✰ES HORA✰

202 16 17
                                    

_______ Smith

Desperté, levanté mi vista y ahí estaba Noah dormido en el sillón, se veía tan tierna tomé mi bata y fuí a bañarme, sonó mi celular era......... Jaeden.

- hola - contesté la llamada.

- hola princesa solo llamó para decirte que regresó a la casa en 30 minutos a la casa, el viaje se adelantó y te quería sorprender.

- vaya que me sorprendiste - no sabía si decírselo pero era la hora, suspire y tomé fuerzas - Jaeden no estoy en casa.

- ok ¿Dónde estás? ¿Quieres que pasé por ti? - apreté lo labios.

- no, Jaeden necesito hablar contigo - dije seria.

- no me asustes princesa, no me digas que - interrumpí.

- no Jaeden solo necesitamos hablar voy para allá, adiós.

- adiós - colgué.

Salí del baño y fui a buscar mi ropa, Noah ya estaba despierto.

- ¿Con quién hablabas? - preguntó tallandose los ojos.

- Jaeden - abrió los ojos y me miró sorprendido - el ya regreso ya va a la casa.

- ¿Piensas hablar con el? - se acercó y se sentó a mi lado.

- claro ya no quiero vivir en mentiras.

- que bueno y dime ¿Buscarás a tu papá biológico?.

- el murió - agaché la cabeza.

- lo siento.

- cuando acabe todo esto quiero que me lleves a verlo, bueno su tumba mamá dijo dónde estaba.

- cuenta con eso - besó mis nudillos.

Noah Schnapp

Veía su cara de tristeza al hablar de él, mierda ¿Por qué pregunté? Nos terminamos de vestir y salimos del lugar dijo que no quería comer yo si tenía hambre así que me compre una hamburguesa lo sé no era el mejor desayuno pero me la comería en el camino, ella iba dormida ¿Enserio tenía sueño? En fin seguí manejando mientras escuchaba canciones de the neighbourhood taradeaba las canciones y ella seguía dormida.

Estábamos apunto de llegar a su casa y la desperté empecé a tocar lentamente su hombro.

- muñeca despierta - la moví hasta que empezó a quejarse y despertó.

- ¿Ya llegamos? - preguntó tallandose los ojos.

- ya ¿Estás lista? - pregunté.

- estoy nerviosa - admitió.

- ¿Quieres que me vaya o espero afuera?.

- vete tranquilo estaré bien - besó mis labios.

Justo íbamos llegando cuando vimos, Jaeden ya había llegado su coche estaba estacionado.

- suerte - le dije - aquí estoy muñeca si quieres voy contigo.

- no Noah vete tranquilo estaré bien solo con que digas que no me dejarás y que me amas estoy bien.

- tranquila todo va a estar bien, y no es necesario que me lo pidas te amo - de nuevo la besé.

Asintió y bajo del auto, espere a que entrará y me fui.

¿Sería la última vez que la vería?.

______ Smith

No estaba en la sala, debía de estar en la habitación subí y ahí estaba desempacando su maleta.

Lo recuerdo demasiado bien, aún recuerdo eso.

- hola - saludé y me senté en la cama.

- hola, al final se canceló el viaje y decidí regresar para pasar un día contigo.

- gracias por pensar en mi - dije en sarcasmo.

Rodó los ojos - dime ¿De que querías hablar?.

Relamí mis labios y empecé a jugar con mis dedos - Jaeden...... Eres una persona que me ha apoyado todos estos años y me ha protegido, eso siempre te lo agradeceré, me salvaste de no caer pero.........- suspire - no me siento lista para casarme.

El dejó sus cosas y se acercó a mí - ¿Que mierda dices? ¿Cómo es que no te quieres casar? Explícame maldita sea - gritó exaltado.

- Jaeden en una relación siempre tiene que haber amor si no la relación no funciona y las personas se hacen daño de la peor manera, terminan siendo amargados y queriendo matarse.

- princesa yo te amo.

- yo no Jaeden no creo tener el suficiente amor para ti, mira tu eres un chico super lindo que cualquier mujer querría a su lado, no quiero que nos lastimemos.

- es que no entiendo hace una semana estabas emocionada y mira ahora, solo me voy un puto día y esto pasa siento que no me estás diciendo todo ¡Dilo! - alcé la mirada y el estaba hecho un demonio si se dice así, su mirada mostraba rabia, sus manos apretadas dónde se veía sus venas, eso me dió miedo no veía a Jaeden así.

- Noah - fue lo único que susurré, pero solo esa palabra fue lo que hizo que esa fiera se saliera de control, aquel joven pacífico era una fiera se había ido.

- joder ya entiendo maldita sea tenía razón al no querer dejarte, no quería dejarte y mira solo me voy un puto día y ya caes en las mentiras y juegos de Noah, que fácil eres.

— Jaeden, ya sabías  yo no te amaba y no quería lastimarte por eso fue lo mejor decirte la verdad.

— vaya que manera de no lastimarte lo hubieras dicho tres años atrás ¿No crees? No hubieras aceptado ser mi novia, no me hubieras dado malditas falsas esperanzas y hacerme creer que te habías enamorado de mí — sus palabras me hacían sentir cada vez peor como si fuera una basura o hubiera cometido el peor error de la historia, sentía que no podía más.

— lo siento Jaeden — me levanté lista para irme limpiando mis lágrimas.

— ¿Ya follaron? — soltó una risa fastidiosa  — porque creo que sí ya lo hicieron el ya consiguió lo que quería y ya te va a botar, o si apenas lo harán me permito decir que solo te ve como un objeto de distracción.

— Noah ya cambio no soy estúpida se lo que hago.

—  espero que sea así porque si no han logrado estar juntos es porque la vida no los quiere juntos, muchas cosas los pueden separar.

— se feliz Jaeden — le di un sonrisa y salí de ahí, tome mis cosas todas y salí de la casa, subí a mi auto, ¿Y si era verdad? Noah me vuelva a destruir, Jaeden todo era confuso para mí.

[.....]

Llegué, toqué la puerta y el abrió, me vio, miró lo mierda que me veía y no dudó en abrazarme.

— creo que hago todo mal — lo abracé y lloré.

— tranquila.

— no se lo que hago William.

























Hola
Nuevo personaje!!
Me sentí mal por Jaeden pero tiene un pasado oscuro como todos
Pronto final :)(
Ya saben no olviden comentar y votar

Es ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ - (Sᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora