Noah Schnapp
— _____, estás borracha — le dije acomodando su cabello desordenado.
— lo sé Noah — soltó una risa — ¿Por qué crees que estoy aquí? — se acostó en mi hombro — te ves jodidamente guapo — susurró en mi oído.
— levántate ______ vamos a tu casa — ignore lo dicho y la traté de ayudar a sentarse en la cama de la habitación — ¿Y Jaeden?.
— el, está lejos, muy lejos — se sentó y nos miramos un rato, su respiración se volvió pesada — Noah te extrañé — tomó mis mejillas y joder.
Besar sus labios, unirlos con los míos iban al compás uno al otro, empezó a subir sus manos alrededor de mi cuello, inconscientemente baje mis manos a la cintura, mis besos empezaron a bajar a su cuello, soltó un jadeo y lentamente ella empezó a desabotonar mi camisa.
« espera Noah ¡Está borracha «
Rápidamente la solté.
— ¡¿Por qué te detienes?! — dijo molesta.
— estás borracha — acomodé mi camisa — si lo hacemos te arrepentirás mañana, no quiero eso — me levanté y traté ayudarla — vamos te llevo a casa.
Ya se empezaba a dormir y solo asintió, empezamos a bajar y busque a Jaeden, no lo veía, lo busque entre las multitudes de chicos que bailaban pero no, mire cerca a los chicos y me acerque.
— hola — dije sentando a ______ en uno de los sillones — ¿Han visto a Jaeden?.
— mmm no creo que ya se fue hace rato — dijo Aidan sentado a un lado y miró confundido a ______ — al parecer alguien se le pasaron las copas — sonrió burlón.
— bueno creo que la llevaré a casa, a su casa — corregí al ver a todos con las miradas sobre mi.
— ¿Voy contigo? — preguntó Chloe levantándose de la mesa.
— no, no hace falta yo la llevo — la cargué — nos vemos luego,solo la voy a dejar.
Salí entre la multitud y la subí a mi auto en la parte de atrás y le tape mi chamarra ya que lo único que traía era ese vestido de tirantes, me acerque y le dejé un beso en la frente.
Empecé a manejar a sus departamento y mientras la veía por el reflejo dormir, se veía tan tierna y entonces empezó a balbucear cosas muy difíciles de entender, solo una cosa entendí.
~ peligroso ~ ~ venganza ~
Después de esas dos palabras entendidas empezó a reír en tono bajo y no le tome importancia.
Subí a mi radio y empecé a taradear una canción dejando sin importancia lo que había dicho.
Llegamos al edificio,traté de hacerla despertar pero no lo conseguí, dí un suspiro y baje de la camioneta para cargarla.
Parecía esa típica escena de princesa salvada por el príncipe pero aquí no era así, aquí había un mounstro, uno de nosotros lo era.
Abrí el ascensor y empezamos a subir hasta que llegamos a su piso, ella seguía dormida hasta que reaccionó cuando estábamos cerca de llegar a la puerta de su departamento.
— ¿Que pasó? — se talló la cabeza, quejándose de dolor aún en mis brazos — ¿Que haces aquí? — reaccionó y me hizo que la soltará, la bajé con cuidado y tocamos el timbre, enseguida abrió Jaeden.
— bonita — dijo feliz al verla ahí parada y de pronto su mirada se dirigió a mí, ya molesto — ¿Que haces aqui? — añadió enojado y rápidamente quitó a ______ de mi lado abrazándola — con esto sigo confirmando que cuando tú estás cerca, ella está en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)
Hayran Kurgusᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇs ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ «sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ» ♡︎ᴀǫᴜɪ ᴇsᴛᴀ sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ♡︎