Noah Schnapp
3 años de que ella se fue a Inglaterra, definitivamente pasa muy rápido el tiempo,hace poco le escribí una carta diciéndole que soltaría su recuerdo.
Estos tres años fueron de desesperación y hundido en mis problemas en ella.
Chloe y mis amigos me dijeron que no podía seguir haci, aunque le he mentido y a mi mismo ella aún sigue presente y aquí está su idiota.
_______ Smith
Miró a mi alrededor nada olvidó todo está en las maletas es increíble que regrese a ese lugar donde sufrí por él aveces pienso.
¿Que habrá hecho? ¿Sigue siendo el mismo idiota de siempre? ¿Ya tendrá a alguien? ¿Aún me amara como el dice?
Sacudo mi cabeza para olvidar esos pensamientos y saco mis dos últimas maletas, Jaeden me espera en la puerta,yo no quería volver pero mis padres me lo pidieron ahí estarían más cerca de mi apoyándome, estoy apunto de terminar la universidad pero era mejor estar con ellos.
— ¿Estás bien? — pregunto mi queridísimo novio.
— si sólo que estoy un poco triste dejaremos este lugar y casi lo considero mi hogar hemos vivido casi tres años aquí ya me había acostumbrado por favor dime qué tú tampoco te quieres ir — le dije abrazándolo.
Estos años me sirvieron para dejar de ser la niña tonta y estúpida de hace tres años de ya no ser ingenua y salir adelante.
Jaeden y yo hemos progresado mucho como pareja hacemos cosas juntos, nos gusta las mismas cosas, me lleva a mis conciertos favoritas e incluso acepto ir con mi abuela Fátima que lo odia solo por qué no tiene ojos azules como el chico que imaginaba para mí, y sin olvidar que tenemos relaciones como cualquier pareja adolescente así es mi primera vez fue Jaeden y me alegro por eso, doy gracias por qué el haya sido y no el idiota.
— tengo que aceptar que si me he sentido un poco nervioso por regresar haya, tengo miedo de que lo encuentres y........ — suspiro — ya sabes aunque por otro lado estoy feliz de volver a ver a todos — dijo dándome un beso en la frente.
— si — tomamos las maletas y subimos al auto.
— sabes he oído que Millie y Louis son novios por fin — dijo Jaeden manejando.
— eso es muy bueno — dije mirando al frente mientras me abrazaba,era temporada de frío — sabía que se querían — le dije con una sonrisa.
[.......]
Llegamos al aeropuerto y Jaeden fue a arreglar el vuelo y yo fui al baño antes de abordar.
Mirándome al espejo ví que aún llevaba el collar que el me había dado.
- ven.
- ¿A dónde vamos?.
- aquí al mar,mira - sacó algo de su bolsillo - este es un collar que compre para ti cuando me peleé, te fuiste y caminaba hacia la entrada cuando lo ví y pensé que sería perfecto dártelo,te verías muy hermosa con el además para demostrarte que lo que quiero contigo va enserio.
- hay es tan lindo Noah,no debiste me he portado muy mal contigo.
- no te preocupes empecemos desde cero, quiero que nos llevemos bien,¿Puedo? - dijo para ponerme el collar a lo que accedí, nadie me había regalado algo así de detallista me sentía especial, debería darle la oportunidad de conocerlo, que tal si no es tan malo como rumoran.
Inconscientemente empecé a tocar el collar de mariposas que me había dado y después caí en realidad.
— no _______, no seas estúpida ya no eres la ______ ingenua — lave mi cara y salí.
ESTÁS LEYENDO
Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)
Fanfictionsᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇs ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ «sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ» ♡︎ᴀǫᴜɪ ᴇsᴛᴀ sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ♡︎