______ Smith
A la escuela, odiaba está rutina pero era lo que tenía que hacer, William apareció junto a mi casillero y brinque de al sorprenderme.
— mierda, me matarás de un susto.
— seria buena idea — se encogió de hombros — pero después recuerdo que no tendré a nadie a quién molestar.
— ¿Que gracioso? — dije sarcástica.
— bueno y que pasó entre tu y Noah en Navidad, te llamé y no contestaste supuse que estabas con el.
— la verdad sí — me puse roja — Noah y yo ya sabes.
— o tuvieron sexo — dijo así simple.
— cállate.
— ¿Que? Es lo más normal del mundo.
— bueno tal vez tengas razón.
— ¿Y lo de la apuesta? ¿Sigue en pie?.
— no sé, con lo de Noah siento que es especial y pensé que — suspiré — no tenía contemplado esto.
— en pocas palabras tu le regresarás lo que te hizo Noah.
— tengo miedo.
— sabes que si fuera solo conmigo te diría que lo olvidarás pero hay personas más involucradas que pueden hacerte daño, no se por que hiciste este estúpido plan.
— estaba enojada, frustrado ¿Si? Compréndeme por favor, me arrepiento lo hago.
— princesa te entiendo pero Dios tienes que pensar.
— lo haré, no sé tal vez le diga la verdad.
— sabes creo que tienes razón házlo si tú lo perdonaste todas las mierdas que te hizo ¿Por qué el no lo puede hacer? Ven aquí — me abrazo y hundí mi cabeza en su cuello — mierda — susurró.
— ¿Qué? — William me soltó y giré a mirar, tenía los puños cerrados la mandíbula apretada y mirándolo con enojó.
— deberías ir con el — susurró y asentí.
Caminé a Noah y lo saludé con un beso en los labios, no dijo nada.
— ¿Por qué estás aquí?.
— ¿No puedo venir por tí?.
— no, claro que sí puedes solo me tomó por sorpresa.
— oh claro te encuentro con William ¿No te pude dejar que te despidieran? ¿Que? ¿Le ibas a dar un beso?.
— ¿Qué? — pregunté confundida¿era el Noah que conocía? O tal vez no lo conocía al 100%.
Me miró y maldijo en susurró — perdóname no quería espantarte.
No contesté nada seguía confundida, Noah Schnapp no te conocía bien y ni tu a mí porque si también he mentido.
— me voy a casa — respondí y tomé mi mochila saliendo de la escuela, detrás de mí oía los pasos de Noah pero los ignore.
— espera ______ — ignore y seguí caminando — ¡Carajo espera!.
Me pare y lo deje hablar.
— no debí de hablarte así, perdóname pero qué querías que pensará si te veo abrazando a la persona que odio porque si, por el empezó la discusión.
— Noah no quería que pensarás nada porque no hay nada que pensar, tú no puedes confiar en mí ya te demostré de mil maneras que te amo demasiado pero al parecer ese amor que te tengo no es suficiente para que confíes en mí y sabes si no podemos confiar no se que hacemos juntos todo iba bien Noah ¿Enserio lo quieres destruir?.
Negó con la cabeza agachada y rió — también te quiero demasiado, pero por favor entiende muñeca bueno no te quiero te amo y sabes es demasiado cansado pelear y joder por su puesto que no quiero destruir porque me costó años volver a verte no quiero perderte.
— ok pero mejor me voy sola a casa necesito pensar — el asíntio y caminé.
Wiliam = Noah enojado.
Millie y las chicas me esperaban en el café y yo necesitaba hablar con ellas hace tiempo que no lo hacíamos, por fin mire a Chloe ahí sentada, si, habíamos hecho las pases pero no nos habíamos juntando a hablar.
— hola — saludé tomando asiento al lado de Chloe.
— hola chica — saludó Sadie.
— ______ — dijo Chloe con una sonrisa.
— me alegra verlas de nuevo.
— bueno les tengo que contar algo — dijo Millie empezó a hablar y me sentí en paz con ellas, sentí que ellas eran las chicas que necesitaba para poder pasarla bien, joder las extrañaba.
Noah Schnapp
— mierda chico, enserio estás jodiendo la situación — dijo Louis mientras jugábamos videojuegos — tus celos te están volviendo loco, terminarás como Jaeden.
— no Jaeden solo que lo que me dijo Jaeden a revoloteado lo que pienso y más no confío en ese William.
— ni si quiera lo conoces .
— haber Louis ese chico puede hacer lo que quiera y con quién quiera ¿Que chica no caería ante el? Si es modelo, actor, guapo para ellas y simpático.
— sabes te comparas demasiado solo cálmate — comió palomitas.
— solo no quiero que se alejé.
— lo hará si tus celos toman el control y ella te tendrá miedo, miedo a ti ¿Eso quieres?.
— no.
— pues deja de ser idiota, idiota.
Louis era un amigo pero los demás chicos no los había visto, Louis los llamo tenía ganas de emborracharme hasta joder y que no recuerde nada.
— listo paso por ti a tu casa — nos despedimos y decidí caminar a casa.
¿Caminar? Si me ayuda a despejar las ideas, necesitaba un respiro y entonces sentí un jalón por atrás tirandome.
— auch — me quejé.
— pensé que aguantabas los peores golpes pero al parecer sigues siendo un maldito llorón.
— ¡¿Que te pasa maldito idiota?! — grite al verlo, sacando esa sonrisa de mierda, burlándose.
— ¿Cómo te va con esa perra?.
— ten cuidado como te expresas de ella si no quieres que te mandé a un hospital y no salgas de él.
— sólo quiero saber ya te está volviendo loco cómo yo.
— solo vete — no tenía ganas de hablar ni pelear.
— William — silbó — cuántas veces recuerdo que ese maldito y ella me engañaron, tantas veces ten cuidado Noah, ______ no es como aparenta.
— estoy seguro que lo hizo porque tú eres asfixiante.
— te volverá loco Noah — sonrió — mira como estoy así estarás dentro de poco.
¿Creen que Jaeden dice la verdad?.
¿William y ella tendrán algo?
Pronto final.
No olviden comentar, votar y seguirme :)
ESTÁS LEYENDO
Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)
Fanfictionsᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇs ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ «sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ» ♡︎ᴀǫᴜɪ ᴇsᴛᴀ sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ♡︎