Noah Schnapp
La miraba feliz, mientras miraba hacía la ventana, sus ojos tenían un brillo especial que amaba tal vez me apresure a decirle que saliera conmigo pero ya no podía, la quería, espero que pronto terminé con el ya no quiero volver a la época de antes dónde yo era el malo.
— ¿En qué piensas? — me dijo tomando mi mano.
— ehhh — respondí confundido — nada solo que ya viene 14 de febrero y ya sabes — mire hacía el frente y ella suspiro.
— también lo he pensado y, créeme que estoy nerviosa talvez con miedo al recordar lo de, ya sabes.
— no me lo recuerdes, me sigo sintiendo una mierda.
— ¿Este año lo......lo pasaremos....... juntos? — susurró.
— te prometo que este y los demás — bese su mano.
— júralo no me engañes — empezó a derramar lágrimas.
— lo juro — bese sus labios.
Así es, estaba decidido a hacerla feliz, juntos contra todo, lo sé sueno como un maldito cursi pero así me siento cuando veo su sonrisa, sus ojos y la manera en que se sonroja.
[...]
Llegamos, al lugar de tres años, todos lo recuerdos me llegaron.
No, Noah ya eres alguien diferente.
— llegamos — le dije.
— lo sé, aún recuerdo todo, aún tengo el collar, aún lo tengo y lo cuidó como si fuera lo más preciado — me dió una sonrisa y también le correspondía.
— vamos — la invité.
— tengo miedo — confesó — me estoy arrepintiendo de hacer esto.
— recuerdo que me dijiste lo mismo hace años y tuve que hacer algo.
— ¿Que vas a hacer?.
Me bajé del coche.
— Noah ¿A dónde vas? — preguntó confundida.
No dije nada, solo baje del auto y abrí su puerta.
— Noah — me miró — ¿Que haces? ¡NOAH! — gritó cuando la cargué y cerré la puerta del auto — ¡Bájame traigo vestido! — gritó y pataleo pero no le hice caso.
— shhhh no grites muñeca — no dijo nada solo se dejó llevar.
Casi llegábamos cuando la bajé.
— ¡Ey! — se quejó — pensé que me seguirías cargando, al final me terminó gustando — sonrió.
— pesas demasiado.
— claro que no — se defendió.
— bueno — rodeé los ojos — ven camina — tome su mano.
— la vista es hermosa, al parecer a cambiado a la última vez que recuerdo — sonrió.
[.....]
Apunto de llegar, le dije que esperará y caminé.
— siempre tan curiosa — dije al ver que no me hizo caso.
— me conoces tan bien, solo soy yo —
Se paró a mi lado, mirando hacía la playa y sonriendo.— eso es una de las tantas cualidades que me gustan de ti.
Sonrojarse, esa era una gran imagen ver cómo cambiaba de color cuando le decía lo que pensaba.
______ Smith
¿Está mal lo que hago?.
Por un lado me siento mal Jaeden a estado para mí siempre, me ha dado ese apoyo cuando me sentía una mierda, pero lo de entre nosotros dos no iba bien, aveces cada quien pasaba su día solo, sólo nos veíamos en la noche y aveces no sabía sobre su día, los 14 de febrero lo pasábamos mal, a mí no me gustaba festejarlos y el lo ilusionaba, ¿Yo misma lo aleje?¿Debería intentarlo de nuevo?.Pero miró a Noah, su vista hacia el horizonte, con las manos en los bolsillos y sin ninguna expresión, el tengo que admitirlo lo odié demasiado tanto como si quisiera que un coche lo arrollara o que un volcán le explotará en fin tenía que dejar de ver tanto drama pero así era, así me llegue a sentir, pero otro lado me gritaba que no lo odiaba, no podía hacerlo.
No puedo negarlo, su reencuentro me dió felicidad, pero mi amiga conciencia me decía que no cayera, que recordará el daño hecho.
El rencor ciega, pero Noah, Noah cambio, lo amo estoy 100% segura, ojalá el siempre esté conmigo como lo prometió, cada año, cada cumpleaños, cada Navidad.
Así como el tiene secretos, tengo yo también pero no sé cuáles son más graves si se los digo, no se su reacción, no se cómo lo tomará.
El silencio es mejor pero la verdad siempre sale a la luz.
— ¿En qué piensas? — dije al mirarlo después de analizar la situación.
— en todo, hace años estuvimos aquí yyyyy volvemos a estar aquí........ Juntos.
— a mí me gusta este Noah romántico — le guiñe el ojo y el negó con la cabeza riendo.
— lo que haces que haga muñeca — tomó mi mano.
— siempre haces que este feliz.
— ya no te oculto nada — mete las manos en sus bolsillos — me gusta ser sincero contigo.
— ¿Y si yo te oculto algo?.
— supongo que no, nos tenemos confianza para decir lo que nos pasa además no creo que sea nada grave.
— mhm yyyyyyyy ¿Que le dirás a Chloe? Ya sabes......... Lo de nosotros a ella casi no le gustaba la idea y no quiero que tengas problemas.
— talvez cuando tú ya termines con Jaeden se lo diga, pero no es momento de que hablemos de eso ven — llegamos a una pequeña mesita y había flores, había varías cajas.
En ese momento me sentí soñada, sentí que todo era un sueño pero este sueño era hermoso, Noah y este lugar eran algo que me daba tranquilidad, lo sé sigo pensando en Jaeden pero no sé que pueda pasar después.
— ¿Quieres bailar?.
— Noah Schnapp ¿Sabe bailar?.
— mmm lo intento.
— entonces yo elijo la canción — tomé mi celular, lo sé no era nada romántico pero lo importante era la música, busque en mi celular y elegí la canción.
— ¿Taylor Swift? — preguntó.
— ¿Que? Ella es una diosa.
— lo admito sus canciones son buenas.
— calla y solo sigue la canción.
Asintió y empezó a bailar conmigo, tomó mi cintura y pude mis manos detrás de su cuello lo mire y el me dió un beso suave y delicado las estrellas hacían un buen escenario con la luna como luz, el sonido de las olas hacían que pareciera la película de mis sueños.
[....]
— llegamos — dijo cuando entramos a la habitación del hotel, ya era muy noche para regresar — descansa — dijo y estaba apunto de salir cuando lo detuve.
— no te vayas, no quiero estar sola quiero que me acompañes está noche — lo tomé del brazo.
— de acuerdo pero duermo en el sofá — besó mi frente.
Capítulo!!
No olviden comentar y votar
Taylor Swift le rezo 🛐
ESTÁS LEYENDO
Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)
Fiksi Penggemarsᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇs ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ «sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ» ♡︎ᴀǫᴜɪ ᴇsᴛᴀ sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ♡︎