✰FLASHBACKS 1 ✰

299 22 26
                                    

Noah Schnapp

Terminaba de hacer mis tareas quería ser un buen doctor demostrarle que puedo mejorar, ser una gran persona como Jaeden darle todo lo que necesita, ser el mejor hombre para él.

Mi teléfono empezó a sonar, lo mire y era Chloe.

— hola Noah — dijo mi hermana.

— hola Chloe ¿Que pasó?.

— quería saber ¿Que estás haciendo?

— mi tarea de la carrera ¿Por qué te oyes triste?.

— no es nada Noah, solo que mamá me habló — habló con la voz a punto de quebrase.

— ya......ya tiene tiempo de que no hablan con nosotros — dije tratando de no hacer que lloré en la calle.

— lo sé, pero bueno hablamos luego tengo que pasar a recoger algunas cosas a la universidad — se quedó en silencio un rato — te ......te quiero Noah.

— también, también te quiero Chloe — colgó.

Todo este tiempo Chloe y yo nos alejamos de mis padres por mi culpa, estos tres años fueron miserables, aún recuerdo todo a la perfección.

3 años atrás

Sus ojos viajaron alrededor de toda la sala de aeropuerto, buscando talvez por dónde entrará o si hay una buena conexión a internet en fin su cara hay muchas cosas de descifrar pero lo más seguro es que no me busque a mí, la lastimé, suspire, tenía que hacerlo decirle cuánto la amo que no se fuera, estaba nervioso pero yo lo tenía que hacer veía tanta gente pasar y oí como la señorita de recepción anunciaba que ya saldría su vuelo.

~ es ahora o nunca Noah~

Me dije y empecé a caminar hacía donde estaba ella pero me tomaron por un hombro.

— ¿Qué haces aquí? — dijo Jaeden enojado.

— es algo que no te importa Martell es un asunto entre ella y yo — me solté pero después me volvió a tomar del hombro.

— o claro que sí Schnapp me importa demasiado por qué es mi novia y tú no tienes nada que hacer con ella.

— ¿Tienes miedo que te la quite con solo una palabra?¿Tienes miedo de que te dejé? Vaya Martell que inseguro — le dije y el tenso la mandíbula.

— vete al carajo no te voy a dejar que hables con ella, ¿Acaso la quieres dañar más de lo que está? Ella ya no te quiere ver, le rompiste el corazon en el baile de 14 de febrero ¿Quieres joderla más?.

— no te hagas estúpido que yo se bien que tú hiciste eso, yo ya no pensaba hacer esa estupidez tú fuiste quien puso esos malditos vídeos con ayuda de Dulce que también estuviste con ella mientras que hiciste que mi mamá me llamará diciendo que había algo mal en casa y fuera a verla, cuando regrese esa mierda ya  había pasado.

— tienes razón pero¿No has oído en la guerra y el amor todo se vale? Yo lo puse en práctica y salió de maravilla mira acepto ser mi novia.

— solo quiero hablar con ella.

— no Schnapp.

— bueno entonces dale está carta y ya no le diré nada me voy — le dí un sobre y el lo guardo en su bolso.

— de acuerdo ahora vete — tomó su maleta y se fue a terminar de hacer unos pagos.

Jaeden se fue agaché la cabeza y relami los labios y pase la mano por mi cabello, después mi mirada viajó a la de ella estaba mirando su celular y de pronto ella alzó la mirada y se conectó con la mía, solo le dedique una sonrisa, al parecer estaba sorprendida, talvez parecía una alucinación hacía ella ya que parpadeó varias veces y después sonrió de esa manera sincera y feliz .

Si estaba en ese lugar era por qué le tenía que decir adiós, dejarla ser feliz así creo que es el amor ¿No? Dejar ir lo que más amas para verla feliz aunque a ti te destruya.

Aquí está Su idiota.

[.....]

Comida tirada, botellas de licor medio llenas, ¿Acaso esa era la manera de superarla? Mi cabello un desastre, mi ropa solo consistía en pans y playeras.

Me mire al espejo ¿Dónde estaba Noah de hace meses? ¿Dónde estaba el chico que conseguía todo lo que quería? Que no le importaba tener lo que quisiera a causa de los demás sufrieran, el que se divertía con las chicas al final solo quedó un chico con  una vida miserable.

— mierda — me dije.

Pienso ¿Ella estará feliz?¿Cómo le irá estos meses? Talvez viendo el Big Ben y yo aquí tirado en una depresión, talvez paseando el la gran ciudad y yo hecho una mierda, era muy diferente nuestras situaciones.

— Hola hermanito — dijo Chloe entrando a mi habitación — ¿Qué ves? — puso la charola de comida en el mueble.

— la lluvia — le dije mirando la gran ventana, mirando  como caían las gotas de lluvia.

—  ya empezó a llover debí de traer mi auto — me quejé

- tranquilo todavía no está lloviendo mucho podemos llegar a tiempo a mi casa.

- tu siempre tan optimista muñeca.

- nunca hay que ser pesimista — me dijo con una sonrisa.

- me gusta cuando sonríes - le dije detuviendonós y empezando a acariciar sus labios con mi pulgar suavemente, la lluvia se empezaba a notar más.

- Noah ya empezó a llover — me dijo interrumpiendo.

- tranquila muñeca tu y yo tenemos todo el tiempo del mundo - seguía acariciando su labio con mi pulgar y la lluvia estaba aumentando,nos empezamos a mojar.

- Noah está......- la interrumpí y lentamente la bese,cada roce se sentía diferente a como besaba a otras chicas, ella, ella era especial la tomé de la cintura y ella lentamente puso sus manos en mi cuello, era un beso bajo la lluvia

- lo mejor es que vayamos a tu casa no quiero que te enfermes - le dije poniendo un mechón de cabello detrás de su oreja.
Empezamos a correr por la lluvia.

Uno de los tantos momentos únicos con ella.

— nada Chloe solo me entiendo yo.

— Noah, papá está enojado dice que deberías salir adelante y olvidar a esa chica y siento que tiene razón.

— ______ a ella no la podré olvidar.

— claro que puedes Noah, el tiempo te ayudará.

[......]

Mi respiración era agitada a todos pensarán que era  una cobardía pero no,si estuvieran en mi lugar harían lo mismo, cada quien decide su vida y el tiempo pero esque no podía más, luchar ya no era posible para mí.

— no seas cobarde — me dije — ella ya no está.

Tome un último suspiro y tomé la cuerda lentamente empecé a ponerla por mi cuello, mis ojos llenos de lágrimas, mi cuerpo una mierda.

— hazlo Noah — la mire, estaba con un vestido negro y con maquillaje en tono fuerte, ella sonreía — hazlo tu puedes.

— muñeca, muñeca estás aquí.

— siempre Noah — dijo feliz y eso no me hizo de dudar.

— ¡NOAH NOOOOOO! — oí a lo lejos la voz de mi hermana.









































Este capítulo lo hice en la escuela estaba aburrida
No olviden comentar y votar
:)

Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora