✰CONFIANZA✰

198 18 1
                                    

Noah Schnapp

— ¿William? — tomé otro trago de mi vaso.

— si, Jaeden se volvió loco con su regreso — pegó levemente en mi hombro — deberías de tener cuidado o terminarás como Jaeden.

— idiota —  rodé los ojos.

— ¿Dónde pasarás navidad? Ya es la próxima semana.

Me acomodé en el asiento y suspire formulando una buena respuesta pero tenía que ser sincero — no lo sé igual con Chloe ya sabes la relación con mis padres no es muy buena, mejor dicho con mi padre.

— ¿Que mierda le pasa? Estás siguiendo los pasos que el quería, quería ser un doctor y tú lo hiciste lograste lo que el no, es estúpido si no ve el gran hijo que tienes.

— Louis el no ve eso, el solo ve a un hijo que se quedó estancado en las drogas y alcohol.

— solo ve a Chloe como alguien que los mantenga.

— no lo sé, ¿Pasarás navidad con Millie?.

— si, estoy nervioso quiere que lo pasemos con su familia y le tengo miedo a sus papás ya sabes, que no le agrade o que piensen que no merezco a Millie.

— tranquilo, Millie te quiere demasiado y  si las chicas caen a tu encanto ¿Por qué no tus suegros? Claro que con ellos no vas a coquetear solo les dirás todo lo que quieren oír.

— hay Noah me da un puto miedo, Millie me ha enseñado fotos de sus padres y su papá es el que me da más miedo.

— Louis tranquilo — toque su hombro — todo estará bien.

— Noah creo que piensas mucho en lo que puedo ser pero solo soy Louis un retirado fuckboy.

[.....]

— Noah — gritó, si voz se oía ronca, voltee y de verdad estaba hecho una mierda.

— hola Jaeden.

— tengo que hablar contigo.

— dime — dije sin importancia.

— te suena ¿William?.

______ Smith

Llegué a casa mamá ya adornaba para navidad, la puerta de la casa tenía una gran corona con unas grandes esferas, luces estaban por toda la casa, también afuera donde había inflables de Santa Claus y muñecos de nieve para mí mamá se había vuelto una de sus fiestas favoritas la navidad, ella era la que mantenía el espíritu navideño.

— vaya mamá la casa la adornaste demasiado rápido, apenas vine ayer y no había ni un rastro de navidad ahora todo está lleno.

— al menos di que lo hice, exactamente falta una semana para navidad y no tengo nada listo, la tía Winnie quiere pasar aquí navidad y no he hecho nada.

— tranquila mamá como siempre todo te saldrá bien — dejé un beso en su mejilla y subí las escaleras.

Mi teléfono vibró...

Noah 🙃

Tenemos que hablar...

Noah siempre ocupaba caritas y está vez no , sólo un tenemos que hablar, tenía miedo, no sabía que me esperaba Noah era una caja de sorpresas así es también oculto cosas.

Ok...
Contesté.

Paso ahorita a tu casa
Solo leí el mensaje.

Me cambié y solo me puse un pantalón y una sudadera.

[....]

Abrí la puerta, ahí estaba con flores y una sonrisa las tomé y las llevé a poner en agua, era el momento tenía una idea de que fuera por William.

— hola — sólo saludó con la mano y agachó la cabeza para meter manos en sus bolsillos.

— hola — me limité a sonreír.

— ¿Podemos hablar? — asentí — en....en otra parte.

— oh, ok.

Caminamos, ninguno dijo nada el con su suéter cubriendo su cabeza y mano en los bolsillos, rápidamente lo mire y por lo que ví se veía preocupado, pensativo, confundido, ideando algo.

Noah, Noah Schnapp lo amaba como no tenía idea tanto que también lo odié por lo que me hizo, ese 14 de febrero rompió mi corazón pero aún lo quise y tal vez soy estúpida por creer en él, pero el es un idiota por creer en mí.

— siéntate — señaló la banca, de aquel parque donde se destruyó todo, dónde lo mire besando a Dulce.

Este parque me tenía con malos momentos y empecé a pensar que también este sería uno de ellos.

— ¿Cómo te fue con Jaeden? — dijo de una manera donde el sentí que el estaba ¿Incómodo?.

— más o menos, el está furioso.

— ya lo imagino.

— si — chasque la lengua — así que ya casi es navidad, ¿Estarás con tus papás?.

— no.

— ok.

— ¿Quién es William?.

— él, es un amigo que conocí en Inglaterra.

— oh ya — miró al frente.

— ¿Algún problema?.

— no hasta el momento no.

— Noah ya dime qué pasa.

— Jaeden me dijo algo que me inquietó.

— ¿Sobre William?.

— sí — asintió — me dijo que ustedes se habían distanciado por culpa de él, que William formó parte de ti más que un simple amigo.

— no puedo creerlo — reí y moví la cabeza negando — Dios, Jaeden.

— ¿Es cierto?.

— Noah tranquilo si, puede que William se volvió importante para mí porque había confianza pero no dudes que te amo, mirá — tomé sus manos — en una relación siempre tiene que tener dos cosas amor y confianza si no lo hay no puede funciona.

— confío en ti pero William no lo sé.

Solté una pequeña risa — Noah Schnapp todavía no lo conoces y ya dudas.

— perdón muñeca.

En ese momento vibró mi celular y era William. Mire su mensaje, mierda.

— ¿Quién es? — preguntó.

— ou nadie.

— o mejor dicho William.

Apreté los labios.

— no — fue lo que dije y volvió a vibrar.

— entonces.

Tomo mi celular y dios fue terrible.

Will ♥️

Linda estoy aquí esperándote

Me sorprendió la manera en que lo hiciste, necesito más :)

— ¿Que mierda habla este estúpido?.

— Noah........yo — paso la mano por su cabello frustrado.

— tienes razón ______ si no hay confianza ni amor no hay nada.

— esque Noah dejame explicarte — lo tomé del brazo.

— no tranquila adiós — se levantó y se fué.

Está situación se estaba descontrolando era difícil y asfixiantes. Intentarlo con Noah tal vez era malo pero no sé era lindo.


















Feliz navidad :)
No olviden comentar y votar y seguirme

Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora