Capitulo 13

1.3K 128 70
                                    

Mitsuba y Kou se encontraban en el descanso de las escaleras en las que se podía ver gran parte de la escuela.

Ambos estaban en silencio, solo disfrutando de la vista y de la compañía del otro.

Kou no le había contado a Mitsuba sobre Yjiama. Quería que él se quede fuera de la situación. Lo que menos quería era que Mitsuba saliera lastimado por todo lo que estaba pasando con ese demonio.

- ¿Estás bien?- Preguntó Mitsuba viendo la preocupación de Kou.

- ¿Eh? Ah, s-si, estoy bien.- Mintió el rubio.

- En serio no sabes mentir. Estuviste con esa cara desde que te vi entrar a la escuela.- Mitsuba conocía muy bien a Kou.

- Lo siento, solamente tengo muchas cosas en las que pensar.- Se disculpó Kou.

- ¿Y quieres...? Ya sabes, ¿hablarlo conmigo?- Mitsuba veía a Kou extraño desde el día en el que se besaron.

Desde que Mitsuba había comenzado a salir con Kou había intentado ser mucho más agradable con él, aunque a Kou realmente no le importaba que Mitsuba fuera grosero a veces.

Kou aprendió a convivir con ese lado un poco irritante de Mitsuba, y ahora no le molestaba ni un poco cuando él se ponía así.

- Eh... e-en este momento no, Mitsuba, lo siento.- Kou no quiso ver la cara de Mitsuba mientras decía eso, así que miró hacia otro lado.

- Kou... ¿estás cómodo con que yo sea tu pareja?- Preguntó Mitsuba con inseguridad.

Kou se dio la vuelta abruptamente. Estaba sorprendido y triste por la pregunta de Mitsuba. Haber estado pensando tanto en Yjiama hizo que sea cortante con el pelirrosa.

Había sido descuidado en sus conversaciones con su novio y ahora él pensaba que Kou no estaba cómodo en su relación.

- ¡N-no digas eso, Mitsuba!- Exclamó Kou tomando con fuerza la mano de Mitsuba rápidamente.- ¡Eso no es verdad! En serio lamento que pienses eso...

Mitsuba vio sorprendido y con un ligero sonrojo cómo Kou sostenía con fuerza su mano.

- Lamento haber sido tan cortante contigo desde que somos pareja, pero te juro que voy a ser mejor novio.- Dijo Kou con sinceridad.

Mitsuba seguía sorprendido por la reacción del rubio a su pregunta. Había hecho que todas las dudas que tenían inseguro a Mitsuba se fueran.

Mitsuba sonrió y abrazó a Kou.

- Te lo agradezco. En serio.- Agradeció Mitsuba, mientras su abrazo era correspondido por el exorcista.

Hanako caminaba por los pasillos de la escuela dirigiéndose a la biblioteca. Ya habían pasado unas horas desde que el bibliotecario los había echado del lugar sin razón aparente.

Hanako tocó la puerta pero no recibió respuesta alguna. Entonces entró y no encontró a nadie.

- ¿Tsuchigomori? ¿Dónde te metiste?- Preguntó Hanako levantando la voz.

Al seguir sin obtener respuesta continuó buscando por la biblioteca, hasta que encontró a Tsuchigomori.

- ¡Tsuchigomori!- Hanako corrió hacia el cuerpo sin vida del bibliotecario.

En estado de shock, vio el agujero de gran tamaño que se encontraba en el abdómen de Tsuchigomori.

Hanako no podía procesar lo que estaba viendo, no podía moverse ni decir una palabra. Entonces comenzó a llorar sobre el cuerpo del mayor.

- Tsuchigomori ha muerto.- Anunció Hanako al día siguiente de lo sucedido.

- ¿¡Qué?!- Kou estaba impactado por la noticia que acababa de recibir.

- Fue asesinado para ser exacto.- Se podía ver la tristeza de Hanako en sus ojos a pesar de que intente verse lo más serio posible.

- ¿Crees que fue Yjiama?- Preguntó Teru pensando en las posibilidades.

- Estoy más que seguro de que fue eso. Además...- Hanako sacó algo de su bolsillo y se lo mostró a los hermanos.- Es una grabadora que encontré en el bolsillo de Tsuchigomori.

- ¿Por qué tenía eso?- Preguntó Kou.

- Grabó su conversación con Yjiama antes de morir.- Explicó Hanako que tocó un botón en la grabadora para reproducir todo el audio.

- El invencible demonio Yjiama, cientos de años de antigüedad y miles de almas arrebatadas.

- No lo podría haber dicho mejor.

- Sabía que vendrías por mí tarde o temprano.

- ¿Es por eso que les dijiste a los otros que se vayan de la biblioteca?

- La necesidad de sacrificarse por otros que tiene la gente como tú me dan ganas de vomitar.

- Entonces qué. ¿Viniste a matarme?

- Al menos eres inteligente, aunque no lo suficiente como para haberte salvado a costa de la vida de los otros.

- Si eres tan poderoso, ¿por qué no me matas a mí y luego matas a todos los demás?

- No es tan fácil. Asesinar a una aparición consume demasiada energía, lo suficiente para dejarme inhabilitado por unos tres días. Si matara otra el mismo día moriría.

- Eres bastante débil para ser un demonio que atormentó a un clan de exorcistas durante cientos de años.

- Y tú estás bastante confiado para estar a punto de desaparecer.

- Ya lo asumí desde que noté que estabas en la biblioteca.

Entonces los tres escucharon el fuerte ruido de Tsuchigomori siendo atravesado por la mano del demonio.

- Yo seré el último del que te deshagas...

- Estuviste tranquilo a pesar de saber cual era tu destino, hasta en el último momento, así que te daré un poco de crédito por eso.

Hanako detuvo la grabación. Parecía que estaba a punto de romper en llanto, pero él intentaba mantener la compostura.

- Él sabía que Yjiama estaba ahí, así que nos echó y grabó su conversación con Yjiama para que nosotros tengamos una oportunidad ante él.- Hanako apretó con fuerza la grabadora para poder contenerse.

- Hanako...- Kou intentó consolar a Hanako, pero decidió no decir nada.

- Según lo que dijo Yjiama, él estará un tiempo sin poder hacernos nada por lo que le hizo a Tsuchigomori, así que tendremos un poco de tiempo para pensar en un plan.- Teru se cruzó de brazos y se puso a pensar un plan.

- ¿Podrían... ir a otra parte? Necesito estar solo un momento.- Dijo Hanako que se dio la vuelta y se puso frente a la ventana del baño.

Ambos solo asintieron y salieron del lugar.

Continuará...

Un Deseo (Mitsuba x Kou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora