Noah Schnapp
Una semana, un día antes de navidad era un poco extraño no sentía la misma emoción de un Noah de hace años que esperaba la venida de Santa Claus, dónde junto a su melliza esperaban a bajar a las 4 de la mañana y ver los regalos ojalá volviera a ser pequeños.
A Raquel no la ví solo tres días porque se fue de vacaciones con su familia a pasar vacaciones lo único que me dijo fue una larga charla sobre mi idiotez y que era mi culpa, tenía razón.
- Noah ven vamos a terminar de comprar los adornos.
- déjame dormir Chloe - me quejé, porque me vino a abrir las cortinas - no me gusta la luz.
- disculpe señor Drácula pero es navidad.
- Chloe navidad es mañana.
- pero Noah ten el espíritu navideño no seas un grinch.
- prefiero serlo y estar todo el día encerrado.
Suspiro - también el grinch salió tal vez para arruinar la navidad.
- no es cierto su primer objetivo para salir fue porque no tenía comida para sobrevivir.
- claro porque comió por depresión - rodé los ojos.
- vamos Noah, no seas aguafiestas en el - la interrumpí.
- bajo en 5 minutos.
- mejor te doy 10 estás hecho un asco
- gracias hermanita - volví a rodar los ojos.
[....]
Centro comercial nada mal, la gente corriendo por regalos, por la cena, por todo era un caos.
Juraría haber visto a personas quererse matar por un simple oso de felpa, Chloe miraba unos extraños frascos de especies para la cena había invitado a la familia de su novio que no me había dicho hace antier el gran Jack nos acompañaría junto a su familia a Chloe en verdad le gustaba este chico y por verla feliz me esforzaría en poner mi mejor cara.
- Noah hay que llevar luces y más moños, bueno y tal vez más adornos siento la casa muy vacía.
- ¿Enserio Chloe? - pregunté sarcástico por lo que dijo ¿Quería más luces?!!! - la casa parece las Vegas con demasiadas luces y el árbol no le veo espacios y tú quieres llevar más.
- Noah tu no sabes nada de como funciona esto además yo soy la que decora.
- claro que no, yo te ayude con las esferas.
- solo pusiste dos esferas, lo demás lo puse yo sola y casi me caía cuando colgué las luces.
- pero no te caíste, sigues viva y no te paso nada - me encogí de hombros como si no tuviera importancia.
- hay Noah me dan ganas de matarte enserio - dijo enojada, había explotado tomó un oso de felpa y me pegó - mereces algo peor ashhh.
Me quedé callado un momento y después solté una carcajada, Chloe rodó los ojos y después rió conmigo.
- mejor vamos por las cosas de la cena - tomó mi brazo y me llevo al supermercado.
Empezamos a caminar cuando miré y ahí estaba, paré a Chloe y le señale me miró y río, al parecer ella pensaba lo mismo que yo
- ¿Lo hacemos? - preguntó Chloe, y levantó las cejas.
- o claro que sí, eso es tradición.
Hicimos una gran fila hasta que por fin llegó la hora.
Me senté en santa Claus y Chloe se paró a un lado, Santa Claus hizo una muñeca, tal vez porque pensaba, Chloe se puso una diadema de reno que le pidió prestado a los que estaban con santa, nuestros suéteres eran muy graciosos, pero los amabamos el mío era de un reno tierno y de Chloe del épico grinch ambos eran de luces y las encendimos para la foto algunos papás y niños nos miraban raro lo más seguro que pensaban ellos están muy grandes para esto pero ¡¡¿Que les importa?!!.
Chloe sonrió yo hice una mueca, al levantarme de Santa el suspiro en alivió.
- no olvides lo que te pedí - le guiñe y el asíntio - si no lo cumples te pondré galletas envenenadas - ahora le guiñe el ojo y el hizo una cara de espantó - nos vemos - sonreí.
- ¿Que le dijiste a Santa para que casi mojara sus calzoncillos? - preguntó Chloe.
- nada, solo que me porté bien este año - me encogí de hombros - dame - señalé su bolsa de galletas navideñas, tomé una de hombre de gengibre - mmm está deliciosa.
- Noah no hables con la boca llena - se quejó y también comió una - pero tienes razón está deliciosa.
- jajaja ¿Y quién dijo Noah no comas con la boca llena? - arremede su voz.
- que gracioso pero coincides que hay que llevar más ¿No?.
- la verdad si llevemos 10 bolsas.
- siiiiii - dijo feliz.
[....]
Terminamos de comprar todo, incluso de más.
- si quieres voy a dejar las bolsas al auto y comemos algo - le dije a Chloe.
- sip, yo mientras me adelantó a ordenar - asentí.
Tomé las bolsas que ella llevaba, lo bueno era que estábamos cercanos al estacionamiento, pesaban demasiado.
Por fin acomodé todas las bolsas en el auto y cerré el auto, cuando dí la vuelta ella me estaba mirando se veía tan tierna con su gorrito navideño y su bufanda roja, también un suéter navideño de reno.
- hola - dije acercándome.
- hola - dijo tímida.
- ¿Qué viniste a hacer aquí?.
- mamá me pidió que comprará algunas cosas para la cena ya sabes por navidad.
- ou claro.
- ¿Y tú?.
- vine con Chloe por más adornos y cosas.
- ya veo - se generó un silencio incómodo y ella agachó la cabeza y yo metí las manos a mis bolsillos.
- lo siento - suspiré.
- yo también lo siento debimos haber aclarado todo.
- si.
- William el es solo un amigo.
- no debí de dudar de ti, no lo haré más - la abracé.
- cuando tengamos problemas hay que hablar no me gusta estemos peleados te extrañé está semana.
- también yo muñeca - bese su frente.
- me gusta cuando me dices muñeca.
- ok ..... Muñeca.
- Noah Schnapp mi idiota.
- su idiota señorita.
- te veo en la noche, mamá necesita estás cosas.
- claro.
- adiós - bese sus labios, extrañaba este sabor, lo extrañaba era tan suaves.
- adiós - me sonrió.
¿Quién diría tal vez está sería la última navidad junta? ¿O la última peleados?
Pensaba demasiado y formulaba solo me tenía que dejar llevar y disfrutar.
Especial de navidad 1/2
No olviden comentar y votar.
Chloe y Noah con suéteres navideños 🛐🛐
ESTÁS LEYENDO
Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)
Fiksi Penggemarsᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇs ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ «sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ» ♡︎ᴀǫᴜɪ ᴇsᴛᴀ sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ♡︎