✰EPILOGO✰

220 18 8
                                    

Narrado por alguien quién no sabrán :)

La chica terminó el segundo libro y lo puso en su linda repisa llena de varios libros pero sus favoritos eran estos los que le habían regalado, era navidad y todos estaban reunidos.

— abuelito — gritó la chica emocionada abrazando a su abuelo estaba feliz de verlo, el había viajado y por fin lo veía.

— ______  ten cuidado con tu abuelito apenas llegó — la regaño su madre y ella asíntio abrazándolo despacio y suavemente.

Su abuelito le sonrió y se sentaron en el sillón, el señor Bridgerton era alguien de edad avanzada pero era el mejor doctor de Nueva York y París.

— abuelito termine los libros que me regalaste, sabes me gustaron demasiado odie el final ellos tenían que quedarse juntos — dijo molesta y su abuelo rió.

— no lo sé ______, tal vez tienes razón pero mira como es la vida ¿No lo crees?.

— bueno abuelito también te quiero agradecer por darme el libro original escrito a mano por los dos personajes aunque Noah era todo un idiota.

— también lo pienso — rio su abuelo.

— no se estoy feliz tengo el libro original que es todo un éxito, investigué y esa historia paso Noah Schnapp después de la muerte de ______ público el libro pero después el murió no se sabe de qué algunas personas dicen que se suicidó y su hermana Chloe ella sigue viva de ella fue fácil saber es una gran actriz de Hollywood y su hija también, Freddy es un gran arquitecto.

Al oír eso a Cameron le dió gustó que su nieta ______ le gustará pero por otro lado sentía nostalgia.

Solo la abrazo y festejó con su esposa e hijos Navidad, su esposa se llamaba Hera una señora de una gran y amable personalidad, era la destinada para él, siempre lo apoyo y estuvo es sus bajos.

Cameron salió de la casa sin avisar y recorrió en su auto hasta el lugar donde lo esperaban cada año.

— aquí estoy — dijo enfrente de ella  — de nuevo como siempre cada año pasando navidad aquí, aún recuerdo cuando te en navidad tu y yo.

El puso las flores en su tumba y la limpió, el se sentía triste como cada año pero feliz de haberle cumplido sus promesas pero también estaba triste de no ver a su hermana Chloe.

— mi nieta ya leyó nuestra historia le gustó ¿Tu crees? — suspiró cansado — dice que soy un idiota y tiene razón tú me bautizaste con ese apodo.

Se fue después de estar con un tiempo con ella y por fin la dejó así como hace años la dejo ir.

Para no olvidar a su nieta le puso ese nombre, Hera supo lo que le pasó y lo apoyo, apoyó a Cameron mejor dicho Noah Schnapp, para iniciar una nueva vida el cambió todo incluso su nombre y se alejó de su hermana sin decir nada más.

Chloe buscó a su hermano pero el nunca dió huella el gran doctor era Cameron Bridgerton, también cambió algunas cosas en su aspecto pero todo hizo por ella.

Hablando de ese tema ______ también tenía secretos uno de ellos, ella no era tan inocente como lo contó porque así era de los libros que Noah regaló cada uno escribió su perspectiva y lo que ellos quisieron por ejemplo Nick, ______  era el único que sabía de él y lo que significó para ella, tal vez lo quiso más que a Noah tal vez no ella es la única que sabe de el y de lo que siente.

Por otro lado Noah nadie supo de Venus el amor de Noah, también no nos contó lo que sentía, no contó de que la seguía viendo o que se dejó manipular hasta que se liberó.

Se hacían daño, no estaban hechos para estar juntos, pero se querían cada recuerdo, cada beso seguirá presente como todo.

[....]

Noah estaba sentado en su oficina, era el director de una gran compañía de hospitales.

— doctor Bridgerton ahí una señora es su próxima paciente.

— hazla pasar por favor.

Estaba apuntando algo en su libreta y entro.

— Noah — volteó y no podía creerlo ella estaba frente de él, igual de viejita pero esa misma mirada tierna.

Corrió a abrazarla ambos estaban felices y tristes lo único que tenían y amaban estaban ahí.

— no sabes cómo te busque Noah, eres un idiota maldita sea.

— Chloe — ambos no pudieron evitar llorar y abrazarse lo más fuerte que podían.

— no te vayas — susurró su hermana.

— no me iré.

1 año después

La navidad era otra vez pero está vez la familia creció, Chloe y su familia estuvieron con ellos, los amigos del pasado, en ese año Chloe y Noah se pusieron al tanto, pasaron tiempo juntos.

Por otro lado paso lo mismo no faltaba a la promesa de ir cada año en navidad.

Estaba feliz con su familia.

[.....]

______ estaba sentada en la cafetería con su mejor amiga Melany la hija de Millie y Louis, primer año de prepa, miraba feliz al chico de enfrente capitán inalcanzable de fútbol su nombre era Cameron, ojos lindos y rubio.

Era su amor platónico desde preescolar pero inalcanzable para ella, tenía una pequeña obsesión.

El paso y la empujó accidentalmente tirando su desayuno.

— fíjate idiota — gritó.

— adiós muñeca — le lanzó un beso.

Ella sonrojada porque él le habló por primera vez, ahí empezaba su historia o ¿Se repetía?.

Idiota y muñeca











Epílogo, está historia me gustó aunque no se acuerdan está historia de Noah no de ______ estoy feliz de que el fue feliz y superó.

No olviden comentar y votar gracias :)

Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora