______ Smith
Mire como Raquel salió tras de él al igual que Chloe, auch eso me dolió Noah y yo ya no empezábamos a llevar mejor y esto pasó.
Jaeden hizo como si nada hubiera pasado se acercó a saludar a algunos de sus amigos y brindar, mientras yo seguía buscando a Noah con la mirada ¿Estará bien?.Miré también como Millie y los demás chicos se levantaron de la mesa y se despidieron de mí, a Noah lo querían demasiado y entendía que lo querían ver, solo les dije que no había problema.
Al final quedé en esta fiesta donde no conocía a nadie, solo saludaba y sonreía, traté de socializar con algunas chicas invitadas pero no entendía sus manera de pensar.Me aburrí, pensé que todo sería diferente en esta fiesta pero no.
— voy al jardín — le dije a Jaeden interrumpiendo la plática con algunos de sus amigos.
— mhm — solo dijo eso.
Salí por la entrada del salón y me senté en una de las bancas a mirar la luna que brillaba demasiado las estrellas también se hacían presentes y daban una hermosa vista de la noche.
— no entiendo porqué no me dijiste nada — una voz dijo al detrás mío — aunque supe que al venir a esta fiesta sabía las consecuencias.
— ¿Noah? — voltee rápidamente feliz pero no era el, no había nadie ¿Intentaba volverme loca? Pues lo lograrás Schnapp.
Sacudí mi cabeza y entre de nuevo a la fiesta, sonreí pero estaba aburrida, por favor que esto acabé.
Volví a la realidad dónde sabía que aún quería a Noah pero ya era tarde.
Fui al asiento donde estaba él, ahí aún seguía la copa tirada en mil pedazos con su sangre, recogí un pedazo del vidrio y lo mire.
— ¿Cómo estarás? Espero que no estés roto — solloze
Noah Schnapp — momentos antes
Sabía las posibilidades de la celebración de esta fiesta y aún así vine, no pensé que al tener la noticia frente a mis ojos en vivo y a todo color dolería.
Solo la miraba, ella me miraba como si estuviera triste, asustada al mirarla no sentí como rompí la copa con mi mano, reaccioné cuando salió volando los vidrios y la sangre empezó a brotar, las miradas se enfocaron en mí lo único que dije fue
— ¡Felicidades! — sonreí falsamente y me levanté.
Raquel corrió atrás de mí y nos quedamos parados afuera del salón.
— Noah necesitas que revisen tu mano — dijo asustada.
— no Raquel estoy bien.
— tan siquiera ven y te la vendo — la noté preocupada solo por eso asentí.
[....]
Estábamos en la salida del salón Chloe tardó 20 minutos en venir por nosotros, no podía manejar porque me ardía la mano y Raquel no sabía la única esperanza era Chloe.
Que ironía ¿No?, Hace algunos años dije que no la necesitaba y que era una inútil y ahorita es la que más me apoya.
Ella llegó se bajó del Uber y fuimos al estacionamiento.
Al llegar Chloe me abrazo y nos dijo que subieramos al auto, solo asentí, Raquel se sentó atrás y yo en el lado del copiloto.
Millie y los demás chicos me vinieron a preguntar si estaba bien y les dije que sí, no necesitaba preocuparlos también les dije que regresarán a la fiesta pero me dijeron que mejor se iban porque estaba aburrida.
Pasamos a dejar a Raquel en su casa, en el camino ni Raquel dijo nada solo la música del auto sonaba, lo único que dijo fué:
— adiós Noah, adiós Chloe hablamos luego — se bajó y se dirigió a su casa.
Lo único que conteste fue:
— sip háblamos luego — le sonreí y Chloe dió una media sonrisa estaba enojada pero trataba de no demostrarlo aunque yo por conocerlas sabía lo que sentía.
Era hora de mi regaño, me estaba preparando para su gran sermón.
— muy bien Noah, tenemos que hablar — seguía mirando al frente mientras manejaba.
Lo sabía, lo sabía me mataría, mi hermana menor regañandome.
— te escucho Chloe.
— no entiendo porque fuiste a esa fiesta, sabías lo que pasaría o tenías en mente y mira como terminaste herido de la mano y de tí, o me vas a negar que no sentiste nada cuando lo anunciaron por eso rompiste es copa de coraje, maldita sea Noah no quería que te lastimara por eso no quería que te acercaras a ella, te lastimó no quiero que vuelvas a caer.
— ¡No lo haré Chloe! — grite desesperado — no todo gira alrededor de ella.
Chloe me dió una media sonrisa — eso espero.
Después de eso nadie habló, al llegar a casa nos bajamos sin hablar y entre a mi habitación, cerrando en un fuerte portazo y me metí a bañar.
La realidad es que no todo mi mundo gira a tu alrededor _______.
_______ Smith
Llegamos a casa, me bañé y me puse mi pans y una sudadera saldría a caminar, llegamos de la fiesta y Jaeden no hablo para nada.
Me puse los tenis y Jaeden entró con el ceño fruncido.
— ¿A dónde vas? Pensé que ya dormiríamos.
— saldré a caminar a un parque que está cerca de aquí — contesté tratando de sonar cortante pero enserio estaba molesta con él.
— ¿Que te pasa ______? — se sentó en la cama.
— ¿Que te pasa a tí Jaeden? Ya no eres el mismo de antes ¿Dónde está el Jaeden de antes? El joven que me mandaba flores, me mandaba notas y me decía lo mucho que me amaba o el que me dijo que viajaremos juntos.
— ______ ya somos adultos, ya piensa con la cabeza y no digas estupideces ahora tenemos más responsabilidades.
— no Jaeden el hecho que tengamos responsabilidades no significa que no podamos darnos un tiempo para nosotros, siempre vas a la oficina de mi padre y llegas hasta noche, casi tuve que pedir una cita contigo para la fiesta de matrimonio — le dije enfada pero sin gritar.
— haber ______ entiende si lo hago es para cuidar lo que te pertenece, para nuestro futuro y el de nuestro hijo.
— no toques ese tema porque.....
— porque te incómoda, no se porque lo hace.
— no me entiendes tengo 21 años aún soy joven, solo olvídalo saldré a caminar — sin más que decir cerré la puerta tomé mi celular y caminé al parque que había visto.
11:00 de la noche cualquier persona que me viera diría que estoy loca por caminar a estas horas.
Mire una banca y me senté ahí metiendo las manos en mis sudaderas alce mi cabeza y mire las estrellas.
— son muy lindas aunque no entiendo que haces aquí pensé que estarías con tu radiante prometido — dijo atrás de mí, limpié las lágrimas de mis ojos.
— Noah — le dije al verlo y algo hizo emocionarme.
— hola señora Martell — sonrió falsamente.
En ese momento esa sonrisa que se me había formado se había ido hacia el suelo.
— no digas esos porque aún......
— ¿Aún que ?.
— aún — no sabía si decirlo — aún te quiero Noah y no quiero que te enojes, hablemos por favor.
Pues capítulo
¿Que team son?
#TeamNoah #TeamJaeden
¿Siguen pensando que está embarazada?
No olviden comentar y votar
Adiós:)
ESTÁS LEYENDO
Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)
Fanficsᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇs ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ «sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ» ♡︎ᴀǫᴜɪ ᴇsᴛᴀ sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ♡︎