas cosas porque para otras eres idiota — Chloe me sonrió.

— gracias Chloe — dije sarcástico.

— oye amigo tú lo lograrás — me acerque a Louis que también estaba nervioso.

— tu también lo lograrás, ya sabes trató de superar a Jaeden el orgullo de mis papás — se encogió de hombros.

— deja a ese estúpido atrás y ven lo lograremos — le dí un leve codazo.

Ojalá estuvieras aquí, apoyándome pero tranquila para mí si, puedo imaginar que lo haces, que me abrazas y me dices que me irá bien tal vez no sea está vez pero espero que lo hagas.




































Capítulo!!
No olviden comentar y votar
Estoy leyendo nosotros en la luna y Dios que historia más linda :)
Ahora sí adiooooossss :)

Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora