Capitulo 15

816 92 30
                                    

Hanako corrió hacia Yjiama, que se sorprendió por lo rápido que este corría, al punto de no darle tiempo a este de reaccionar.

Hanako provocó un pequeño corte en el brazo de Yjiama, y este comenzó a sangrar un poco.

- Vaya, parece que no serás tan fácil de asesinar como ese otro tipo. Eso me emociona bastante.- Yjiama se preparó para otro ataque de Hanako.

- ¡Se llamaba Tsuchigomori!- Gritó Hanako con furia corriendo de nuevo hacia Yjiama.

Cuando Hanako estaba a punto de apuñalar a Yjiama, este fue detenido por la mano del demonio, que fue atravesada por el cuchillo

- No volveré a caer en el mismo movimiento.- Yjiama sonrió y apretó con fuerza la mano de Hanako que sostenía el cuchillo.

Al sentir la presión en su mano, rápidamente retiró el cuchillo y volvió a atacar hacia el abdómen del demonio.

Yjiama sostuvo la muñeca de Hanako sin que este lograra ni tocarlo.

- Ya memoricé tu velocidad de movimiento y reacción sólo con tus anteriores dos ataques. Tendrás que hacer algo nuevo si quieres...- Yjiama fue interrumpido por una patada de Hanako que dañó sus costillas.

Cuando Yjiama recibió el golpe bajó la presión en la muñeca del misterio, permitiéndole clavar su cuchillo a un costado de su abdómen.

Hanako reaccionó al momento y retiró el cuchillo para intentar conectar otro ataque en el cuello del contrario, pero Yjiama retrocedió en el último momento.

- ¡Argh!- Se quejó el de traje poniendo su mano en la zona dañada.- Bien... jugado...

Hanako y Yjiama se miraban fijamente, esperando cualquier movimiento por parte del otro.

- Parece que tendré que dejar la gentileza de lado.- El cuerpo de Yjiama comenzaba a agrandarse mientras que hablaba.

Su elegante traje se rompió en cientos de pedazos mientras que todo el cuerpo se hacía aún más grande y corpulento, hasta llegar al techo del pasillo.

Hanako estaba temblando por la intimidación que infundía tener a esa bestia en frente suyo.

- No me digas que vas a acobardarte ahora, niño.- Dijo Yjiama mientras se aproximaba lentamente al misterio.

Hanako cerró los ojos para concentrarse y perder el miedo. Sostuvo con fuerza el mango de su cuchillo y al abrir los ojos, vio como el enorme puño de Yjiama se encontraba a pocos metros de él.

Hanako saltó y subió al brazo del contrario. Escaló con rapidez por el brazo de Yjiama hasta llegar a su hombro, y se preparó para atacarlo en su ojo.

Cuando estaba a punto de llegar a su objetivo, fue detenido por un fuerte golpe de la otra mano de Yjiama, que lo estrelló contra la pared, dejando una grieta en esta.

Cayó al suelo aturdido por el golpe, sin las fuerzas para mover ni un solo dedo. Intentaba levantarse, pero su cuerpo no respondía.

- Tu destino fue sellado desde que decidiste pelear y no huir.- Yjiama preparó un último golpe para rematar a Hanako, pero sintió una fuerte estocada en su espalda.

Todo su cuerpo recibió una fuerte descarga que lo debilitó al instante. Miró hacia atrás y se encontró con el hermano mayor de los Minamoto.

- ¡Maldita... rata escurridiza!- El demonio intentó tomar a Teru pero sus brazos no llegaban hasta detrás de su espalda.

Teru enterró su báculo en la espalda de Yjiama, y este cayó de rodillas al suelo, mientras que su forma de bestia desaparecía.

- Ustedes los humanos... si que no pueden meterse... en sus propios asuntos.- Dijo Yjiama entre jadeos de dolor.

- Estás acabado.- Dijo Teru apuntándole con su báculo.

Teru atacó, pero Yjiama sostuvo la punta del báculo, aún sabiendo el daño que eso le hacía.

Entonces Hanako lo atacó por el otro lado, haciendo un tajo en la cara de Yjiama un segundo antes de que este retroceda.

- Supongo que la situación no se ve muy favorable para el viejo Yjiama.- El demonio sonrió y se arrastró lentamente mientras la niebla comenzaba a aparecer en el pasillo.

- ¡No! ¡Va a escaparse!- Teru corrió hacia Yjiama, pero este ya había sido cubierto por la niebla, que lo hizo desaparecer.

Ambos se quedaron callados una vez que el demonio dejó el lugar. Hanako estaba casi inconsciente y Teru golpeó el suelo con frustración.

- ¡Estaba tan cerca!- Exclamó Teru dándose la vuelta para ver a Hanako.

Teru se acercó a Hanako y le ofreció su mano para que este se levante.

- Esto no significa nada.- Dijo Teru ayudando a Hanako a levantarse.

- Je, claro que sí.- Se rió Hanako aceptando la ayuda del rubio.

Yjiama volvió a aquel lugar oscuro en el que se refugiaba, con varias heridas y perdiendo mucha cantidad de sangre.

- Al parecer, mi próximo encuentro con ese misterio tendrá que durar un sólo golpe si no quiero que se entrometa ese idiota exorcista.- Pensó Yjiama mientras sus heridas se cerraban.- Aunque ahora que lo pienso, sería mucho más divertido si me deshiciera de ese chico exorcista entrometido.

Una vez su traje y sus heridas se habían cerrado, Yjiama sonrió con entusiasmo.

- Tendré que esperar a curarme por completo, pero una vez lo haga, nos volveremos a ver, exorcista.

Continuará...

Que onda, lamento que el capítulo haya sido un poco más corto, pero si agregaba una escena más, creo que se iba a hacer muy largo y tardaría mucho más en subirlo.

Quería aprovechar para agradecerle a todos los que continúan leyendo la historia y dándome apoyo, tendrán un nuevo cap pronto.

Un Deseo (Mitsuba x Kou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora