Noah Schnapp
Termine mis prácticas y guarde mis apuntes, no sabía que hacer y mejor salí a caminar un rato.
— vamos Noah tu puedes — dije sentandome en mi cama listo para correr.
Empecé a caminar y pase por su antigua casa ¿Quién lo diría no? Años después vuelve a joder todo.
~ Noah solo fue un capricho ~
Recibí un mensaje de Raquel, quería que fuéramos al cine no tenía nada que hacer y podría distraerme con ella.
[....]
— ¿piensas ir a la fiesta? — preguntó mientras caminábamos a la plaza.
— no lo sé tal vez claro si Chloe quiere ir, ella ha estado muy triste o mejor dicho muy alejada de todo, terminó con Freddy por mi culpa — agaché la cabeza.
— ¡¿Cuando vas a entender que tú hermano está mal Chloe?! — gritó Freddy a mi hermana — nunca tienes tiempo para nosotros siempre estás con Noah.
— ¡ Es mi hermano! ¡Y soy la única familia que tiene! — gritó, llorando yo miraba sus pelea desde una de las habitaciones de la casa.
— ¡Pues estoy de todo ésto, traté de ser paciente Chloe! ¡No puedo! No tienes tiempo para nosotros solo para el maldito deprimente de tu hermano.
— es mi hermano y soy la única familia que tiene así que no me importa lo que pienses, ya no quiero saber nada sobre ti tú y yo ya no somos nada me di cuenta de la clase de idiota que está a mi lado, es una mierda — no dijo nada y salió de la casa, Chloe no resistió y cayó al piso con los ojos llenos de lágrimas, cuántos problemas le traigo.
Salí de mi habitación y corrí a abrazarla — lo.....lo siento por provocar ésto — susurré mientras la abrazaba por atrás.
— no es tu culpa — sonrió
— Freddy era un idiota — dijo Raquel bebiendo su malteada.
— si pero por mi culpa ella se volvió más solitaria y, y parece que soy yo el hermano menor cuando yo la tendría que proteger — suspiré cansado de la situación, me recargue en un barandal del centro comercial y mire hacía arriba cansado — desearía no haberla conocido.
— ¿A quién? — se acercó Raquel.
— ______, me ha traído problemas.
— ¿Irás a la fiesta? — dijo igual mirando hacía arriba, recargada.
— no lo sé, Chloe no sé si irá — saque un cigarrillo.
— hey hey hey — dijo Raquel regañando por querer fumar — pensé que ya lo habías dejado y lo tienes que dejar así que — tomo el cigarrillo y lo piso — déjalo, no quiero que te vuelvas a hacer daño.
— gracias Raquel — me abrazo y me dió una de esas sonrisas especiales.
— Noah aquí estaré — sentí una mirada mientras hablaba con Raquel, voltee a los lados y era ella, su tono de piel estaba rojizo y apretaba los puños mientras sostenía bolsas de ropa — ¿Que pasa Noah? — dijo viendo el cambio de mi cara.
— voltea discretamente — ella hizo caso y miró.
— es — hizo una pausa — ¿______? — asentí y ella sonrió — ¿Te gustaría divertirte? — sonrió maliciosa.
— ¿Me das miedo Raquel? — dije burlón.
— solo sigue la corriente — me asentí.
Raquel puso sus brazos en mi cuello y nos volteamos en una dirección que se viera que nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)
Fanficsᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇs ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ «sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ» ♡︎ᴀǫᴜɪ ᴇsᴛᴀ sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ♡︎