✰¡SORPRESA!✰

246 19 9
                                    

Noah Schnapp

Caminábamos por la plaza, Raquel me convenció de que fuéramos a comprar un lindo vestido para la fiesta de hoy.

— ¿Ya sabes que le pasa? — preguntó Raquel mientras miraba las vitrinas de la tiendas de ropa.

— no me dijo nada, le pregunté — metí las manos en mis bolsillos de los pantalones — oculta algo.

— ¿Has pensado?..........¿Que este embarazada? — dijo dudosa.

— lo he pensado Raquel y créeme que estoy seguro el 95% además mira la estúpida fiesta de hoy tal vez será para anunciarlo.

— lo más seguro — tomo mi hombro.

— ¿Irás a la fiesta?.

— si, ella me mandó un mensaje hoy en la mañana.

— bueno pues vamos juntos — guiñó el ojo.

[.....]

— pasas por mí a las 7:00.

— de acuerdo — le dije mientras ella bajaba del auto.

— me llamas oíste — advirtió.

— no prometo nada ya sabes aquí estaré puntualmente a las 7:00 ni un minuto más ni un minuto menos.

Me miró molesta rodando los ojos, odiaba ese tipo de bromas pero después me sonrió, Raquel era una gran amiga.

______ Smith

— ¡Tu lo prometiste! — le grité.

— ¡También prometiste dejar de buscar a Schnapp! ¡No quería venir a este estúpido lugar porque sabía los riesgos que corríamos!.

— yo tampoco quise venir pero necesito estar con mi mamá y papá estos meses — me senté en el sillón.

— lo siento mucho — me abrazó y besó mi frente — no debí gritarte solo los celos me provocaron esto.

— te entiendo Jaeden — tomo mis mejillas con sus cálidas manos y con su pulgar limpió algunas lágrimas que se hicieron visibles — te quiero.

— aquí estoy mi amor, siempre — aveces sentía que nuestra relación era rara, pelear y después disculparnos.

[.....]

Pensé que Jaeden después con lo pasado le hubiera gustado ir conmigo q comprar mi vestido para hoy pero.....

— lo siento linda pero tengo cosas que hacer — recordé lo que me dijo.

Sin más que decir tomé un abrigo y las llaves de mi auto y fui al centro comercial, necesitaba distraerme de todos los líos que se habían generado.

Mire un lindo vestido rojo obscuro ¿Se me verá lindo?
Está fiesta era súper importante y me tenía que ver bien.

— mierda — mire una tienda de ropa para bebés, ¿Enserio me afectaba? .

— saber que comprar sin saber el sexo es complicado, te lo digo por experiencia, mi tía lucy tuvo problemas para elegir, compró una vez ropa de niño y Payton fue niña te recomiendo comprar cuando sepas que sexo va ser — voltee y era el chico de ojos avellanas, mirándome normal, como si fuéramos amigos.

— hola Noah — saludé.

— hola _____, ¿Que haces aquí?.

— vine a comprar mi vestido para al rato.

— por cierto ¿Qué vamos a celebrar? — alzó su ceja.

— es sorpresa, no te lo puedo decir — dije — ¿Cómo está Chloe?hace tiempo que no la veo — traté de desviar el tema, el aún me miró, seguía sospechando.

Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora