Noah Schnapp
La veía sonreír, volvimos a París su sonrisa era contagiosa.
— ven subamos a la torre Eiffel — me jaló de la mano.
— ¿No es hermosa la vista? — parecía una niña pequeña, feliz e indefensa sentía que yo tenía que cuidarla.
— si pero tú le das una mejor vista — se sonrojó y me acerque a besarla tan suave, tan delicado.
— te amo idiota.
— te amo muñeca — juntamos nuestras frentes.
[....]
— ¿Lista? — grité terminando de ponerme mi chamarra.
— espera — gritó en el baño terminando de maquillarse.
— de acuerdo.
Me senté en la cama a esperar.
Después de 5 minutos ella salió con un vestido rojo muy ajustado a su cuerpo quería quitárselo y ....
— vámonos Noah, deja de mirarme — se rió.
— si vamos.
Salimos y entramos al auto encendí la radio y ______ puse una canción.
— ¿Sueño adolescente?.
— si tú eres mi sueño adolescente.
— ¿Eso es bueno? .
— obvio.
Volteó a las ventanas y empezó a mirar la canción sonaba y solo me dediqué a escuchar.
— ¿Llegamos? — preguntó al ver que apagué el auto.
— sip sabes teenage dream se volvió mi canción favorita — la abracé.
— pues esa canción me hace pensar en tí — me besó.
— te amo ¿Si lo sabes?.
— no — se hizo la confundida y fruncí el ceño — es broma se que me amas.
Entramos no era un restaurante elegante porque se que ella prefiere algo más sencillo.
Caminamos por él y llegué junto al gerente si ya tenía mi mesa, asíntio.
Y caminamos a la parte de atrás donde había una mesa, luces y flores alrededor ella sonrió y me dió un beso en la mejilla.
[......]
Salimos del restaurante y decidimos caminar a casa, llegamos al lugar.
— ¿Conoces este lugar? — pregunté y miró a su alrededor reaccionando.
— o por Dios este es el lugar donde los personajes de la historia que te conté bailaron juntos.
— lo sé y ¿Que crees? Haremos lo mismo.
Me acerque y tome su mano, reproducí la misma canción que bailaron ginger y Rhys.
— no Noah hay gente.
— ¿Que importa? Es nuestro momento disfrútalo.
Asintió, juntamos nuestras manos y ella acostó su cabeza en mi hombro y empezamos a bailar al ritmo de la música.
— sabes que te amo ¿No?.
— sabes que sí Noah.
Así estuvimos bailando, terminó oa canción y ella tomo mi mano guiandome a la torre Eiffel.
— ¿Miras este paisaje? — mire alrededor y las luces de la ciudad vaya que era hermoso — me gustaría que viviéramos aquí.
— a mi también.
— podrías trabajar en uno de los hospitales de aquí, eres un gran médico de seguro te aceptarán.
— ¿Tanto confías en mí? — ella sonrió y asíntio.
— mira esto es para tí — me extendió una bufanda — está bufanda es muy especial para mí de seguro piensas ¿Por qué una bufanda? Me la regaló alguien especial, me la regresarás cuando tú seas el mejor médico de París y todo Nueva York ¿Entendido? — asentí — ahí estaré para cuando regreses.
— suena como despedida.
— tal vez lo sea no sabemos que nos tenga el destino — me besa, me ama.
[...]
Un poco tomados llegamos al hotel donde nos hospedamos y ella empieza a reír conmigo como si no hubiera fin.
Apenas cierro la puerta y ella se lanza a besarme,esos ricos labios recorren mi cuello y por instinto la llevó al sillón.
— hagamos inolvidable este viaje en París.
— estás loca muñeca — la empiezo a besar.
Así es como terminamos unidos, sintiéndonos, cada roce,cada caricia eso se sentía real verla tocarla pero eso era mentira nada de eso paso no hubo promesas no hubo besos ni mucho menos esperanzas.
Solo fue un sueño adolescente de un chico que fantaseaba vivir alguna vez eso con ella pero en realidad todo fue distinto, todo ni se se acercaba a lo vivido.
Corto pero penúltimo capítulo antes del final disfruten.
Adiós :)
Hoy hay final
ESTÁS LEYENDO
Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)
Fanficsᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇs ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ «sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ» ♡︎ᴀǫᴜɪ ᴇsᴛᴀ sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ♡︎