Mitsuba se veía confundido y se fijó en Kou con extrañeza.
- Oye, ¿qué demonios me sucedió?- Le preguntó Mitsuba mientras tocaba su frente.
- Tómate tu tiempo para levantarte.- Dijo Kou acercándose a Mitsuba para ayudarlo a recuperar la compostura.
- Espera...- Mitsuba de repente se veía sorprendido.
- ¿Qué sucede?- Kou veía como Mitsuba pasaba de estar confundido a estar completamente furioso.
- ¿¡Acaso me tocaste cuando dormía?!- Exclamó el pelirrosa señalando a Kou.
- ¿¡Q-qué?!
- ¡Como un video porno!- Gritó Mitsuba levantándose de la cama.
- ¿¡Por qué piensas eso?!- Kou recordaba la anterior vez en la que Mitsuba lo llamó pervertido.
- ¡Porque me duele el cuerpo aunque sea un maldito fantasma! ¡Y de repente estoy en tu casa!
- Diablos, Mitsuba, claro que no te hice nada, eres mi amigo.- Dijo Kou sosteniendo su frente con su mano.
- Oh, lo entiendo, seguro quedaste frustrado por la anterior vez y quisiste intentar de nuevo tus planes de hacerme lo de aquellos videos.
Entonces el fantasma se levantó y se dirigió a la puerta, pero fue detenido por el exorcista que tomó su mano.
- ¿Q-qué haces, seguridad vial?- Mitsuba veía confundido la mano de Kou.
- Yo no te hice nada, créeme.- Dijo Kou viendo al pelirrosa con total sinceridad.
Mitsuba comenzó a reírse prácticamente en la cara de Kou.
- Estaba bromeando, idiota. ¿Por qué te tomas todo tan en serio?- Dijo Mitsuba entre carcajadas.
- Eres un idiota.- Dijo Kou soltando la mano de Mitsuba.
El fantasma entre risas lo miró con la misma sonrisa que le mostró el día que se volvieron a ver. Esa misma sonrisa que esta vez embobó a Kou.
- Adiós.- Se despidió Mitsuba y salió del lugar.
El fantasma abrió la puerta y se dirigió a la salida de la casa para luego ir a la escuela.
El exorcista estaba muy confundido, nunca había sentido eso, la incapacidad de moverse al ver a alguien simplemente sonreír.
Al día siguiente el exorcista llegaba a la escuela un poco preocupado por el trato con ese demonio.
- ¡Kou! ¿Donde estuviste ayer? No te vi durante todo el día.- Dijo Yashiro acercándose al rubio.
- T-tuve que acompañar a mi hermano a un lugar importante.- Se excusó Kou recordando que Yashiro y Hanako no sabían nada sobre Mitsuba.
- Oh, está bien, ¿cómo te encuentras? Ya sabes, por lo de Mitsuba.
- Oh si, eh, estoy bien.- Mintió Kou evidentemente ocultando lo de Mitsuba.
- Bien, seguro lo recuperaremos, solo espera.- Yashiro se veía motivada, cosa que incomodaba a Kou, no por Yashiro, si no por recordar a Yjiama.
- Tengo que ir a mi clase, así que nos vemos luego.- Se despidió Yashiro, dejando a un Kou pensativo.
- S-si.
De repente Kou escuchó el ruido de una cámara tomando una foto. Era Mitsuba, quien tenía su cámara devuelta.
- ¿Eh?- Kou se dió la vuelta para ver al pelirrosa.
- El lente está roto, así que la fotografía no se ve muy bien.- Dijo Mitsuba revisando la cámara.
- ¡M-mitsuba!- Exclamó mientras tomaba a Mitsuba del antebrazo y se lo llevaba a la entrada de la escuela.
- ¿¡Q-qué te sucede?!
- ¡Yashiro y Hanako no pueden verte!- Le advirtió Kou tomando a Mitsuba de los hombros.
- ¿Quienes son esos?- Preguntó Mitsuba.
- Solo no entres al baño de chicas y escapa de cualquier chica con piernas de daikon.
- ¿Okey?- Dijo Mitsuba con una notable confusión.
- Es cuestión de vida o muerte.- Dijo Kou serio.
- Yo ya estoy muerto.
- Tu me entiendes. Oye, no muy lejos de mi hogar hay un lugar donde pueden reparar. Creo que podríamos ir allí luego de la escuela para reparar tu cámara.
- Claro, por qué no. Te lo agradezco.
Terminó la primera clase del día de Kou, quien estaba caminando por los pasillos de la escuela, nervioso, aunque el no sabía el porqué. Solo iba a ir a reparar una cámara con Mitsuba.
Así transcurrió todo el día, hasta que terminó la escuela.
El exorcista salió de la escuela y empezó a buscar al pelirrosa hasta encontrarlo entre unos arbustos.Kou iba a hablarle hasta que vio al fantasma acercando su mano a uno de los arbustos. En la punta de una hoja del arbusto había una mariposa la cual se estaba posicionando en su mano.
El pelirrosa no se había percatado de la presencia del exorcista, quien estaba por alguna razón, concentrado viendo al fantasma.
Entonces el pelirrosa nota la presencia del exorcista y se asusta.- ¡Se-seguridad vial!- Mitsuba se asombró por la presencia de Kou.
- ¡L-lo siento, no quería asustarte!
- Emm, está bien, deberíamos ir a donde tú dijiste.
- S-si, eso.- Dijo Kou rascando su nuca incómodo.
Los dos se dirigieron a la tienda donde pueden arreglar la cámara.
- Oye.- Mitsuba llamó la atención de Kou
Kou miró a Mitsuba.
- Admítelo, te parezco lindo. Pude verlo por tu mirada cuando me espiabas entre los arbustos.
- ¿¡Q-qué?!- Kou se sorprendió por el repentino comentario de Mitsuba
- Oh, vamos, hasta yo me doy cuenta de la manera en la que me mirabas.
El fantasma estaba hablando con un tono pícaro y un poco arrogante que lo caracteriza.
- Eso quisieras, Mitsuba.
Continuará...
Pues salió el nuevo cap. Tardé casi dos meses en actualizar porque quería terminar mi otra historia Mitsukou antes de seguir con esta.
Ahora voy a dedicarme más a esta historia, y si no quieren esperar tanto la nueva actualización pueden ir a leer mi otra historia Mitsukou si no lo hicieron, se llama: La Fotografía.
Con esto dicho, nos vemos en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo (Mitsuba x Kou)
RomanceKou quedó frustrado por no poder salvar a Mitsuba. Eso lo llevó a cometer un gran error. Mientras todo esto sucede Kou empezará a conocer más a Mitsuba y desarrollar algo que jamás habían sentido.