Noah Schnapp
Chloe sigue así, no logra entender nada por su cabeza creo que ha de pasar, el está muerto o estará llena de rabia porque la dejó, también tal vez ni siquiera está pensando nada por el shock, extraño sí.
— hola Chloe — volvió a decirle.
— Freddy — fue lo único que pudo decir.
— feliz Navidad, linda — levantó una pequeña caja de regalo y se la extendió.
— gracias — fue lo único que dijo, sorprendida — ¿Quieres pasar? — fue lo único que dijo, penosa.
— si — se rascó la nuca, y dudoso entró, ninguno al parecer notó mi presencia.
Entró llendo atrás de ella y yo atrás de ellos, llegamos al comedor y la familia Jhonson nos miró confundidos hasta que Chloe habló.
— ou el es Freddy, amigo de mi hermano Noah.
— un gusto conocerte jovencito — dijo la mamá de Jack y el le dió la mano en forma de saludó a la familia Jhonson pero le tocó el turno de saludar a Jack.
— hola amigo soy Jack, el novio de Chloe — ¿Oyeron eso? Si fue el corazón de Freddy romperse, solo sonrió dándole la mano, disimulando claro y su cara cambio completamente, después su mirada viajó a Chloe quién solo se limitó a agachar la cabeza.
— siéntate a cenar — dijo Chloe y el asíntio, para los señores Jhonson no fue incómodo tenerlo pues no sabían que este chico le había robado el corazón a mi hermana hace años y que podría ser rival para su hijo.
[....]
— bueno Freddy eres un chico demasiado agradable seguro encajarían bien mi hija Lau y tú.
— claro señora.
— bueno Noah ¿Que estudias? — por fin después de un tiempo el señor Jhonson habló.
— estudió medicina.
— ¿Y en qué te especialisaras?.
— mmm aún no lo sé tal vez solo como médico familiar o pediatra.
— Noah se lleva bien con los niños — intervino Chloe.
— que bien — hablo el señor.
— Chloe ya compré los boletos para Australia la casa en la playa ya está — dijo feliz y Chloe sonrió.
Pero ops Freddy apretó la mandíbula y sus nudillos se empezaron a poner blancos mientras tomaba un tenedor.
Piensa Noah, cambia de tema.— que bueno chicos, mi novia y yo nos gusta mucho la playa Malibú es demasiado lindo, Freddy vivió ahí año y medio y al parecer tiene la misma perspectiva.
— si es.... Lindo.
— además a mi novia le gusta demasiado cocinar es muy buena en lo que hace.
— oí que Francia tiene los mejores pasteles y......
Siguió hablando pero dejé de prestar atención mientras que pensaba bingo el tema cambio pero también cambio la expresión de Chloe y Freddy como enojó y decepción.
[...]
Los Jhonson se fueron, todo se quedo en un silencio muy incómodo, sentados en la sala.
— iré a ver a _____ — me levanté y asintió — ustedes tienen que hablar.
— Noah, espera — Chloe me detuvo en forma de súplica.
— me voy Chloe, vuelvo al rato — bese su frente.
[....]
Caminé el frío era presente al mismo parque donde nos hemos destruido nos hemos amado, dónde el a Sido presente de esto.
— hola — saludé, ella tenía un gorrito rojo y su bufanda con un pantalón.
— hola...... idiota.
— creo que ese es tu apodo de amor para mí — sonreí.
— bueno ¿Y cuál es el mío?
— obvio muñeca.
Me acerque y la besé, sus labios fríos, el beso era intenso tanto que lo termine mordiendo su labio inferior, soltó un jadeó, tenía ganas de follarla en este mismo parque de oírla decir mi nombre, pero el verdadero objetivo me detuvo.
— tengo que hablar contigo — la tomé del mentón y asintió aún con los labios rojos por el beso.
— ¿De que hablaremos?.
— de mi pasado.
— ok ésto será...... Quiero saber — apretó los nudillos.
— todo comenzó con ella.
— ¿Quién?.
— Venus.
— ¿Venus? — pronunciándolo ella, dio escalofríos recordarlo.
— ella es algo pasado, todo empezó dos años antes de tu llegada 16 años tenía ella, era más grande que yo, 3 años solía parecer una chica normal disfrutando la adolescencia o eso parecía mientras era todo una experta manipuladora --- suspire recordando, ella me miraba atenta --- hija de amigos de mis padres en fin me enamore, como un tonto, como un típico joven que le llega el amor, el punto fue manipular me manipulo lo hizo, me hizo hacer tantas cosas por ella como llegar a golpear a cualquier que la quisiera, tuve la tonta idea de hasta matar por ella, pero siempre me hacia creer que me amaba, que era el único hasta que llego el día en que la encontré en la puta cama con Mike un chico de su salón y solo dijo < no entiendes eres un puto niño, eras una puesta< aunque no lo creas era como tu soñando con ella, en lo que éramos juntos, sentí rabia, coraje impotencia por no haber darme cuenta, después decidí matar a ese Noah, el toto el débil, y justo apareció el Noah que conociste el retador , el rencoroso, el que no tenia sentimientos, donde solo importaba yo, quería sentir lo que sintió Venus al usarme, sentir lo que era desechar sin corazón pero luego llegaste tu a joderme, a joder lo que construí al Noah frio, el idiota
--- Noah --- susurro por fin y me abrazo --- no sufras Noah ya paso, ya eso es pasado piensa en tu futuro y en tú presente que somos tu y yo.
--- a veces es difícil mirar al pasado y recordar.
--- pero Noah eso ya paso, ahora somos nosotros sabes siento que esta es la primer navidad extraña en vez de estar con mi familia estoy aquí contigo en medio del frio abrazándote y sintiéndote, ¿crees que la siguiente Navidad será distinta? ósea juntos --- pregunto dudosa.
--- claro quiero pasar la siguiente navidad contigo en parís seria genial.
--- yo también me gustaría, ya es tarde ¿me acompañas a casa?.
--- si.
[....]
llegamos a su casa el frio seguía azotando, abrió la puerta.
--- ¿quieres entrar por un café? --- asentí.
--- ¿tus padres no están? --- mire la decoración de la casa, vaya que su mama se esmero
--- nop fueron a esas reuniones de año nuevo con sus amigos.
--- ok.
--- ten --- me dio la taza de café.
--- te amo Noah
--- yo también --- deje el café en la mesita de noche y le di un beso, pero este beso fue como en el parque diferente, necesitado, lleno de lujuria, nuestras lenguas luchaban, enredo sus manos en mi cabello y soltó un gemido es, eso fue como la introducción de lo que pasaría esa noche solo nos dejaríamos llevar.
CAPITULO!!!
OK AQUI ACABA EL ESPECIAL PERO POR FAVOR PARA EL SIGUIENTE CAPITULO TOMEN SUS BIBLIAS :)
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)
Fanfictionsᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇs ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ «sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ» ♡︎ᴀǫᴜɪ ᴇsᴛᴀ sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ♡︎